PUBLICIDAD
Wilas

Top 5 foreros mas activos

Si vaquero, viera baduelito como es de bueno.

RICKY...A COMO DIJO ALGUIEN POR HAY...."JALAME EL HULE"....JA JA JA
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
Lonely, talvez eso sea lo q te falta con las wilas, experiencia, no sé.

De fijo pero yo no soy amante de las sexoservidoras, me gusta ir a ver shows y la vara pero ya pagar nunca lo he hecho.

DIAY ...."FER" ....ENSEÑE AL POBRE VAQUERO...ESO ES FALTA DE EXPERIENCIA.....
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

No me diga amigo Baduel que asi obtuvo su experiencia?



Si vaquero, viera baduelito como es de bueno.

Ya me lo dijo todo el amigo Ricky, Baduel es un goloso.
 
ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

JA JA JA ...YA LA CAGARON.............:ujuju::ujuju:


MAES......... LA ÚNICA FORMA DE QUE ME COJA UN PLAYO TIENE QUE SER COMO ESTA................Y LO PENSARIA!!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
De fijo pero yo no soy amante de las sexoservidoras, me gusta ir a ver shows y la vara pero ya pagar nunca lo he hecho.



No me diga amigo Baduel que asi obtuvo su experiencia?





Ya me lo dijo todo el amigo Ricky, Baduel es un goloso.


Diay Lonely cada quien aprende como puede.

Yo soy muy quisquilloso con mis amistades, ni qué decir con una pareja. Tambien soy demasiado perezoso o egoísta para pasar por toooodo el flirteo, asi q a mí me funciona pagar, con todo lo bueno y lo malo q ya sabemos q tiene.

Espero q encuentres tu propia forma y adquieras la seguridad q dices q te hace falta.

Con una wila o dos vas a ver q en dos toques te vuelves todo un don juan.

Y si, Baduel es un golose, ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.. Cuidado le busco un trans así a ver q le hace jajaja.
 
De fijo pero yo no soy amante de las sexoservidoras, me gusta ir a ver shows y la vara pero ya pagar nunca lo he hecho.



No me diga amigo Baduel que asi obtuvo su experiencia?





Ya me lo dijo todo el amigo Ricky, Baduel es un goloso.


Diay Lonely cada quien aprende como puede.

Yo soy muy quisquilloso con mis amistades, ni qué decir con una pareja. Tambien soy demasiado perezoso o egoísta para pasar por toooodo el flirteo, asi q a mí me funciona pagar, con todo lo bueno y lo malo q ya sabemos q tiene.

Espero q encuentres tu propia forma y adquieras la seguridad q dices q te hace falta.

Con una wila o dos vas a ver q en dos toques te vuelves todo un don juan.

Y si, Baduel es un goloso, ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.. Cuidado le busco un trans así a ver q le hace jajaja.
 
JA JA JA ...YA LA CAGARON.............:ujuju::ujuju:


MAES......... LA ÚNICA FORMA DE QUE ME COJA UN PLAYO TIENE QUE SER COMO ESTA................Y LO PENSARIA!!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

que desperdicio
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie