PUBLICIDAD
Wilas

Tu programa de gobierno

Los democratas votaban encontra de los TLCs de la administracion de Bush, diciendo que habia que renegociarlos (recuerdo muy bien un escrito de Hillary Clinton diciendo como queria que se renegociara el CAFTA para votarlo en la asamblea de allá). No es un doble discurso, es doble discurso cuando la oposicion manipula la informacion (como poner policias de Nepal agrediendo a monjes y decir que es la policia China, tipica manipulacion de nuestros queridos medios de informacion masivos).

Aunque me dan miedo las propuestas de algunos foristas, que muchas son autoritarias, radicales o criminales. Yo creo que si yo estuviera metido en politica, lucharia por dos cosas basicas: corrupcion (que es cualquier uso del poder publico por intereses meramente personales o de grupos de amigos) y democracia (que es que la gente sienta sus ideologias representadas en los lideres y que conozca todas las oposiciones sin que una obtenga una ventaja publicitaria exagerada, para que asi se eligan lideres por sus meritos y capacidades).

Yo creo que si se solucionan esos dos problemas, una politica democratica y transparente mejoraria todas las instituciones publicas, mejorando asi todas las politicas economicas y sociales de los diferentes representantes publicos. Y con representantes publicos me refiero a todos los trabajadores publicos, no solo a las "elites" politicas que dominan todos los partidos y sus ideologias.
 
Luis Vargas, es usted ganador del premio Juan Diego Castro del año :-o

Ah, y por cierto, ¿sabian que los democratas se van a tomar su buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeen ratito para votar el TLC con Colombia?

Recientemente rechazaron una (creo) mocion que queria tener listo ese TLC en menos de 90 días.

Y como los democratas son mayoria...

¿Ya ven que el TLC no lo es todo en la vida :-o ?

Deberiamos hacer lo mismo, al final hay mejores cosas que discutir y que se necesitan con mas urgencia, ahora que sabemos que no es hasta febrero, o en 90 dias, que se vence el TLC (Como decian ciertas personas por aqui y por alla), ¿verdad?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Colombia y su realidad necesita algo mucho mas complejo que un TLC con USA para fortelecer sus lazos comerciales.....es otra historia como lo es Mexico y su arcaica constitución vrs la realidad de un TLC.

Al igual que nuestra realidad es diferente.....pero bueno, ya Costa Rica decidió en las urnas y nosotros vamos hacia adelante
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie