PUBLICIDAD
Wilas

una cita con algun forero o forera

DUENDE VERDE dijo:
UY A MI ME FASCINARIA SALIR CON SAMANTHA Y CON ISABELLA, NO SE CREO QUE LAS DOS SON SUPER SEXIS, SON BUENA GENTE ASI QUE ME DECLARO DUENDE ENAMORADO DE ELLA DOS :cool1: :cool1:



:( :( IGNORADO 100 %
 
Con Chuchu que parece que me conoce y yo no tengo la minima idea de quien es :-o :-o :-o

normal_arriba_las_manos.jpg


Las demas chiks estan super tuanis y super guapas ... pero igual que el compa de arriba I'm already taken como dicen por ahi.
 
samantha dijo:
:cool1: :cool1: huyy al final a lastdream le toco ser The bachelorette escoger de lo mejor.....
:evil: :evil:
lastdrin dijo:
y si quiero a los dos?!!!!!!!!!!!!!!


:evil: :evil: :evil: .... :-o

:-o :-o :-o :-o
para que escoger si puede tener lo mejor de cada uno¡¡¡¡ :-o :-o

batisex dijo:
Diay,yo no sé. A pesar de tener tiempillo de ser forero (casi un año), y tener varios mensajes (como 250), no soy muy conocido. Así que tal vez para muchos les resulte extraña mi opinión por acá.
Leyendo opiniones desde hace tiempo me gustaría tener una cita con 4 chicas del foro (cuidado pierde!!!):

Samantha: Porque tengo la idea que es una mujer sin muchas complicaciones. :cool: :cool1:
Lastrin: Por que me parece muy directa. :oops: :cool1:
Pao: Porque es muy tuanis y mentalmente tengo la idea que se parece a una amiga mía. :roll: :cool1:
MagicMushroom: diay, como que sobran las palabras...!!! :evil: :cool1:

A cualquiera de ellas las invitaría a una cita hipotética en la playita,con una fogata, velas, vinito y una rica cena.

Oiga Sam, no hagas mucho alboroto porque vos también estas en mi lista. Lo que pasa es que ninguna me pela. Tal vez la que más se ha detenido a verme ha sido Last. Pero a las dos igual las invito a salir! Y de hecho no es cualquier salidilla. La vara es bien tuanis (Ya voy un punto arriba que Talporcual!!!!).
 
DUENDE VERDE dijo:
[quote="DUENDE VERDE":uhx79h08]UY A MI ME FASCINARIA SALIR CON SAMANTHA Y CON ISABELLA, NO SE CREO QUE LAS DOS SON SUPER SEXIS, SON BUENA GENTE ASI QUE ME DECLARO DUENDE ENAMORADO DE ELLA DOS :cool1: :cool1:



:( :( IGNORADO 100 % [/quote:uhx79h08]


No se me achicopale mi wevo! Aquí la vara es pulseando y siendo metiche!!!! (varas!!!) :-o
Pulseela mop y verá que le dan pelota :evil:
 
batisex dijo:
La vara es bien tuanis (Ya voy un punto arriba que Talporcual!!!!).

:| :| se aprovechan de mi nobleza :| :|

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_pVAKv8Jd0EU/RqdFnm1molI/AAAAAAAAABE/0wcMsndR0YE/s200/chapulin.jpg
 
pooh dijo:
Nombres.. aqui en el foro estamos como en el antiguo egipto!!!!!!!

celdazetap.jpg




Solo momias!!!! :-o :-o :-o :-o

Yo ke iba a decir ke keria salir con pooh ke ultimamente parece un mito parece ke se lo trago al tierra :(
 
Sally dijo:
pooh dijo:
Nombres.. aqui en el foro estamos como en el antiguo egipto!!!!!!!

celdazetap.jpg


Solo momias!!!! :-o :-o :-o :-o

Yo ke iba a decir ke keria salir con pooh ke ultimamente parece un mito parece ke se lo trago al tierra :(

Si verdad ni en pintura lo volvimos a ver :eek: :-o
 
PUPYS dijo:
saldria con pao,porque desde que la vi me gusto

:-o Que lindo... hasta el momento siempre que se refiere a mi es para decir cosas buenas :-o
 
Si yo pudiera escojer...

Con la tiiiiitaaaaa de MagicMushroom...
Y con Pao... no te conozco pero me gusta mucho el avatar de campanita!!!!
 
Bueno voy con mi listita :eek: :eek: :-o :-o
Con Stoner: por que me da la sensacion de que es super centrado y me da buena vibra...
Con Racumin: Por que es como un oso :-o :-o y me cae de lo mejor super tuannis...
Con Bati: a ver si de veras me lleva a cenar a la playita( Si no es que me pega la doña y soy medio pendejita para los pleitos)
Con Duende: Por que si..... :-o
Con Carpe: Por que me da la sensacion de que es como un compa para ir a tomarme unas birritas y no se me parece que es agradable..
con las foreras con las que me gustaria salir a tomarme un cafecito y chismear un buen ratotote....
Con Last: Por que me identifico mucho con sus post.. a veces cuando estoy leyendo y voy pensado lo que voy a poner...voy leyendo y me doy cuenta que ella ha posteado algo muy parecido a lo que yo tenia pensado poner..asi que solo me queda +1000 :-o :-o :-o
Con el duo de hermanas: Se ve que son super tuannis y me encanta como se llevan de bien :cool:
Con Ericka: Por que es muy buena nota...sin palabras..no se valla a resentir si no la pongo en mi lista.... :-o
 
samantha dijo:
Con Racumin: Por que es como un oso :-o :-o y me cae de lo mejor super tuannis...

Sniff Sniff :( Tuanis!!! Yo sabia que no me dejarias solito :cool: Te prometo que me voy a portar bien, no te voy a hechar el cuento (como soy tan agil :? ), es mas, vea que soy pura vida, te voy a nombrar chofer designada :-o
 
magicmushroom dijo:
hahaha awww le gusta campanita hahaha eso sono gracioso hahahaha

Campanita esta muy guapa... Marilyn Monroe tambien...
Pao te pareces a campanita?

A mi me gustaria con las dos que nombre... Son atrevidas pero muy concientes de lo que dicen.
Ah y me falto Samantha...

A mi nadie me puso.... :( :( :( :( :( :( :(
 
A mi me gustaria salir con CarpeDiem... no se, como q tiene algo q me atrae... :cool1: :eek:
y ademas esta guapillo!! 8)











:-o :-o :-o
 
samantha dijo:
Bueno voy con mi listita :eek: :eek: :-o :-o
Con Bati: a ver si de veras me lleva a cenar a la playita( Si no es que me pega la doña y soy medio pendejita para los pleitos)

Claro que si la llevo. Me extraña! Esa es una oferta que esta en pie. :cool1:
Comemos lo que usted quiera. Pero si me permite hacerle unas sugerencia, le recomendaría comida italiana o mariscos. :evil:
La espero en la playita. Va a encontrar unas flores para usted, unas candelas alrededor de un mantel en la arena. También un par de copas y un vinito. Música de la que le guste. Y después de comer nos quedamos conversando todo el rato que quiera. :cool:

Poco a poco voy mejorando la idea. Ahí se me van ocurriendo más cosas. :cool1: :cool1:

PD: No tengo doña. Soy soltero, así que no se preocupe por eso. :idea:
 
pielca dijo:
Siempre he tenido curiosidad por conocer a Pooh y a Puppys....


Algun dia mi estimada!!!! algun dia!!!!! o como dicen a lo pachuco...A todo chancho le llega su buen diciembre!!!!!!!
 
Pao dijo:
Sally dijo:
pooh dijo:
Nombres.. aqui en el foro estamos como en el antiguo egipto!!!!!!!

celdazetap.jpg


Solo momias!!!! :-o :-o :-o :-o

Yo ke iba a decir ke keria salir con pooh ke ultimamente parece un mito parece ke se lo trago al tierra :(

Si verdad ni en pintura lo volvimos a ver :eek: :-o


Es que ahora tengo un telefono al cual usted llama y saca su cita...porque me estaba llendo de paganini con el celular...

Interesadas MP... 8)
 
fer17 dijo:
A mi me gustaria salir con CarpeDiem... no se, como q tiene algo q me atrae... :cool1: :eek:

Ayyyyy pero que es este saborrrrrrrrr?!?! :-o :-o :-o Eso si...

y ademas esta guapillo!! 8)

Tenga cuidado con eso porque...

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_vIzdVSGnk3M/RqZITgkzqmI/AAAAAAAAAMc/Z7XJbe5puqk/s400/el%2Bamor%2Bes%2Bciego.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Varas!! Tenía que hacerlo! :-o :-o :-o
 
mmmm.....a fer17 le acepto gustosamente su invitación.... :cool1: :cool1: porque esta muy linda, también creo q tiene algo que me atrae y posee 20/20 de vista..............!! :-o
por otro lado a mi estimado mor_empire.......... :eek:

pepsi.jpg








:-o :-o :-o
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie