PUBLICIDAD
Wilas

TRIBUTO METALLICA Y MEGADETH VIERNES 28 DE AGOSTO LATINO

carpediem14 dijo:
CRthrash dijo:
Entonces nos vemos en el bar de la esquina (se me olvido el nombre) a las 3 de la tarde :???: :???: :???: :???:
Cómo no se le va olvidar si a nada se llega usted...?????? La Flota

Diay mae poco tiempo, poca plata, mucho brete,...pero ya veran CRthrash regresara!!! :-o

Buenos tiempos aquellos de los viernes en Shannons, no lo crea Carpe, eso se añora 8)
 
Bueno a llegar temprano entonces.... Tipo 6 o 7 o algo así (depende de la hora de convocatoria que no me acuerdo a que hora era.... Y me da tigra ir hacia atras en el tema...)
 
mor_empire3006 dijo:
Bueno a llegar temprano entonces.... Tipo 6 o 7 o algo así (depende de la hora de convocatoria que no me acuerdo a que hora era.... Y me da tigra ir hacia atras en el tema...)
Primero ver cuantos vamos fijos y averiguarse bien lo de la reservación, ahí está el número pero que piden para reservar....?
Igual sugiero vernos un par de horas antes en La Flota o el AM/PM como ya es usual para invitar a las birritas ahi afuera al Blop....adentro muy caro y no hay plata...jajajajajaja :shock:
 
carpediem14 dijo:
mor_empire3006 dijo:
Bueno a llegar temprano entonces.... Tipo 6 o 7 o algo así (depende de la hora de convocatoria que no me acuerdo a que hora era.... Y me da tigra ir hacia atras en el tema...)
Primero ver cuantos vamos fijos y averiguarse bien lo de la reservación, ahí está el número pero que piden para reservar....?
Igual sugiero vernos un par de horas antes en La Flota o el AM/PM como ya es usual para invitar a las birritas ahi afuera al Blop....adentro muy caro y no hay plata...jajajajajaja :shock:

Mae yo llego apunteeenmeeen en la reserva.
Carpe vales en puta mae!
 
Di la lista ya estaba hecha nadamas que se la pasemos al mae que da la info ahi, manda que no nos reserve, eso le sirve mas asi que como 25 atarantados llamando ese dia :-D
 
DXavier dijo:
Carpe vales en puta mae!
:-o :-o :-o :-o
Vales un pichazo DXavier.........
KiLoMeN dijo:
Di la lista ya estaba hecha nadamas que se la pasemos al mae que da la info ahi, manda que no nos reserve, eso le sirve mas asi que como 25 atarantados llamando ese dia :-D
Atarantado su alma......!!!! Y no se reservan campos invisibles mae.......!!!
Varas Capita...vos también vales en puta mae.....!
 
hola gente como estan la pueta se abre a las 8 pm y las meses reservadas se le va las 9 pm por eso les digo lleguen temprano para que entren de primeros y no tengan que esperar mucho para entrar les aconsejo hagan una sola lista de del foro porque quitamos unas meses por comodidad y lleguen antes de las 8 mucha gente llega tarde y las mesas hay que darle chance a la gente que lluga temprano ya saben el que llega tarde salados y recuerden tienen 2 numeros para llamar tambien esta el del afiche llamen el 10 eso se va como pon caliente a les recuerdo no solo blop cumpple yo igual yo llegare a la mesa saludar yo no puedo tomar pero salgo barto con coca cola jaja
para recordar Compas...las reservaciones de mesa para este chivo se realizaran a partir del 10 de agosto...pues ya hay gente queriendo reservar desde ya para que no pase lo del back to seattle que mucha gente se quedo afuera y sin mesa!!!!!
los esperamos!!!!! lo hacemos por comodidad de todos ustedes blop recuerda usted es el invitado principal del chivo de hecho te estoy dando una entrada mas para que aunque sea vaya con la amiga como aquella

y podran llamar al 22213223 horas de oficina

ARMANDO SOLEY
PRODUCTOR SOLEY
8853 79 96
http://www.productorsoley.com recuerden apuntarse a la rifa al en la parte de la pagina de contacto poner referencia rifa de metallica megadeth gracias a todos por el apoyo
 
carpediem14 dijo:
Atarantado su alma......!!!! Y no se reservan campos invisibles mae.......!!!
Varas Capita...vos también vales en puta mae.....!

Mae el dia del chivo veremos si el campo va a aser invisible playito!! :oops:
:-o varas...

Lista actual:

1. Blop
2. CRthrash
3. Mor_Empire
4. Sleepwalker123
5. ktulu
6.natt - ledezma
7. Xavier
8. Carpe
9. Kilo
10. Calaca
11.Locui
12.Enigma
13.Vikingo
14.Blindzord

Y blop nos va a guardar una mesa para todos nosotros, verdad blop?? :-D
 
KiLoMeN dijo:
Lista actual:

1. Blop
2. CRthrash
3. Mor_Empire
4. Sleepwalker123
5. ktulu
6.natt - ledezma
7. Xavier
8. Carpe
9. Kilo
10. Calaca
11.Locui
12.Enigma
13.Vikingo
14.Blindzord

Y blop nos va a guardar una mesa para todos nosotros, verdad blop?? :-D

Diay si para que haga algo, ya que no va a pagar... :-o :-o :-o :-o :-o


VARAS... Todo es cuestion de que alguien se comprometa a llamar el 10 y reservar mesa para 15-20 no se, para no hacer un despiche con todos llamando...

Digo yo.. :D
 
blop182 dijo:
KiLoMeN dijo:
Y blop nos va a guardar una mesa para todos nosotros, verdad blop?? :-D

Kilo, por que no mejor me la agarra a besos???!!!!!

Lleguele Blop reserverar ud tiene mas labia para eso.

Blop mae dejeme decirlo lo que le digo a Villa,

"Vales en puta, no no en puta en re pichazo"
 
DXavier dijo:
Blop mae dejeme decirlo lo que le digo a Villa,

"Vales en puta, no no en puta en re pichazo"

Bueno más o menos .......

:-o :-o :-o :-o

Varas Blop! Sos un chavalazo, de a por derecho;

Vales como una puta! Digo! Vales en puta mae, vales en puta!!
 
blop182 dijo:
KiLoMeN dijo:
Y blop nos va a guardar una mesa para todos nosotros, verdad blop?? :-D

Kilo, por que no mejor me la agarra a besos???!!!!!

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_m7dDvVYKO2c/ST1VbHktErI/AAAAAAAAHnY/7wKLqc2CdOI/s400/DEDO.jpg

:p
 
NO VOY A RESERVAR NI MIERDA!!! SI NADIE RESERVA, ENTRO SOLO!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Maes que atraso con uds, jueputa, como reservamos antes??? AH???? SI escierto alguien llamaba y decia que se reservaran una mesa en el VIP para 20 personas. PUNTO!!!!!

No entiendo por qeu tanto drama!!!!! Por que yo no llamo??? PORQUE NADIE ME VA A DAR NADA PARA MI CUMPLEAñOS, TONCES HAGAN ALGO!!!!! :eek: :eek: :eek:

CANDADO!!!!! :eek: .
















Varas :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Vikingo, Carpe, Blop

Ah perdon conque Enigma es hombre 8)

No es que me de miedo que vayan solo hombres,lo que pasa es que no me conocen... y soy muy timida :?
 
ShadowWoman dijo:
Vikingo, Carpe, Blop

Ah perdon conque Enigma es hombre 8)

No es que me de miedo que vayan solo hombres,lo que pasa es que no me conocen... y soy muy timida :?

No importa ahi llega y se presenta y de paso le mete un pichaso en la panza a Blop...
 
sisi shadow woman lleva bastantes amigas los metaleros somo muy tranquilos mas los que tenemos algo para celebrar


hola gente como estan la pueta se abre a las 8 pm y las meses reservadas se le va las 9 pm por eso les digo lleguen temprano para que entren de primeros y no tengan que esperar mucho para entrar les aconsejo hagan una sola lista de del foro porque quitamos unas meses por comodidad y lleguen antes de las 8 mucha gente llega tarde y las mesas hay que darle chance a la gente que lluga temprano ya saben el que llega tarde salados y recuerden tienen 2 numeros para llamar tambien esta el del afiche llamen el 10 eso se va como pon caliente a les recuerdo no solo blop cumpple yo igual yo llegare a la mesa saludar yo no puedo tomar pero salgo barto con coca cola jaja
para recordar Compas...las reservaciones de mesa para este chivo se realizaran a partir del 10 de agosto...pues ya hay gente queriendo reservar desde ya para que no pase lo del back to seattle que mucha gente se quedo afuera y sin mesa!!!!!
los esperamos!!!!! lo hacemos por comodidad de todos ustedes blop recuerda usted es el invitado principal del chivo de hecho te estoy dando una entrada mas para que aunque sea vaya con la amiga como aquella

y podran llamar al 22213223 horas de oficina

ARMANDO SOLEY
PRODUCTOR SOLEY
8853 79 96
http://www.productorsoley.com recuerden apuntarse a la rifa al en la parte de la pagina de contacto poner referencia rifa de metallica megadeth gracias a todos por el apoyo
 
productorsoley dijo:
hola gente el chivo va a estar genial para que se lleguen inviten a todos sus compas

para reservaciones 221 3223 horas de oficina

prodoctor soley
ARMANDO SOLEY

AHI LES LLEGO A BAILAR UN MOSH CON 5 COMPAS MAS A VER QUIENES SON ESOS TRUJILLO FANS.....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie