PUBLICIDAD
Wilas

una cita con algun forero o forera

talporcual dijo:
suave suave lastdrin no se recienta jeje yo también me postulo a una salida con usted :-D

Diay, como que ya tenemos otro gallo en el gallinero (varas mop!!!!)
Poniendonos un poquito serios, parece que vamos a tener que hacer una lista de candidatos para Last!!!
Esto porque Last esta dentro de la lista de las chicas con las que me gustaría salir. Así que mops, se va al mejro postor (bruuuto!!!, ni que fuera una subasta!!). :-o
 
foghorn_leghorn2.jpg


jaja diay desde el principio yo dije que me parecían llamativas las chicas que participan en discusión general y lastdrin es una de ellas...
 
talporcual dijo:
foghorn_leghorn2.jpg


jaja diay desde el principio yo dije que me parecían llamativas las chicas que participan en discusión general y lastdrin es una de ellas...

Estamos igual mopri!!! De este foro hay varias que me parecen llamativas. De hecho hasta lista tengo (creo que en la página 5 estan), y Last esta en esa lista.

Y como la vara es identificándose, voy en esas, así que me presento!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Me encantaría salir con culaquiera de las foreras pues aunque sean diferentes, tienen una bonita forma de ser, hay algunas que son directas, otras se miran sexys, chineadas o muy centradas.

Me encanta mucho el avatar de Erika pues si así tiene la carita sería todo un éxito además que es muy parecida a una amiga que me encanta, Lastdrin directa y centrada, Paola muy racional, Magicmushroom atrevida y sexy, Alejandra la veo seria, inteligente y tipo socielite y Droop se ve bastante buena onda, la tipica chica urbana. En fin, las que no mencioné son porque postean muy poco pero lo bueno es que q para todos los gustos...
 
monomario dijo:
Yo digo que lastdrin deberia salir con el caballero educado a ver si le quita lo culiolo :p

yo no soy con ese titere de hombre ni aunque me paguen
 
lastdrin dijo:
jajajja diay pura vida!

Diay Last, como que la vara esta peleada entre Talporcual y yo. Ya ve, siempre le salieron pretendientes.

Va a tener que ponernos a prueba para ver cual pasa la prueba.
 
batisex dijo:
lastdrin dijo:
jajajja diay pura vida!

Diay Last, como que la vara esta peleada entre Talporcual y yo. Ya ve, siempre le salieron pretendientes.

Va a tener que ponernos a prueba para ver cual pasa la prueba.


y si quiero a los dos?!!!!!!!!!!!!!!


:evil: :evil: :evil: .... :-o
 
lastdrin dijo:
batisex dijo:
lastdrin dijo:
jajajja diay pura vida!

Diay Last, como que la vara esta peleada entre Talporcual y yo. Ya ve, siempre le salieron pretendientes.

Va a tener que ponernos a prueba para ver cual pasa la prueba.


y si quiero a los dos?!!!!!!!!!!!!!!


:evil: :evil: :evil: .... :-o

Diay no se Last! Entremosle al juego a ver que pasa
 
:cool1: :cool1: huyy al final a lastdream le toco ser The bachelorette escoger de lo mejor.....
:evil: :evil:
lastdrin dijo:
y si quiero a los dos?!!!!!!!!!!!!!!


:evil: :evil: :evil: .... :-o

:-o :-o :-o :-o
para que escoger si puede tener lo mejor de cada uno¡¡¡¡ :-o :-o
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie