PUBLICIDAD
Wilas

Toyota vrs Nissan

Cual Escojes?


  • Votantes totales
    30
Tengo la terrible impresión que en automoviles los Nissan son mejores. Evidentemente más esteticos y claro buen rendimiento y calidad. Sin embargo en cuanto a los todo terreno (4x4) Toyota es la mejor pese a quien le pese. Es cierto que por ahí hay unos modelos que sacan la cara en cuanto a todo terreno a la Nissan pero aún así, lamentablemente nada se le acerca a modelos estrellas como la línea Land Cruiser, y otras. Eso que vi por ahi de la rav4, la vdd creo que ese modelo es un automovil levantado asi de simple, a pesar de ser Toyota no tiene la personalidad ni cualidades para entrar en la familia de los verdaderos 4x4.
Es mi opinión.
PD: El X trail-Clásic es muy pero muy bonito es todo un SUV, eso si de carretera
 
Tengo la terrible impresión que en automoviles los Nissan son mejores. Evidentemente más esteticos y claro buen rendimiento y calidad. Sin embargo en cuanto a los todo terreno (4x4) Toyota es la mejor pese a quien le pese. Es cierto que por ahí hay unos modelos que sacan la cara en cuanto a todo terreno a la Nissan pero aún así, lamentablemente nada se le acerca a modelos estrellas como la línea Land Cruiser, y otras. Eso que vi por ahi de la rav4, la vdd creo que ese modelo es un automovil levantado asi de simple, a pesar de ser Toyota no tiene la personalidad ni cualidades para entrar en la familia de los verdaderos 4x4.
Es mi opinión.
PD: El X trail-Clásic es muy pero muy bonito es todo un SUV, eso si de carretera


Ni el X-Trail ni el RAV4 son para off-road como lo sería un Pathfinder o un 4Runner. Ambos son más que todos autos levantados aunque tengan 4x4 y bloqueo de diferencial. Partiendo de eso, es decir, de que ambos son más que todo carros de ciudad, prefiero por mucho el RAV4, ya que he tenido los dos modelos (XTrail y Rav4) y el Rav4 es más "deportivo", menos balanceo, agarra las curvas más rico, mejor aceleración y marcha en general y la suspensión es un tanto más resistente que la del X-Trail.
Ambos, el X-Trail y Rav4 son carrazos, muy confiables, nunca joden y tienen excelente reventa. Como dicen: "can't go wrong with any ************SPAM/BANNEAR************ those"
 
Como bien uds mismos saben, los mejores carros para Costa Rica siempre han estado entre toyota y nissan, y de hace como 4 años para acá mitsubishi en su version 4x4 se ha comportado muy bien, ahora bien, yo se que la mayoría de personas tienen nissan porque es mas barato tener el lujo, y el toyota a mi parecer da mejor rendimiento, es el carro de trabajo por excellencia, desde un toyota land cruiser de los viejos, hasta un lexus 4x4 o la fortuner.

Pero ahora ese es mi concepto, y es un concepto que siempre he manejado por muchos factores, repuestos, garantías, casas representantes, estamos hablando que no es lo mismo comparar a Salomon o a Purdy Motor, con autos Xiri o Faco, no son las mismas casas aunque estas ultimas han demostrado que se han consolidado en el país muy bien.

Otro de los factores que siempre he analizado, es lo fácil que es comerciar estos carros dentro del mercado, anunciar un nissan o un toyota es una de las ventas más rápidas que ud puede lograr.

Por último pero no menos importante es la educación de la mayoría de mecanicos, estos saben trabajar muy bien en su mayoría los carros nissan o toyota.

Pero ahora bien, si ud tuviera que escojer entre nissan y toyota con cual se quedaría? y porque?


Tanto Toyota como Nissan son una MIERDA y este tema también es una mierda.
 
Vote por nissan porque Toyota no tiene carros tan chuzos como el 370z o el GTR , la verdad me gusta más Nissan , pero también me gusta más Lexus que infinity Jeje :fijo:
 
En realidad lo unico que tiene toyota para defenderse es el Hilux y a nivel mundial se ha provado que es un exelente 4x4 , de hecho fue el primer carro en llegar al polo sur .

Nissan tiene mejores carros ,mejor tecnologia , mejores lineas y no es tan mierda , quiren 4x4 ? Nissan armada ,
El nissan GT-R es considerado en tener de la mejor tecnologia en lo que a carros rapidos o deportivos se refiere ( deportivos no hondas civics o audis a3 con roncador ) inclusive a nivel de Ferrari ( ojo la tecnologia )

De hecho es mucho mas rapido que varios aston jags y ferraris en la nurburgring , es de los mas rapidos con 7 minutos y algo.

Lo unico bueno de Lexus es el LFA. Pero en muchos paises es considerado un carro para "RICE BOYS" ( osea engañados )
 
Nissan es lo que es hoy gracias a que Renault la comprara creo que el 2000 , si no seguiria siendo lo que era antes , como un toyota jaja
 
Por ahi vi que hablan que toyota y el Vvti , esa tecnologia es vieja , mi abuelo tiene un s600 del año 92 y ya viene con control variable de valvulas .

Que lastima que quitaron la Runner del mercado nacional ( por cara segun me dijeron ) porque el remplazo es una caca el fortuner .

La verdad Mitsubishi esta ganando terreno muy rapido con los 4x4 , montero es verdad para off road , l200 son casi indestructibles ( no como el hilux de Topgear ) .

La verdad que son muy confiables ( sacados de agencia )

Ya lo dijo Jeremy Clarkson : "si quieres un auto que arranque en la mañana compra un japones"
 
Macarelo, me disculpa pero en 4x4 Toyota le lleva la ventaja a Nissan por mucho. Que lo único que tiene Toyota para defenderse a nivel mundial es el Hilux? Perdón, pero has oido hablar de la línea Land Cruiser?? Ayer y hoy sigue siendo de lo más respetado a nivel mundial, gústele a quien le guste. Los japoneses hacen excelentes carros pero en opinión personal están, viéndolos como un todo: 1- Toyota / 2- Honda / 3- Nissan / 4- Empate entre Mitsubishi y Mazda y luego ya lo que es Subaru o Suzuki que no es que estén en el 5 o 6 lugar, no, sino que como no tienen tanta participación pues no sabría donde ubicarlos aunque cada uno hace sus buenos carros.
 
Macarelo, me disculpa pero en 4x4 Toyota le lleva la ventaja a Nissan por mucho. Que lo único que tiene Toyota para defenderse a nivel mundial es el Hilux? Perdón, pero has oido hablar de la línea Land Cruiser?? Ayer y hoy sigue siendo de lo más respetado a nivel mundial, gústele a quien le guste. Los japoneses hacen excelentes carros pero en opinión personal están, viéndolos como un todo: 1- Toyota / 2- Honda / 3- Nissan / 4- Empate entre Mitsubishi y Mazda y luego ya lo que es Subaru o Suzuki que no es que estén en el 5 o 6 lugar, no, sino que como no tienen tanta participación pues no sabría donde ubicarlos aunque cada uno hace sus buenos carros.

Es cierto toyota lleva la ventaja en off road , El Hilux es a nivel mundial de los mejores 4x4 , a nivel de land cruiser los primeros Bjs eran pequeños tanques casi indestructibles , que por cierto jeep los demando por su parecido al willys ,
Actualemte los Land cruiser siguen siendo buenos carros pero nunca en la vida van a ser lo que eran antes , ahora es un 4x4 de lujo y no para llevar a un rio seco , no digo que sea malo solo digo que lo convirtieron en un X6 muy bonitos y con muchos lujos pero no cumplen adecuadamente para 4x4 .

Y de hecho el fabricante numero 1 escogido en Japon es Suzuki.

Y la mejor marca 4x4 del mundo se la llevo Land Rover. ( hace un año fue escogida la mejor no se ahora )
 
Última edición:
Actualemte los Land cruiser siguen siendo buenos carros pero nunca en la vida van a ser lo que eran antes , ahora es un 4x4 de lujo y no para llevar a un rio seco , no digo que sea malo solo digo que lo convirtieron en un X6 muy bonitos y con muchos lujos pero no cumplen adecuadamente para 4x4 .

Mae, no es por llevarle la contraria pero esa esencia 4x4 sigue intacta en los Land Cruiser. La Land Cruiser de los pocos carros (no estoy diciendo el único) que sigue siendo un verdadero y perfecto 4x4 con excelente habilidades off-road y que sin embargo permite tener un interior "lujoso". Por eso son tan caras y a pesar de eso, el que puede, las siguie comprando.
Jamás, pero jamás, se comparará con un X6. Es casi una ofensa para la Land Cruiser pues el X6 ni en pasto mojado puede caminar...aunque, claro, el X6 fue diseñado para otros gustos y si a mí (que no ocupo off-road) me ponen a escoger, 100 veces antes escojo el X6!
 
Mae, no es por llevarle la contraria pero esa esencia 4x4 sigue intacta en los Land Cruiser. La Land Cruiser de los pocos carros (no estoy diciendo el único) que sigue siendo un verdadero y perfecto 4x4 con excelente habilidades off-road y que sin embargo permite tener un interior "lujoso". Por eso son tan caras y a pesar de eso, el que puede, las siguie comprando.
Jamás, pero jamás, se comparará con un X6. Es casi una ofensa para la Land Cruiser pues el X6 ni en pasto mojado puede caminar...aunque, claro, el X6 fue diseñado para otros gustos y si a mí (que no ocupo off-road) me ponen a escoger, 100 veces antes escojo el X6!

Que es bueno es bueno , aunque no es el mejor ni tampoco lo que antes era , en capacidades tiene usted razon el Land cruiser no se puede comparar con el X6 , el Land sigue siendo mejor en muchos muchos aspectos , pero si me ponen a escojer me quedo con una Range Rover V8 supercharged ,
 
Mae, no es por llevarle la contraria pero esa esencia 4x4 sigue intacta en los Land Cruiser. La Land Cruiser de los pocos carros (no estoy diciendo el único) que sigue siendo un verdadero y perfecto 4x4 con excelente habilidades off-road y que sin embargo permite tener un interior "lujoso". Por eso son tan caras y a pesar de eso, el que puede, las siguie comprando.
Jamás, pero jamás, se comparará con un X6. Es casi una ofensa para la Land Cruiser pues el X6 ni en pasto mojado puede caminar...aunque, claro, el X6 fue diseñado para otros gustos y si a mí (que no ocupo off-road) me ponen a escoger, 100 veces antes escojo el X6!

Aunque don Diegose muchas veces la saca del estadio esta vez lo secundo con que el Land Cruiser (a pesar de ser horrible y bastante caro para ser TOYOTA) es un excelente vehículo con cualidades 4x4 única razón para que los torpes y poco exigentes toyoteros he digo compradores de semejante ballena de más de 100 000$ paguen esta cifra por un vehículo lleno de plásticos por dentro y más lento que una tortuga.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Estos son algunos de los modelos Land Cruiser de la actualidad: Es cierto como todos los autos del presente y futuro ya se combina materiales tradicionales para la fabricación con el plástico, sobre todo para interiores pero, el que puede comprar y mantener un vehiculo de estos tiene la seguridad que se está llevando una verdadera Joya, diseña para el trabajo rudo sobre todo los modelos HZ y además vehiculos todo terreno, pero confortables. Acá algunos de los modelos 4x4 Land Crusier además de la Tundra. la vdd me gustan más los todo terrenos que los autos sencillos.Por eso le hago enfasís.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
voy metiendo la cuchara, yo tengo un B13 95, cero problemas, al motor le midieron la compresion hace 15 dias y dio 150 en los 4 pistones, la lata esta impecable, estoy enamorado del nissan, pero no ciego, en todo terreno el land cruiser y nada mas, eso si hasta el 2004(año en que dejo de ser japones y empezo a fabricar en argentina) porque despues de ese año todos los toyotas son basura y les cuento porque, en el brete hay nissan frontier 98 con 300000 km, y no dan ningun problema, en cambio hay cerca de 30 hilux 2006, 2009 y 2011, 4 prado 2010 y 2 yaris 2009 y esos si joden como una suegra, generalmente despues de una gira larga hay que llevarlos al taller por alguna razon y son muy pendejos, lo mismo pasa en el ICE segun me conto un jefe de transportes, pero ya para el 2006 nissan empezo a presentar problemas similares con decirles que el frontier 2011 no trae chasis, como putas un pickup, que se supone es para carga no tiene chasis?, nosotros tenemos 2 land cruiser 89, feos, duros, incomodos, pero buenos, y preferimos esos que los frontier, hilux, dodge ram o chevrolet que hay, en cuanto a sedan, en mi opinion sentra y corolla estan perejos y tercel un peldaño abajo, pero no por eso es mas malo, el problema que presenta es que el motor del tercel tiende a ovalar los pistones, sobre todo el modelo despues del 93, los repuestos nissan son un poco mas baratos (originales) y creo que las agencias son igual de malas, como ejemplo en la cruz roja de san isidro de heredia hay una ambulancia land cruiser y el kilometraje llego a cero y volvio a empezar, sin haber tenido que efectuarle alguna reparacion mayor(eso me conto un cruzrojista), si eso no es calidad diganme que lo es, en mi opinion personal del 2000 para aca no ha salido nada que valga la pena, por eso es que he intentado cambiar el mio y me arrepiento.
 
Yo prefiero Nissan, pero acá en CR no traen NADA! Aquí los carros q traen Tiida, Versa, X-Trail, Qashqai no son competencia para los más chuzos q trae Toyota. Lo bueno de la Nissan está en el Sentra B16, Teana, el Altima es un chuzo para mi mejor que cualquier Toyota de la misma categoría, Quest, Maxima, XTerra, Titan... Acá lo más rescatable es el Pathfinder, 370Z, Navara, Juke y Patrol. Pero también Nissan como marca es bastante bestia, x ejemplo, se esfuerzan por remodelar y hacer un chuzo de Patrol pero NO le ponen un motor turbo diesel (el único motor q trae es un cisterna 5600cc V 8, ahí lleva las de perder con el Land Cruiser.... Y cuando se lo pongan ya lo voy a estar viendo un motorcito 3000cc de juguete para ese carro, nada q ver para lo q pesa más jala una carreta sin bueyes.... Q le vuelvan a meter el 4200 con nueva tecnología como hace 20 años, eso sí lo dejaria como el tata de los 4x4!! Claro q igual con el súper diesel de aquí en 10 años todos esos motores van a estar hechos leña!
 
Última edición:
muchos se están yendo por los carros de lujo de las marcas y yo creo que la pregunta va dirigida a los carros normalitos o sea los sedan, llámese corolla o sentra,
yo he tenido los 2 y el sentra tiene mejor linea y talvez un poquito mas rápido pero el corolla tiene más calidad en sus componentes aunque un pelín más caro
pesando ambas cosas yo prefiero el toyota corolla por su calidad.
en cuanto a los 4x4 pikup mi tata siempre fue de hilux pero desde que los traen de Argentina su calidad es pésima no jalan nada super duros y malos pal barro ademas de caros
el se compro un mitshubishi l200 y quedo enamorado este año se compro el segundo y dice que después de 30 años de el toyota fue superado por el mitsubishi l200
 
Yo he tenido carros de muchas marcas y modelos diferentes y he manejado una variedad mas grande, desde motos hasta camionas de 18 ruedas, y para mi los mas fieles con monos problemas, y mejor rendimento, y ademas muy comodos han sido los TOYOTAS.

Para mi Toyota y despues Ford.

:3
 
Yo he tenido carros de muchas marcas y modelos diferentes y he manejado una variedad mas grande, desde motos hasta camionas de 18 ruedas, y para mi los mas fieles con monos problemas, y mejor rendimento, y ademas muy comodos han sido los TOYOTAS.

Para mi Toyota y despues Ford.

:3

este enganao debe tener un tercel pa decir semejante animalada!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie