PUBLICIDAD
Wilas

TRIBUTO METALLICA Y MEGADETH VIERNES 28 DE AGOSTO LATINO

Disaster dijo:
productorsoley dijo:
hola gente el chivo va a estar genial para que se lleguen inviten a todos sus compas

para reservaciones 221 3223 horas de oficina

prodoctor soley
ARMANDO SOLEY

AHI LES LLEGO A BAILAR UN MOSH CON 5 COMPAS MAS A VER QUIENES SON ESOS TRUJILLO FANS.....

Tranki mae, a mi las ganas de patear me sobran. Ese dia veremos :twisted:
 
Lista Mi reservacion con 3 compas más!! :idea:

4 rojos consumo minimo me dijeron por ahi!!


Saludos foreros x ahi nos veremos!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Qué vida con la chusma metalera! Vuelvo por esta vez solamente para avisarle a la muy querida argolla que ya reservé mesa en el Latino para el Tributo a Megadeth. Ah, por cierto, muchas gracias por no haberme apuntado en la lista, se les quiere en puta a todos!

Reservé para 15 personas, y está a nombre mío (no, no como Luna, por aquello) ya l@s compas saben el nombre.

Dos cosas:
1. que después de las 8:30 pm no guardan campos
2. que no se comprometen aún a reservarnos en el VIP diz que tienen que darle prioridad a los patrocinadores... :oops:

en fin, ahí nos vemos!

pd: Mor, gracias por el dato, ya queda arreglado el asunto
 
Pero que saborrrrrrrrrrr con la Lunita!!!!

Salvada que esta en todas porque si no todos como que nos hacemos bolas con una simple reservación verdad compitas? :-o :-o

Gracias por la ayuda Lunix. Se te extraña en paleta por estos lares forísticos.
 
Luna-tik dijo:
Qué vida con la chusma metalera! Vuelvo por esta vez solamente para avisarle a la muy querida argolla que ya reservé mesa en el Latino para el Tributo a Megadeth. Ah, por cierto, muchas gracias por no haberme apuntado en la lista, se les quiere en puta a todos!

Reservé para 15 personas, y está a nombre mío (no, no como Luna, por aquello) ya l@s compas saben el nombre.

Dos cosas:
1. que después de las 8:30 pm no guardan campos
2. que no se comprometen aún a reservarnos en el VIP diz que tienen que darle prioridad a los patrocinadores... :oops:

en fin, ahí nos vemos!

pd: Mor, gracias por el dato, ya queda arreglado el asunto

Esa vara de los patrocinadores es pura mierda, nosotros hicimos lo mismo en el de Angeles Vrs Rata, y NADIE llego, asi qeu no creo que pase. Gracias Lunita al chile!!!! :idea:

Maes para el resto, ese campo de 15 es una mesa para dejar las varas, no creo que uds planeen quedarse sentados viendo un tributo a Metallica - Megadeth verdad??? :eek:
 
Gracias Lunita, te luciste otra vez. Y ahi nos veremos en la Flota para cenar arrocito con carne y un par de birras y a brincar y volar patadas jejejeje. :D
 
Conocen con eso!!! Yo reserve 3 campillos por aparte pero si esa vara va a ser un despiche ahi nos montamos en la pelota!! :twisted:
 
Luna-tik dijo:
Ah, por cierto, muchas gracias por no haberme apuntado en la lista, se les quiere en puta a todos!

Yo si habia dicho que luna iba :idea: :-o

Gracias lunita!! Ahi los vere en al flota :twisted:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Luna-tik dijo:
Qué vida con la chusma metalera! Vuelvo por esta vez solamente para avisarle a la muy querida argolla que ya reservé mesa en el Latino para el Tributo a Megadeth.
:-D Luuuuuna..........cómo haces falta por acá.....entre nos....jajajajajaj
Muchas gracias por la reservación....birrita asegurada...!!!!!
 
carpediem14 dijo:
Luna-tik dijo:
Qué vida con la chusma metalera! Vuelvo por esta vez solamente para avisarle a la muy querida argolla que ya reservé mesa en el Latino para el Tributo a Megadeth.
:-D Luuuuuna..........cómo haces falta por acá.....entre nos....jajajajajaj
Muchas gracias por la reservación....birrita asegurada...!!!!!

:D pues... acá.... entre nos... a mí también me hacía falta darme la vuelta por estos lares :(

jajaja! tengo un orgullo de la grandísima madre, es cierto, pero di, después de largos 10 meses, vuelve la Luna, aunque haya sido porque les cuesta hacer una condenada llamada para reservar :roll:

pd. Kilo, gracias! tienes razón, vos si sabes que la Luna dice PRESENTE en los chivos, siempre que se pueda
 
Luna-tik dijo:
pd. Kilo, gracias! tienes razón, vos si sabes que la Luna dice PRESENTE en los chivos, siempre que se pueda
Yo también...!!!!...siempre está en mis listas mentales pre-chivos.......sólo uno se me había ido.....

Ahora una pregunta...ya publicada aquí la reservación para 15 personas....si se llegan más de esa cantidad diciendo que son del foro????? Alguna contraseña (su nombre real) o alguna lista....?
 
hola gente como estan la pueta se abre a las 8 pm y las meses reservadas se le va las 9 pm por eso les digo lleguen temprano para que entren de primeros y no tengan que esperar mucho para entrar les aconsejo hagan una sola lista de del foro porque quitamos unas meses por comodidad y lleguen antes de las 8 mucha gente llega tarde y las mesas hay que darle chance a la gente que lluga temprano ya saben el que llega tarde salados y recuerden tienen 2 numeros para llamar tambien esta el del afiche llamen el 10 eso se va como pon caliente a les recuerdo no solo blop cumpple yo igual yo llegare a la mesa saludar yo no puedo tomar pero salgo barto con coca cola jaja
para recordar Compas...las reservaciones de mesa para este chivo se realizaran a partir del 10 de agosto...pues ya hay gente queriendo reservar desde ya para que no pase lo del back to seattle que mucha gente se quedo afuera y sin mesa!!!!!
los esperamos!!!!! lo hacemos por comodidad de todos ustedes blop recuerda usted es el invitado principal del chivo de hecho te estoy dando una entrada mas para que aunque sea vaya con la amiga como aquella

y podran llamar al 22213223 horas de oficina

ARMANDO SOLEY
PRODUCTOR SOLEY
8853 79 96
MSM [email protected]
http://www.productorsoley.com recuerden apuntarse a la rifa al en la parte de la pagina de contacto poner referencia rifa de metallica megadeth gracias a todos por el apoyo
productorsoley

Mensajes: 45
Registrado: Vie May 22, 2009 10:31 am
Mensaje privadoE-mail productorsoley
 
Muchos son los llamados...pocos los elegidos...quiénes serán "The 15 Horsemen"....?

1. Lunatika
2. Blop
3. CRthrash
4. Mor_Empire
5. Sleepwalker123
6. Ktulu
7. Natt
8. Ledezma
9. Xavier
10. Carpe
11. Kilo
12. Calaca
13. Locui
14. Enigma
15. Vikingo
16. Blindzord
17. ShadowWoman
18. Evilcat

Falta gente aquí.... Ruday...? Villla....? Jopiro...? Popex...?
 
mmm Sino a llegar temprano si no nos quedamos fuera como paso en Cadillacs, Back 2 Seattle la fila era eterna no lo logre buaaaaaaa :( .Para este llego a las 5 entonces jiji :p
 
Como dijo Blop al final la mesa es lo de menos, ya que muchos van a estar volando cañazos tros vamos a estar tomando fotos y grabando videitos :D

GRACIAS LUNITA POR LA VUELTA!!! Definitivamente no podria ser otra la que pusiera orden acá...

:???: :???: :???:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie