PUBLICIDAD
Wilas

una cita con algun forero o forera

Diría que con Pao, se me hace que es una chavala muy inteligente¡¡¡

Y obviamente con María José (la modelo incognita) :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
 
lastdrin dijo:
mingocr83 dijo:
PUPY'S BOLSA!


bolson


pero no importanto hay muchos peces en el mar!

ayer conoci a el doctor ! :cool:
dem cool


Diay, ayer hubo reunion de la gente del foro? Hubieran avisao.... llegue a mi choza a las 6am... y aqui en el brete en un partido de jupas :-o :-o :-o
 
mor_empire3006 dijo:
Viste Pao! No estaba mintiendo! Te dije que estabas arrasando!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Si claro que yo saldría con Pao (por enésima vez :-o :-o ) Es demasiado linda ella y muy tuanis al igual que Lau :idea:

Mor eso me suena que me estás basureando :-o :-o :eek: :-o :-o Vaaaaaaaaaras :-o

Yo también saldría con ud como por enésima vez... ah y con todos los demás!!! :-o :-o
 
si yo soy una dulzura!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero ya me di cuenta que nadie me quiere aqui!!

tuanis !
 
billharford dijo:
Jaja. Esta bueno el tema. Si no estuviera casada yo invitaria a Alejandra me parece que tiene opiniones sensatas y ademas esta bien linda.

:-o :-o eso es por lo del bolso verdad!??? jaja varas... diay si porque no, mi marido no es celoso..lo malo es que no voy a CR hasta quien sabe cuando :-o



Freud dijo:
Con Lau y Pao que son pura vida y el rato tuanis esta garantizado, con Gisva, porque es una excelente amiga, con Samantha porque es dem sexy, con Magicmushroom pa ver que es la vara, con Alejandra porque me gustan sus posts y está muy guapa, etc, etc.

Yo tambien me tiraria a pista con vos Freud...super centrado en sus comentarios..

y al rato con el vortax..para hacerme mas grande el higado jaja.


Eso la Pao esta arrasando usted muchacha deja un poquito pa' las otras!!! :-o
 
Si tuviera la oportunidad sería con Alejandra (aunque esté casada) porque me parece muy tuanis, responsable y muy muy linda. En buen plan claro! Me acuerdo del tema del tic@ mas lind@ (que ya lo quitaron), que barbara! :) ... Saludos!

Por los posts, con Pao, Ericka o lastdrin (aunque a veces es muy directa), me parecen muy tuanis también.

8)
 
:-D
Pues sí, así creo que eres y no pido que lo cambies!. Mas bien, eso es una virtud, y creo que ese "aunque" quedó sobrando :eek:

8)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
:-o :-o :-o

siempre peleona... yo quien saldría es con una de las metaleras, es demasiado tuanis y muy buena persona :cool:
 
Di es tanta la vara.. nos vemos los q podamos en Caccios de Moravia, para disfrutar de unos fresquitos y conocer la mayoria de la pelota.

Q opinan? :-D
 
cr.chango dijo:
:-D
Pues sí, así creo que eres y no pido que lo cambies!. Mas bien, eso es una virtud, y creo que ese "aunque" quedó sobrando :eek:

8)


eso es lo que queria escuchar 8)
 
lastdrin dijo:
di pupys tenia una cita con vos ayer en la noche y no llegaste!
:-o

fui solo a ese chante porque usted iba a estar alli y nada :eek:
miamor yo le explique al safo que tenia que hacer una vueltilla,pero hijueputa yo,la proxima no le quedo mal y la recompenso doble¡¡¡
 
AAAAAHHHH Mae definitivo PAO rules!!! muy tuanis las chavalas directas y sin pelos en la lengua... tambien! ella debe ser de las que dan fajasos y todo jajaja
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie