PUBLICIDAD
Wilas

Ultima pelicula q han visto???

Definitivamente una de las mejores que he visto.. ese mae tiene talento..

Instructions_Not_Included-966231091-large.jpg
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.





















Tengo sentimientos encontrados con esta película porque tiene sus cosas que me gustaron pero igual me resultó muy larga, repetitiva y con sus exageraciones.

Yo la estaba viendo, y llegó a un punto donde me cansé de verla y ahí la dejé.

De las nominadas a mejor peli me sigue gustando más Her
 
Yo la estaba viendo, y llegó a un punto donde me cansé de verla y ahí la dejé.

De las nominadas a mejor peli me sigue gustando más Her

Sí, yo me la esperaba diferente. Y perfectamente pudo ser más corta la película.

En cuanto a la nominadas todavía tengo varias pendientes por ver, incluyendo Her. Pero de las que tengo más ganas de ver son: Nebraska y Dallas Buyers Club.
 
De Martyrs para mi es la mejor película de terror y eso que he visto varias....tiene buen argumento y da pie también a la presión psicológica más que a efectos especiales tontos. Recomendadísima hace poco la vi de nuevo.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Un Film Servio, es una película devastadora...hay tantas formas de tomarla, como personas que vean esta peli....
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.




La he visto recientemente y me gusta.....es buena en su genero!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Pompeya
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Estas dos las vi el sábado. Merecidas nominaciones al Oscar para ambas. Aún me faltan de ver como tres de las nominadas, pero de las que he visto le daría el Oscar a Dallas Buyers Club.


DallasBuyersClub%20(1).jpg



Gravity_Poster.jpg
 
Estas dos las vi el sábado. Merecidas nominaciones al Oscar para ambas. Aún me faltan de ver como tres de las nominadas, pero de las que he visto le daría el Oscar a Dallas Buyers Club.


DallasBuyersClub%20(1).jpg

Definitivamente tendré que verla. 8)
 
Definitivamente tendré que verla. 8)

Vale la pena. No hace falta decir que la actuación de Jared Leto es algo increíble, y la de McConaughey también es muy buena. Los momentos finales de la película son especialmente conmovedores, la verdad muy buena cinta.
 
Safe con Jason Statham, buena dosis de acción.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Vengo de ver estas dos:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Muy buenas las dos pero para mi esta mejor dallas buyers club, que deberia llevarse mejor pelicula, pero de fijo se la lleva 12 years a slave.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Sí, yo me la esperaba diferente. Y perfectamente pudo ser más corta la película.

En cuanto a la nominadas todavía tengo varias pendientes por ver, incluyendo Her. Pero de las que tengo más ganas de ver son: Nebraska y Dallas Buyers Club.


Y algo parecido me pasó con American Hustle... como que no avanza el asunto

Esas dos que ud menciona me hacen falta.
 
images


Simplemente excelente esta película. Ni que decir de las actuaciones de Jared Leto y Matthew Mcconaughey. Definitivamente es una de mis favoritas.
 
images


Simplemente excelente esta película. Ni que decir de las actuaciones de Jared Leto y Matthew Mcconaughey. Definitivamente es una de mis favoritas.

Vengo de verla. Muuuy buena!!! Más que merecido el Oscar a Jared y Matthew!!!
 
muy buena la trama y un desenlace que no se espera uno, eso le paso a batman x comer mucho en la mc

MV5BMTYwMTA4MzgyNF5BMl5BanBnXkFtZTgwMjEyMjE0MDE@._V1_SX214_.jpg




demasiado excelente esa pelicula, actuaciones soberbias y muy buen drama



entretenida, no es tan mala como parece en los trailers pero no llega a buena tampoco

 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 31 55,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 25 44,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie