PUBLICIDAD
Wilas

Toyota vrs Nissan

Cual Escojes?


  • Votantes totales
    30
Mae, valen 1 melon aproximadamente

AcEsX dijo:
Maes pura vida, se que no es del tema pero alguno sabe
cuanto puede costar un nissan sentra modelo tipo 90 o algo asi usado baraton pero que este en buenas condiciones, saben mas o menos cuanto?

Pura vida!
AcEsX!
 
Sentra 2006

Mae, yo solo he tenido un Sentra 93 y mae me ha salido buenisimo

Pero un compa del brete compro un sentra 06 b13 y le salio pesimo. Imaginese que el gajo le ha calentado un par de veces... y el servicio de la agencia dice que es muy malo

Stoner dijo:
Prefiero el Nissan por distintas razones.

Al momento los diseños que tienen el nissan los veo mejores que los que tiene toyota, el nissan sentra y el tiida esan muy buenos, no le niego que el corolla tiene un diseño muy tuanis... lo malo es que casi todos los carros son ensamblados en brasil, y la carroceria no es muy resistente, creo que el nissan es ensamblado en mexico... en eso como que no hay de donde escoger.

Costo, el toyota es caro, eso hay que reconocerlo, el nissan ofrece carros muy semejantes a los toyotas y tienen menor costo, aparte que el costo de mantenimiento es menor... esto en los automoviles, me gustaria escuchar a un dueño de un 4x4...
 
johnauron dijo:
Mae, valen 1 melon aproximadamente

AcEsX dijo:
Maes pura vida, se que no es del tema pero alguno sabe
cuanto puede costar un nissan sentra modelo tipo 90 o algo asi usado baraton pero que este en buenas condiciones, saben mas o menos cuanto?

Pura vida!
AcEsX!

Entonces con un meloncito puedo tener uno por lo menos decente....
 
MAES EN 4X4 LOS TOYOTA VERGUEAN A LOS NISSAN, DESDE LOS TIEMPOS ANTIGUOS, PERO EN SEDANES LOS NISSAN MANDAN POR ESTILO, RENDIMIENTO Y RENTABILIDAD, NO ASI POR LATA POR QUE CASI TODOS TIENE MUCHAS PARTES DE FIBRA . :evil:
 
Mae tuve un Nisan Pulsar que me salio solo problemas y ahora tengo un toyota y me ha salido super bueno en todos los aspectos. :-o :-o
 
Yo diria que los nissan porque tienen un mejor estilo tanto en carroceria como sus acabados por dentro, tambien sus extras, pero vea un toyota todo sencillo no tiene ni mierda, creo que solo el radio y el aire acondicionado son las extras "mas tuanis" que traen.(al menos los que traen al pais)
 
El tema da mucho para hablar y como en todo si gustos no existieran... habría que definir que significa para el que planteó este tema que significa "mejor", Desde que perspectiva es mejor?

Se refiere a diseño, confiabilidad, posicionamiento de la marca, capacidad para innovar, incorporación de tecnologías, utilización de materiales para reciclaje, modelos de alto rendimiento, historial de triunfos en eventos de motor, habitabilidad, ergonomía, en fin hay 20,000 temas en los cuales nos podríamos pasar horas de horas hablando.

Recordemos que una dio inicio en 1933 con la marca Datsun (hijos de DAT, iniciales de los fundadores de la empresa, llamada al principio Datson) y Toyota inicia como telar y fábrica de máquinas de coser y la marca corresponde a una deformación del apellido del fundador el Sr. Toyoda.

A nivel de palmarés me parece que en las ultimas dos décadas Toyota ha sido mucho más agresiva que Nissan, particpa en F1, en Nascar, ha sido campéon mundial de rallies de la mano de Carlos Saniz, en cambio Nissan ha participado en el Dakar, en IMSA ha sido campeón.

A nivel de innovación me parece que Toyota incorpora con más rapidez las tecnologías a sus vehículos que Nissan u aunque la tecnología VVTi no es de Toyota si lo ha masificado con éxito, para poner un ejemplo, otro es el hecho de que de las marcas japonesas fue de las primeras junto con Honda en desarrollar con éxito un modelo híbrido, Nissan más bien estaba por comprar tecnología a Toyota para incorporarla a sus modelos.

A nivel de diseño han habido momentos en los que Nissan ha punteado, en otros ha sido Toyota, por ejemplo, el fabricante japonés que innovó el concepto de pick ups de cabina extendida fue Datsun con el King Cab, luego vendría el resto, uno de los modelos japoneses que junto con el Honda Civic fue galardonado por la EPA en USA por su bajo consumo y bajas emisiones en la década de los 70´s 80´s fue el célebre B210 (120Y para Costa Rica) solo que en este país vino con el motor A 12 y en USA fue el A14.

En diseño yo diría que hasta la década de los 80-90 andaban muy parejos, sin embargo, porteriormente Nissan se quedó rezagado con modelos muy buenos y confiables pero aburridos, fue cuando se vio en serios aprietos económicos y fue parcialmente comprada por Renault de Francia, el plan REVIVAL de Carlos Ghosn fue el que permitió mediante el lanzamiento de modelos como el Murano el que la marca repuntara, la renovación del Z, todo un icono y leyenda en el sector de los deportivos japonses.

A nivel de carros de alto rendimiento, me quedo con NIssan, me parece que en ese sentido el Z se logró posicionar como el icono japonés y cuyo rival más serio ha sido el legendario Supra, sin embargo el Skyline con el legendario RB26DETT le ha permitdo ganar limpiamente varior campeonatos en el anteriormente llamado JGTC.

No soy pro Nissan, mi papá por años de años tuvo Datsun, y la esperiencia con la marca ha sido simplemente increíble, el carro termina siendo un miembro más de la familia, un amigo confiable que te lleva con seguridad y economía a vos y a tu familia a lugares que antes solo a caballo podía uno visitar.

En fin el tema da para escribir todo el día y en esto como en todo gustos son gustos, ahhh el otro elemento que creo que la supremacía de Toyota es mayor no solo que la de Nissan es por la participación de mercado que tiene hoy la marca que ya ha rivalizado con GM y hasta le ha pasado en algunos momentos por encima.

Sin embargo creo que por razones de altos precios en los combustibles y reducción de emisiones, la historia del automóvil aún no se termina de escribir, creo que lo mejor está aún por venir.
 
Bueno yo he tenido de los dos, mi primer carro fue un sentra 92, y es casi q el mejor carro q he tenido, de echo lo vendí y por ahí a veses lo veo , anda como si nada. Despues me pase a Toyota y tuve un Rav4 99, muy bueno, bastante sencillo pero cumplidor. Despues un Rav 2004, nueva linea y una gran decepción un carro muy delicado para ser 4x4 y muy complicado y caro en repuestos y mantenimiento. Despues de esta decepción volvi a Nissan y saque nuevo de agencia un xtrail 2006, y sorry por el q hablo mal del xtrail pero un super carro en rendimiento, confort, y confianza, la unica critica era la caja de cambios automatica de 4 velocidades ya q lo limitaba mucho en velocidad y consumo. Al decidir cambiar de carro investique bastante lo que se ofrecía en el mercado por precio y caracteristicas, asi que comparé, Misubishi outlander, Honda CRV,toyota Rav4 y nissan Xtrail nueva linea. y al final por precio, estaban iguales el xtrail y el rav. Me decidí por el xtrail ya que ofrecia mas tecnologia que el RAV, el automatico del Rav de 4 velocidades, por favor eso ya no se usa, en cambio el xtrail viene con una caja xtronic CVT que es una delicia, ademas de mas economica q una manual, ademas del ESP, EBD, ABS y control de decensos y acensos, q no lo trae el RAV. Toyota se ha quedado un poco con la linea de los nuevos modelos a mi parecer, en cambio nissan viene con nuevos modelos como el Qashqai, q si no lo han visto veanlo es bien tuanis pero esta muy caro y el nuevo Murano es un chuzo.
Asi que de los dos gigantes yo me quedo con NISSAN
 
Corolla 09 vs Tiida 09?

Yoda, muy interesante tu comentario.

Para automóviles, qué opinas, por ejemplo, un Corolla 09 vs digamos un Tiida 09?

Alguien más con opiniones?

Yoda1 dijo:
Bueno yo he tenido de los dos, mi primer carro fue un sentra 92, y es casi q el mejor carro q he tenido, de echo lo vendí y por ahí a veses lo veo , anda como si nada. Despues me pase a Toyota y tuve un Rav4 99, muy bueno, bastante sencillo pero cumplidor. Despues un Rav 2004, nueva linea y una gran decepción un carro muy delicado para ser 4x4 y muy complicado y caro en repuestos y mantenimiento. Despues de esta decepción volvi a Nissan y saque nuevo de agencia un xtrail 2006, y sorry por el q hablo mal del xtrail pero un super carro en rendimiento, confort, y confianza, la unica critica era la caja de cambios automatica de 4 velocidades ya q lo limitaba mucho en velocidad y consumo. Al decidir cambiar de carro investique bastante lo que se ofrecía en el mercado por precio y caracteristicas, asi que comparé, Misubishi outlander, Honda CRV,toyota Rav4 y nissan Xtrail nueva linea. y al final por precio, estaban iguales el xtrail y el rav. Me decidí por el xtrail ya que ofrecia mas tecnologia que el RAV, el automatico del Rav de 4 velocidades, por favor eso ya no se usa, en cambio el xtrail viene con una caja xtronic CVT que es una delicia, ademas de mas economica q una manual, ademas del ESP, EBD, ABS y control de decensos y acensos, q no lo trae el RAV. Toyota se ha quedado un poco con la linea de los nuevos modelos a mi parecer, en cambio nissan viene con nuevos modelos como el Qashqai, q si no lo han visto veanlo es bien tuanis pero esta muy caro y el nuevo Murano es un chuzo.
Asi que de los dos gigantes yo me quedo con NISSAN
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
jummm Corolla 09 versus Tida 09, bueno para empesar pienso que esta disparejo el asunto, creo que calza mas Tida vr Yaris, y en el caso del Corolla creo que sería contra el nuevo Sentra.
De la primera Yaris vr Tida, definitivamente se la doy al Yaris no tanto por las extras q ofrece (ya que no tiene nada por dentro) si no por una de las mejores lineas que le he visto a Toyota el Tida ofrece mas equipamento pero la linea es pobre y en rendimiento anda por debajo del Yaris.
Pero en Corolla vr sentra, se la doy al Sentra, ese carro es una nave y si viene con la caja CVT ni hablar, eso sí, no conosco el precio del Corolla pero creo q una desventaja del Sentra es el precio ya que en la version CVT anda serca de los $31.000 lo cual para un sedan es alto, aunque si anda muy parecido a las versiones full del Mazda 626 y el mitsubishi lancer.
 
mae, por eso yo no compararia el corola con el sentra, pues el corola desde los $21.900 lo están vendiendo, en cambio, el sentra como desde los 27000 en adelante.

Me parece muy caro, y el corola me parece buen precio

Yoda1 dijo:
jummm Corolla 09 versus Tida 09, bueno para empesar pienso que esta disparejo el asunto, creo que calza mas Tida vr Yaris, y en el caso del Corolla creo que sería contra el nuevo Sentra.
De la primera Yaris vr Tida, definitivamente se la doy al Yaris no tanto por las extras q ofrece (ya que no tiene nada por dentro) si no por una de las mejores lineas que le he visto a Toyota el Tida ofrece mas equipamento pero la linea es pobre y en rendimiento anda por debajo del Yaris.
Pero en Corolla vr sentra, se la doy al Sentra, ese carro es una nave y si viene con la caja CVT ni hablar, eso sí, no conosco el precio del Corolla pero creo q una desventaja del Sentra es el precio ya que en la version CVT anda serca de los $31.000 lo cual para un sedan es alto, aunque si anda muy parecido a las versiones full del Mazda 626 y el mitsubishi lancer.
 
di mae en 4x4, nadie se la ve al land cruiser, ahi andan los de los 60s, y mas viejos breteando jalando cafe y demas y duran 20 años mas...
en automoviles, pues toyota es como nokia, muy buenos pero no tan bonitos...
nissan tiene carros muuy lindos, los sentras,b13, b14 y b15 pues hasta ahora los corollas nuevos salieron bonitos, los corollas anteriores son feos los cabrones...

yo tengo un sentra b13 y un d21 ... el sentra es muy lindo y chaneable... y muy bueno...
el d21, jeje hasta hace poco lo tengo pero va bien me cuadra mucho...
igual toyota si es mas carillo...
 
Donde es ensamblado el toyota que se vende en Costa Rica?
Además donde es ensamblado el nissan que se vende en Costa Rica?

Si me pueden responder muchas gracias!
 
yo tengo un sentra y es solo bueno :-D
antes de eso anduve en los starlet, corolla y tercel de mi tata (fan de toyota despues de una mala experiencia con honda) y no me puedo quejar, son igual de confiables 8)
cualquiera de los 2 son buenos, de hecho he estado pensando ahora en cambiar mi sentra por un yaris o un tiida pero no me decido, igual todavia tengo tiempo porque primero voy a cancelar una deuda, pero ya recibo informacion
Tiida o Yaris??
nissan-tiida-05.jpg

07_Toyota_Yaris_05.jpg
 
Este para mi es el orden de Japoneces por diseño,calidad,extras,seguridad y Confort
HONDA
NISSAN
TOYOTA

esta es mi opinion personal los tres son mucha calidad de autos
 
FAN DECLARADO DE HONDA... Tengo un honda, mi tata tuvo honda y me voy a comprar honda... jajajaja, amo a esos sushi roll!!!

Por otro lado... Me quede con toyota... Como dijo un compa arriba , este tema da mucho de que hablar, pero solo me guio por las recomendaciones del mejor programa de autos de todos los tiempos: TOP GEAR. Ahi pusieron a prueba una Hilux, no fue cualquier prueba, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, metieron una HiLux en un edificio que demolieron y la malparida Hilux salio caminando, solo con hacer unos pequeños ajustes!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Eso lo hicieron despues de hacerlo nadar por el Tamesis, chocarlo contra paredes y prenderle fuego... Mucha calidad!!

Aca los videos....
Primera parte


Segunda parte


Es simplemente impresionante!! :roll: :roll: :roll: :roll:
 
jjcd dijo:
Donde es ensamblado el toyota que se vende en Costa Rica?
Además donde es ensamblado el nissan que se vende en Costa Rica?

Si me pueden responder muchas gracias!

Depende del modelo:

Nissan Frontier, Tiida y Patrol : Japón
Navara: España
Sentra: México
Micra: Inglaterra

De Toyota no estoy seguro hoy cual es hecho en Japón, lo que si se es que el Hilux era argentino y hoy lo traen de Tailandia:

TOKYO - TOYOTA MOTOR CORPORATION (TMC) anunció hoy sus planes para establecer una red mundial de distribución de pick-ups y principales componentes automotores en el sudeste asiático, Europa, África, América Central, Sudamérica y otras regiones. Este plan se basa en la constitución de centros de producción situados en los países pertenecientes a la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) , la República Sudafricana y la Argentina.

La nueva red, llamada "Proyecto IMV", que comenzará a operar en el 2004, tiene por objetivo aumentar al máximo la competitividad de Toyota, optimizando la expansión mundial de sus actividades de obtención de componentes y ventas por medio de enlaces - ordenados y eficientes- entre sus bases de producción localizadas fuera de Japón.

La clave de la red será el suministro de vehículos y componentes principales. Por ejemplo, los motores, desde y/o entre Tailandia, Indonesia, Malasia, las Filipinas, Vietnam y la República de la India;la expansión de las actividades de producción y exportación en Sudáfrica (para proveer a Europa y África) y en la Argentina (para proveer a Sudamérica y América Central).

TMC considera que este proyecto contribuirá en gran medida al desarrollo de las industrias automotrices y de las economías nacionales de los países comprendidos en esta red.

ROLES DE CADA REGIÓN/PAÍS
Esta nueva estructura incrementará el rendimiento y complementariedad de las plantas fabriles de Toyota localizadas en países pertenecientes a la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático, además de convertirlas en importantes bases proveedoras internacionales.

Por ejemplo, las plantas de Toyota en Tailandia, se encargarán de la distribución mundial de motores diesel para pick-ups. La producción anual llegará a las 200.000 unidades, la mitad de las cuales será exportada a más de 80 países y territorios dentro y fuera de la Asociación. Toyota aumentará la producción de motores diesel en Tailandia hasta las 240.000 unidades anuales y planea exportar 130.000 unidades por año.

En Indonesia, la producción anual se incrementará hasta las 70.000 unidades, 10.000 de las cuales serán exportadas dentro y fuera de la región, mientras que la producción de motores nafteros subirá a las 180.000 unidades anuales, 130.000 de las cuales serán exportadas.

Sudáfrica se convertirá en base de suministro para Europa y África. La producción se incrementará hasta las 60.000 unidades anuales, de las cuales se exportarán 30.000.

La Argentina se convertirá en la base de suministro para Sudamérica y América Central. La producción crecerá hasta las 60.000 unidades anuales, 45.000 de las cuales serán exportadas a Brasil y otros países de la región.

Mientras tanto, India, se convertirá en la base de suministro de transmisiones manuales.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie