PUBLICIDAD
Wilas

Top 5 foreros mas activos

No se trata de cantidad si no de calidad. Si no cualquier bombeta se pone a contestar cualquier cosa como "hola" en todos los temas.... digo por dar un ejemplo...
 
La de aficionados que utilizan la compu de la casa o su teléfono celular para estar de vagos todo el día y las(os) "profesionales" que le pasan robando el tiempo y los recursos al patrón para hacer lo mismo y aún así cobrar el salario como las(os) más empunchadas(os) trabajadoras(es).

 
q varas... eso de las categorias no me hace mucha gracia... se puede hacer cualquier cosa, tipo: "categoria colegial q pone atencion en clase entonces no necesita estudiar mucho en la tarde", "categoria persona que trabaja en oficina pero debe salir mucho a reuniones y actividades"

Creo que se podria hacer la primera seleccion por la cantidad de mensajes y luego de calidad. Tema q es super subjetivo, por cierto

Con el tema de la calidad del post, tendriamos que diseñar un estandar de calidad, y utilizarlo como referencia y si el post ha cumplido exitosamente el estandar pues se puede decir que es de calidad... asi como la iso-9001.

Y cuál es la forera con la que quiere ?????? :p

que cuente!! que cuente!!!

Solo quieren subirse el ego, pero al forero nunca le daran pelota... :p
 
Bueno, en realidad x cantidad de mensajes no me interesa participar nominando a alguien, xq se puede tener 10,000 msjs, pero 9,800 de ellos son de la parte de juegos que para mi no son aportes valiosos al foro...

Ahora, voy a nominar a las siguientes personas xq creo que la calidad de sus msjs hace que sean buenos aportes...

Lonely Cowboy
Meina
X-MEN2
Elotroyo
y CGM22

No sé uds, pero cuando leo "foreros más activos", pienso en aquellos cuyo nombre recuerdo sin necesidad de ir a buscarlo!!
 
Bueno, en realidad x cantidad de mensajes no me interesa participar nominando a alguien, xq se puede tener 10,000 msjs, pero 9,800 de ellos son de la parte de juegos que para mi no son aportes valiosos al foro...

Ahora, voy a nominar a las siguientes personas xq creo que la calidad de sus msjs hace que sean buenos aportes...

Lonely Cowboy
Meina
X-MEN2
Elotroyo
y CGM22

No sé uds, pero cuando leo "foreros más activos", pienso en aquellos cuyo nombre recuerdo sin necesidad de ir a buscarlo!!
Vos también deberías estar en esa lista, si no te querés autonominar... tranquila, yo te nomino
 
Vieran que a pesar de que tengo la cuenta desde hace como 9-10 meses, realmente la he usado (y estado de fiebre) como el último mes - mes y medio, nunca he visto a nadie en fotos (busqué y busqué pero supongo que las quitan después de las votaciones), así que honestamente no puedo decir que X forera es guapa (aunque por lo que se lee por aquí diay uno se va imaginando), simplemente es como una ligera "atracción" por como dan a expresar sus ideas.

Uno como que se idealiza o se imagina la personalidad (que representa un porcentaje altísimo en el total de atracción) de la persona que uno lee... Uno dice "mirá, qué graciosa" o "se ve que es una chavala bien inteligente", etc.

Obvio que uno se fija en el físico, pero en lo personal a mi lo que me atrae es la inteligencia y el humor. Otro día saco mi lagarto interno y les cuento/confieso. Por el momento seguiré con mi intención de 300 mensajes por día y ganarme ese "Teclado de oro" y la cita.


que cuente!! que cuente!!!

Y cuál es la forera con la que quiere ?????? :p




DIAY DE SEGURO CON USTED..................SI USTED ES LA MAMACITA DEL FORO.....



¿Será?
 
BUENO Y A PROPÓSITO THAIS ESTA COMO PERDIDA .............SERA QUE TODAVÍA TIENE CONSECUENCIAS DEL CUMPLEAÑOS .......EN ESTOS DÍAS CUMPLIÓ 15 AÑITOS POR SI NO SABÍAN.........
36_3_11.gif


 
q bueno lo del teclado de oro, felicitaciones al vaquero.yo propongo a Paiito..

el Pupys desde hace rato viene perdiendo sus poderes (como Papa Pitufo), por lo que no me extraña que no esté de primero...( va seguir? jaja)

:ujuju::ujuju::ujuju:
 
Última edición:
Bueno, en realidad x cantidad de mensajes no me interesa participar nominando a alguien, xq se puede tener 10,000 msjs, pero 9,800 de ellos son de la parte de juegos que para mi no son aportes valiosos al foro...

Ahora, voy a nominar a las siguientes personas xq creo que la calidad de sus msjs hace que sean buenos aportes...

Lonely Cowboy
Meina
X-MEN2
Elotroyo
y CGM22

No sé uds, pero cuando leo "foreros más activos", pienso en aquellos cuyo nombre recuerdo sin necesidad de ir a buscarlo!!

Yo digo que FRIENDTICO tiene buenos aportes también!! También pienso que esa vara de cadenitas deberían de quitarlo jaja
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 92 49,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 50,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie