PUBLICIDAD
Wilas

transformers en costa rica

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Jejeje qué risa este mae , si acaso fue conserje. Por qué está tan picado de que yo tenga dos AMG? si usted fue vendedor como dice debería saber que no es tan tan sorprendente alguien con 2 AMG :-o
 
Jejeje qué risa este mae , si acaso fue conserje. Por qué está tan picado de que yo tenga dos AMG? si usted fue vendedor como dice debería saber que no es tan tan sorprendente alguien con 2 AMG :-o
nececitamos mas pruebas,minimo la tarjeta de circulacion,titulo de propiedad o algun video
 
nececitamos mas pruebas,minimo la tarjeta de circulacion,titulo de propiedad o algun video

Definitivamente... en las "pruebas que aportó" solo puso el interior del carro... no se ve nada afuera. Se supone que tiene los "amg" en la cochera(o casa)
 
Definitivamente... en las "pruebas que aportó" solo puso el interior del carro... no se ve nada afuera. Se supone que tiene los "amg" en la cochera(o casa)
yo puedo ir ala mercedes montarme en algun carro y poner la hoja tomar la foto y listo,muy falso.apenas comience la expomovil me voy a tomar fotos en todos los carros con un cartelito que diga pupys.para rajar un ratillo
 
Jejeje qué risa este mae , si acaso fue conserje. Por qué está tan picado de que yo tenga dos AMG? si usted fue vendedor como dice debería saber que no es tan tan sorprendente alguien con 2 AMG :-o

acaso ser conserje es malo????? los conserjes tienes mas valores morales y tratan mejor a la gente que usted

usted no tiene nada y lo peor es que raja con lo que nunca va a tener,

Dime de que presumes y te dire de que careces......................
 
yo puedo ir ala mercedes montarme en algun carro y poner la hoja tomar la foto y listo,muy falso.apenas comience la expomovil me voy a tomar fotos en todos los carros con un cartelito que diga pupys.para rajar un ratillo

jajaja exactamente!! hay que ir alistando cámara y papelito y los 2 rojos y media de la entrada!!:jajaja::jajaja:
 
jajaja exactamente!! hay que ir alistando cámara y papelito y los 2 rojos y media de la entrada!!:jajaja::jajaja:
al rato me tomo la foto en el carro y con la modelo ala par mia,entonces subo la foto y digo que es mi carro y la familia
 
acaso ser conserje es malo????? los conserjes tienes mas valores morales y tratan mejor a la gente que usted

usted no tiene nada y lo peor es que raja con lo que nunca va a tener,

Dime de que presumes y te dire de que careces......................

Jajajaja mae que risa me da con vos , si vos de verdad fuiste ex vendedor de Auto Stars es hasta fácil saber quien en el país tiene un ML63 y un SLK55 o cree que acaso son muchos? :-o:-o qué risa con el ex vendedor como todos se lo toma tan a pecho :jajaja::jajaja:
 
yo puedo ir ala mercedes montarme en algun carro y poner la hoja tomar la foto y listo,muy falso.apenas comience la expomovil me voy a tomar fotos en todos los carros con un cartelito que diga pupys.para rajar un ratillo

Di Puppys hagalo , quiero verlo ahora que viene la expomovil :-o:-o
 
mae mucho blablabla!! solo ocupa 1 minuto ir a tomar la foto a la cochera y subirla!! :ujuju::ujuju:
 
Mae usted si la saca del estadio como se nota que en su vida se ha ni tan siquiera montado a un AMG vaya y pregunte a Auto Star que tipos de interiores tienen lo ML63 AMG o todos los AMG dentro de todo lo que uno puede personalizar porque me da pereza explicarle , un fake? Ja ja ja me das risa :jajaja:

Jejeje qué risa este mae , si acaso fue conserje. Por qué está tan picado de que yo tenga dos AMG? si usted fue vendedor como dice debería saber que no es tan tan sorprendente alguien con 2 AMG :-o

NO se dan cuenta que es facil tomar una foto asi nada mas llevas una ojita a ver carros en autostar te montas para disque ver el interior y tomas la foto. si aun trabajar por la URUCA ya te hubiera traido una foto con un RX8
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición por un moderador:
Siguen con este mae???

Ya cansa este mae, rajando con sus 2 AMG... Que los tiene? Mae que bueno, excelente por usted. Que mas quisiera yo tener 2 navesotas como esas.


Suerte papillo, y mejor vaya a atender prosperos negocios, porque para tener 2 semejantes carrasos como esos debes ser un señor bastante ocupado.

:eso::eso::eso::eso::eso::eso::eso:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 80 49,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie