PUBLICIDAD
Wilas

una cita con algun forero o forera

474015259_89ab2c2d36.jpg
 
cannibal dijo:
PUPYS dijo:
se me viene ala cabesa

pao
lastdreams
magicmushroom
samanta
savi
pamy
chibi chan
gisva
ericka
fer17
alejandra
lau
matutetwo
pero yo se que faltan mas,solo que no recuerdo

:-o :-o :-o :-o :-o

Con Maria Jose "La modelo incognita"


pasa las fotos mae!!
 
YO POR LO QUE LEIDO, ESCOGERIA A MAGICMUSHROOM, ME PARECE SUPER LIBERAL Y ESO ME GUSTA, CREO QUE LA PASARIAMOS SUPER BIEN!!! :D
 
Miguelito dijo:
padreminor2008 dijo:
si tuvieran la oportunidad y el placer de salir a cenar con alguna o alguno de los foreros o foreras a un restaurant bien
romantico a cual de las chicas o chicos escogerian,y lo mas importante¡ porque con esa persona

lo del restaurant romantico no quiere decir que terminen en la cama :!:


diii lleguele al caballero educado!!


DEFINITIVAMENTE COMO ANILLO AL DEDO
 
Con Pao, pq es chineada pero a la vez como liberal..... jejje(bueno segun lo que he leido en algunos de sus comentarios) :idea:
 
Sin lugar a dudas, no la conozco conste, seria con Mariana, me parece muy centrada y el avatar de South Park me daba mucha gracia :-D :-D
 
PUPYS dijo:
se me viene ala cabesa

pao
lastdreams
magicmushroom
samanta
savi
pamy
chibi chan
gisva
ericka
fer17
alejandra
lau
matutetwo
pero yo se que faltan mas,solo que no recuerdo
:-o :-o :-o entendieron mal esta lista la puse porque poker pidio un perfil de las foreras,entonces esta lista es de las que me acorde en ese momento.
 
di si samantha se parece a los avatares vamonos ... quién dijo miedo, de las demas, ni idea, aclaro esto no es ofensa, pero lastdrin cuando postea hmm lo hace con mucha confianza..., eso deja mucho que desear si tanto pide asi tiene que mostrar ... y pao es demasiado linda persona :cool:
 
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Que lindos... Di no puedo mencionar sólo uno, porque son muchos a los que conozco personalmente y fijo que saldría con ellos... y hay unos que tampoco conozco pero tambien saldria porque me caen bien y me hace gracia como postean...
 
como de cita no... pero de fijo con lycaon y stoner un dia de estos salgo!!
charlie un dia de estos te conozco :cool:
 
lastdrin dijo:
como de cita no... pero de fijo con lycaon y stoner un dia de estos salgo!!
charlie un dia de estos te conozco :cool:

+1 Me suena a unas boquitas y unos fresquitos el proximo fin de semana ! :-D
 
WolvesVillage dijo:
Pao... :cool1:
Freud dijo:
Con Lau y Pao [...]
ingcorderobrenes dijo:
Con Pao porque se ve tuanis
elsur dijo:
Con Pao, pq es chineada pero a la vez como liberal [...]

Viste Pao! No estaba mintiendo! Te dije que estabas arrasando!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Si claro que yo saldría con Pao (por enésima vez :-o :-o ) Es demasiado linda ella y muy tuanis al igual que Lau :idea:
 
Yo soy bastante nuevo pero estuve leyendo bastante antes de de registrarme y la verdad Ericka me parece muy interesante y creo que salir con ella seria muy entretenido. Saldria con Ericka

He leido muy poco de Pao pero la verdad el avatar que tiene me llama mucho la atencion tiene una personalidad intrigante segun lo que he leido, vamos a ver que pasa con el tiempo, quiza actualice mi post.
 
di pupys tenia una cita con vos ayer en la noche y no llegaste!
:-o

fui solo a ese chante porque usted iba a estar alli y nada :eek:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie