PUBLICIDAD
Wilas

Ultima pelicula q han visto???

images

A veces rebuscando en anaqueles se encuentra uno titulos desconocidos y ante la imposibilidad de una mejor opcion pues se le da via libre para ver qué tal. Con un ambiente muy al estilo de SAW pero sin las escenas gore que caracterizan esa saga tenemos esta pelicula con un inicio inquietante y de mucho suspenso pero que se va diluyendo con el paso del rodaje hasta terminar en un final insípido como papa sin sal que parece que fue que no les alcanzó el disco para meter todo el contenido final de la pelicula. Recomendada si, y solo si, estan solos en la casa y no hay nada mejor que hacer.
 
Actividad paranormal, igual de mala que las anteriores

La increíble vida de Walter Mity, muy entretenida y con paisajes demasiado chivas me sorprendió gratamente me la esperaba bien mala
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Nunca le había dado pelota, pero un día de estos la estaban dando y al no tener nada que hacer me puse a verla y la verdad me pareció buena.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
me dijieron q bad grandpa era buenisima q es del mae de jackass, a mi me cuadra jackass pero sia tonto esta pelicula q malita..aburrida aburrida, tuve q adelantar la pelicula xq sia tonto
 
https://www.google.com/url?sa=i&rct...t3Ja7Xj7JSlPTXp8Jcim2Vhg&ust=1390679330687845

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


No es tan buena, de 1 a 10 le doy un 6.5
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-VPruayUcgAo/TnorV0Zm3zI/AAAAAAAABSg/B2ywIels6kw/s1600/lolita_poster.jpg
Por supuesto el maestro de Kubrick.
 
Jueputa peliculon acaba d ver... brokedown palace o sueños rotos..se las recomiendo!!! muy buena...
 
Hace 2 días vi American Beauty... que peliculón! la mejor que he visto en meses, actuación magistral de Kevin Spacey, la recomiendo, es un clásico del cine.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
images

Para alguien que es un fanatico al futbol a un mismo nivel que fanatico al cine como lo soy yo, la primera escena de este animado de verdad que es un auténtico gancho de buen gusto que me hizo sonreir como pocas veces en una sala de cine. De verdad que es un magnifico guiño para quienes aman el cine y el futbol a un mismo nivel. POsteriormente la escena siguiente, en la que ya se empieza a contar la historia, tambien tiene una magia hipnotizante que hace decir al espectador: de esta butaca no me muevo por nada del mundo. Desafortunadamente despues de estos primeros minutos la historia deviene un poco mas infantil y se pierde un poco del encanto con el que inicié la pelicula.



Spoiler:




El final de la pelicula podria decepcionar a los mas pequeños acostumbrados a que todo, por arte de magia, salga bien, pero si los adultos saben aprovechar la moraleja que deja la historia bien pueden darle una lección de vida a sus más pequeños.
 
Equilibrium (2002).

Interesante trama que mezcla elementos de varios libros que he leído, algo predecible pero al final entretiene.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie