PUBLICIDAD
Wilas

Top 5 foreros mas activos

Sisisisi y nosotras que...

Con fantica no podría tener una cita, porque las razones el las sabe.. tonces donde quedamos nosotras ??
no tengo idea de a cuales razones te referís... :?:
entonces estás diciendo que no querés tener una cita con una celebridad como yo?:-o
 
Está interesante chiquill@s! Podemos armar un concurso bonito para vacilar, yo les sugiero que nominen por lo menos a 10 foreros, ya sea por cantidad o calidad de temas y/o post.
De ahí salen dos ganadores:
Mejores temas o post: El teclado de Oro
Más post: "El spammer FDCR"

Además por aquello que alguien se ponga las pilas, entre los participantes podemos sacar el forero revelación, entre los que ya luego de iniciado el concurso empiecen a aportar temas reelevantes o que sus post sea del gusto de muchos.

Que les parece?? Abrimos tema?
 
Bueno vayan nominando en este mismo tema, traten de tener la info tal y como lo postearon arriba para tener una buena base. Luego cuando ya esten los 10 nominados abrimos tema y arrancamos.
 
Está interesante chiquill@s! Podemos armar un concurso bonito para vacilar, yo les sugiero que nominen por lo menos a 10 foreros, ya sea por cantidad o calidad de temas y/o post.
De ahí salen dos ganadores:
Mejores temas o post: El teclado de Oro
Más post: "El spammer FDCR"

Además por aquello que alguien se ponga las pilas, entre los participantes podemos sacar el forero revelación, entre los que ya luego de iniciado el concurso empiecen a aportar temas relevantes o que sus post sea del gusto de muchos.

Que les parece?? Abrimos tema?

ME PARECE BIEN ...............DOÑA GIS ..........BUSCANDO CANDIDATOS


 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ok, Hasta ahora estos nominados! Sigan la lista

Top 1:

Lonely cowboy
Mensajes por día 21.42

Top 2:
Pupys
Mensajes por día 18.87

Top 3:
WAlleetoMensajes por día 17.42



Top 4:
Dr. Rajesh Koothrappali
Mensajes por día 13.15



Top 5:
Pokerbingo
Mensajes por día 11.58
 
Aqui Otro nominado

Top 1:

Lonely cowboy
Mensajes por día 21.42

Top 2:
Pupys
Mensajes por día 18.87

Top 3:
WAlleetoMensajes por día 17.42



Top 4:
Dr. Rajesh Koothrappali
Mensajes por día 13.15



Top 5:
Pokerbingo
Mensajes por día 11.58

Top 6:

Pirux
Mensajes por día 21.71

Revicen sus números se pueden autonominar :)
 
Yo pienso que debe de haber dos categorías ........el que mas creaciones de temas hace y el que mas comenta los temas .......porque al menos pupys es el que mas temas aporta......pero según entiendo el vaquero es el que mas comenta.....en ese caso seria injusto reconocerle a uno y el otro no........bueno esa es mi opinión,decía yo.........
 
Última edición:
Aqui Otro nominado

Top 1:

Lonely cowboy
Mensajes por día 21.42

Top 2:
Pupys
Mensajes por día 18.87

Top 3:
WAlleetoMensajes por día 17.42

Top 4:
Dr. Rajesh Koothrappali
Mensajes por día 13.15

Top 5:
Pokerbingo
Mensajes por día 11.58

Top 6:

Pirux
Mensajes por día 21.71


Que poco de vagamundos vea,

158070_126210600770445_1752609353_n.jpg
 
Yo soy bastante nuevón, pero opino que lo que importa es la calidad del comentario o tema. Hay varios que veo que casi siempre muestran puntos de vista interesantes o graciosos, la verdad es bastante agradable leerlos / leerlas. Siempre veo con buenas intervenciones a gente como cmg22, Paiito (creo que 22 también), a Meina, a ese mae el vaquero solitario, Friendtico porque siempre tira buenas preguntas en "Usted que sabe tanto" (me cuadra el área de Juegos) y en otros temas opina bien también, en fin, la verdad son varios.


Entre los más sin gracia yo nomino a:

Que poco de vagamundos vea,

158070_126210600770445_1752609353_n.jpg


y como al mas necio a un tal Maxicastag (creo que así es) por ser un fanático religioso e intolerante.
 
Última edición:
DIAY TALVEZ YO LE SIRVA DE ALGO....
emot87.gif
emot87.gif


Yo diria que de mucho:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
Peroooooooooooooooooo usted es un pura paja.. :cool:
no tengo idea de a cuales razones te referís... :?:
entonces estás diciendo que no querés tener una cita con una celebridad como yo?:-o


Mmmm de querer si quiero.. de poder usted sabe que no se puede.


Y por que no abren una categoria para los trolles???


Uy si.. categoría de trolles.. sías mio pitufo.:p

mándeme un mensaje y lo arreglamos!!!!!


Mensaje enviado..



Esta bonito el concurso.. suerte a los participantes.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie