PUBLICIDAD
Wilas

Toros repretel vrs Toros Teletica

Los de Repretel por supuesto son como treinta esos maes jajaja estan solos , lo malo es ganoza y el galan pero el resto estan sobrados si llevaran a choche y yiyo la harian toda...
Sin discuciones para mi Repretel muy por encima de teletica...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Para mi las del 6 patean a teletica, fuera de chiste le he puesto mute a las del 7

Si nada q ver las del 7 aparte los humoristas son muy malos dan pena ajena y solo se oye a ese gordo q se ríe como un estúpido y se cree muy gracioso y ese mar Morgan q apesta.
TOROS REPRETEL SON LO MEJOR!!
 
Diay yo diría los de Repretel, no vi los toros, sólo los escuchaba por las imitaciones y las canciones que sacaban, la cagada es tener a ese Galán, la masa de esteroides de Ganoza y la gritona de Maricruz.

Un día muy aburrido me senté a verlos en el 7, justamente el día que un toro mando a volar a una vieja sobre la barrera jajaja, y que insoportable escuchar a ese hijo de puta de Carlos Alvarez.

La imitación Mr Bean de Norval Calvo quedó de 10, que cagada de risa jajajaja.

Solo he visto un par de transmiciones pero los dos canales tienen personas que vienen a ser "moscas en la sopa". Para Repretel son El galan y Maricruz; mientras que para Teletica son Morgan, Carlos Álvarez y el Porcionzón.

Por humor los dos canales vienen a ser igual de malos; deberían tener gente como Lencho Salazar o Nel Lopes si lo que quieren es público tradicionalista, o por el otro lado unos cuantos comediantes de los de canal 9 como Choche si más bien quieren hacer algo nuevo.

Los de Repretel por supuesto son como treinta esos maes jajaja estan solos , lo malo es ganoza y el galan pero el resto estan sobrados si llevaran a choche y yiyo la harian toda...
Sin discuciones para mi Repretel muy por encima de teletica...


Sean serios, ese tal Yiyo y Choche son lo mas sin gracia que puede haber.
 
no hay nada peor que ese mae carlos alvarez y ese tal cañero que cree que nacio en un corral sea guevon, mas la gritona de maricruz leiva y su ingles de tienda de recuerdos para gringos..


el 6 es solo bueno lo unico malo es la doña esa que arremeda a laura chincilla es una pega.. lo demas excelente!
 
Prefiero los del 6, pero la cagaron con el Galán, Doña Merry, Maricruz y el Granoza.



PD: Hay que ser de muy de ahí pa' entro para gustarle el humor de el Galán y Doña Merry.
 
No tuve preferido esta temporada: Los humoristas del 7 son un asco, y ese mae Carlos Alvarez es la cosa mas insoportable, tras de todo el roco ese se cree riquisimo!!!!

Y en el 6: Los humoristas sin duda son los mejores, pero El Galan, Ganoza y esa vieja insoportable gritona se cagaron en todo, si no hubieran metido a ese trio de idiotas, de fijo hubiesen sido mis favoritos.
 
No soy de ver corridas de toros, pero admito que Repretel se lleva las palmas solo que Bryan Ganoza, Maricruz Leiva y El Galán no encajan.
 
teletica por mucho, cuando toca los del 6 simplemente no los veo, y como dije en otro tema similar, Repretel sus 3 canales apestan
 
Teletica se cagó en todo cuando decidió incorporar a Carlos Álvarez, ese mae no tiene gracia ni para tirarse un pedo.
 
Los de Repretel son mucho mejores, el galan medio me lo soporte, pero Ganoza y Maricruz nada que ver.

En Cambio canal 7 los humoristas nada que ver y Carlos Alvarez que mal me cae. En el 7 hace falta Kawas con Chito Pit, Milton y Scorpio
 
Como dije en otro tema, me gustaria entender por que tanta gente le tiene animadversion a Carlos Alvarez, yo al mae simplemente lo veo moderando la vara sin hacer mates, lo unico que se me ocurre es que a la gente no le cuadre que sea tan brocha de decir que todo mundo es buena gente o chavalazo.

Pero fuera de eso sinceramente no entiendo.

Para mi en cuanto a humoristas mejor Repretel, en cuanto a imagen y calidad de la produccion mejor el 7.
 
No tuve preferido esta temporada: Los humoristas del 7 son un asco, y ese mae Carlos Alvarez es la cosa mas insoportable, tras de todo el roco ese se cree riquisimo!!!!

Y en el 6: Los humoristas sin duda son los mejores, pero El Galan, Ganoza y esa vieja insoportable gritona se cagaron en todo, si no hubieran metido a ese trio de idiotas, de fijo hubiesen sido mis favoritos.


segun El es el suspirar de la viejas; con esa cara de baboso que tiene,pero saben que ya hizo argolla

don Fernando Artavia abra los ojos, como tiene todos los años ese vomitivo dis que presentador de alvarez, ese griton, pida opinion a la gente y se dara cuenta de que ese mae hace lo que le da la gana, de feria se lleva los humoristas de omega, ese gordo indecente de la perla.

lo unico que rescato de sus transmisiones, el cañero, marcela negrini y su lycra, el porcio., lo demas es basura don Fernando Artavia, se lo digo yo que conozco de produccion televisiva. no se como don Rene picado no se da cuenta de eso, deberia intervenir.

Repretel es mejor que el 7, solo que es repetitivo, los mismos personajes y las mismas imitaciones, natalia muy buena, pero es cierto no calza el personaje a cada rato del galan y menos el bruto y barbudo personaje de popeye, bryan ganoza, poner ese estupido en las graderias es retroceder en produccion, recapaciten, eso es como que el dia de mañana canal 7 se vuelva a llevar al mas despreciable de la tv nacional Alejandro Rueda .

asi que hagan caso de las redes sociales don rene picado y y el sr de repretel
 
Los del 7 estuvieron esta vez mejor porque se fue cristiana nazar y los del 6 perdieron calidad por bryan ganoza y el galan, pero de igual forma los del 7 y 6 este año estuvieron empatados ninguno mejor que el otro.
 
Como dije en otro tema, me gustaria entender por que tanta gente le tiene animadversion a Carlos Alvarez, yo al mae simplemente lo veo moderando la vara sin hacer mates, lo unico que se me ocurre es que a la gente no le cuadre que sea tan brocha de decir que todo mundo es buena gente o chavalazo.

Pero fuera de eso sinceramente no entiendo.

Para mi en cuanto a humoristas mejor Repretel, en cuanto a imagen y calidad de la produccion mejor el 7.

Muy d acuerdo con ud compa. Es q Carlos Álvarez es bien brocha y eso a uno le cae mal. Ese Men le saca poesía a los patrocinadores d las corridas cm si fueran la octava maravilla del mundo
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie