PUBLICIDAD
Wilas

Toros repretel vrs Toros Teletica

Como dije en otro tema, me gustaria entender por que tanta gente le tiene animadversion a Carlos Alvarez, yo al mae simplemente lo veo moderando la vara sin hacer mates, lo unico que se me ocurre es que a la gente no le cuadre que sea tan brocha de decir que todo mundo es buena gente o chavalazo.

Pero fuera de eso sinceramente no entiendo.

Para mi en cuanto a humoristas mejor Repretel, en cuanto a imagen y calidad de la produccion mejor el 7.

ese mae juega muy de rico y de centro de la fiesta
 
los dos son una cagada, en el 7 no tienen gracia y los "comicos" del 6 este año estaban pesimos. no me acuerdo en q canal era pero en uno habia un gordo q pasaba cagado de risa por todo y solo el se escucha, hasta daba pereza oirlo chiste malo q decian el gordo se reia todo, creo q era el 6.
 
pedregal vs zapote

en noticias he logrado ver sobre la nueva opción de toros en el pedregal, pero sera que también están los juegos mecánicos y comidas?
si saben mas info por favor me ayudan
 
En pedregal van a estar los que han organizado los toros los últimos 5 años ya que este no ganaron la concesión, igual se llevan a las ganaderías que los han apoyado y será trasmitida por canal 9

Las ventajas es que los precios son más accesibles en entradas y en parqueo, lo malo es que zapote es zapote y no va a ser igual
En costos de parque y entradas una familia de 4 personas bien bien puede ahorrarse unos 24 mil colones si va a pedregal
 
En parte, por lo menos desde mi punto de vista es que pedregal es un poco mas lejos, zapote tiene mas facilidades, lo que no me queda claro es si habran juegos mecanicos y bares o solamente toros.
 
En parte, por lo menos desde mi punto de vista es que pedregal es un poco mas lejos, zapote tiene mas facilidades, lo que no me queda claro es si habran juegos mecanicos y bares o solamente toros.

me imagino que si va a ser como zapote con juegos,chinamos y toros
 
¿Alguien sabe como es el redondel? Porque si es como Zapote estaría tuanis ver las trasmisiones, pero si es como los de Guanacaste y parecidos, que pereza da ver las corridas en esos redondeles, eso es como para gente como Cañero.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
¿Alguien sabe como es el redondel? Porque si es como Zapote estaría tuanis ver las trasmisiones, pero si es como los de Guanacaste y parecidos, que pereza da ver las corridas en esos redondeles, eso es como para gente como Cañero.

Imagino que nunca se ha metido a los toros de Liberia. Zapote es un parque de niños comprado a los que vive dentro del redondel de Liberia.
 
En parte es bueno que lo hagan lejos de chepe, aunque los ultimos años en zapote ha habido mucha seguridad siempre aparecen las lacras, al rato por ser mas lejos se minimiza eso.
 
Si va a estar lleno de el poco de ricas de Belén y de alajuela, creo que van a estar buenas esas fiestas!
 
De aqui a un par de añitos las fiestas de Zapote desaparecen... y jalan las fiestas para pedregal.

Como paso con las de Plaza Viquez.
 
Imagino que nunca se ha metido a los toros de Liberia. Zapote es un parque de niños comprado a los que vive dentro del redondel de Liberia.

Nunca me he metido a ninguna y creo que nunca me meteré, pero no era eso a lo que me refería, sino a la infraestructura, como lo comentó el Dr. más arriba...


el redondel es parecido a esos redondeles feos de pueblo...
 
Bueno entonces ahora solo a esperar a ver si hay juegos mecanicos, pa irme a meter a los chocones wiiii...wiiii...
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie