PUBLICIDAD
Wilas

TONS QUE??? DONDE SON ESTE FINDE???

jaja Xavier esq esa salida va quedando como para finales de octubre también recuerde que el 24 es la mejenga de foreras :-o :-o :-o ahí podría llegarse xq luego vamos como siempre a 3er tiempo :???:
 
natt17 dijo:
jaja Xavier esq esa salida va quedando como para finales de octubre también recuerde que el 24 es la mejenga de foreras :-o :-o :-o ahí podría llegarse xq luego vamos como siempre a 3er tiempo :???:

KILO Y YO NOS MANDAMOS 4 OLAFOS CADA UNO Y QUEDAMOS COMO LA MONA DE HULE!!!!

beer-glass.jpg
 
Casi finde y nadie se pronuncia.....creo que por ahí está el cumple de la Valentina......que tal el viernes en el Rollings o el Acid...????? Sugerencias....????
 
carpediem14 dijo:
Casi finde y nadie se pronuncia.....creo que por ahí está el cumple de la Valentina......que tal el viernes en el Rollings o el Acid...????? Sugerencias....????


En Rolling no porque solo venden ceviche (Y MANI!!!!) y puedo pasar por la pena de majarle el hocico en Winning Eleven a ud DE NUEVO!!!!

Me suena un pichaso el acid. QUe bueno un chifrijo. Me apunto el viernes a sentir el acido de la paloma!!!!!!

Quien mas se pega???
 
blop182 dijo:
carpediem14 dijo:
Casi finde y nadie se pronuncia.....creo que por ahí está el cumple de la Valentina......que tal el viernes en el Rollings o el Acid...????? Sugerencias....????


En Rolling no porque solo venden ceviche (Y MANI!!!!) y puedo pasar por la pena de majarle el hocico en Winning Eleven a ud DE NUEVO!!!!

Me suena un pichaso el acid. QUe bueno un chifrijo. Me apunto el viernes a sentir el acido de la paloma!!!!!!

Quien mas se pega???


El acid es un hueco de mierda, pero lleguesmole, como es el nvo centro de reunion forera dan descuento si ud dice que es del foro, al rato nos sale barato.
 
blop182 dijo:
En Rolling no porque solo venden ceviche (Y MANI!!!!) y puedo pasar por la pena de majarle el hocico en Winning Eleven a ud DE NUEVO!!!!
1-1 ibamos papa......


DXavier dijo:
El acid es un hueco de mierda
Sino está el siempre majestuoso, pulcro y exclusivo Sand.....
Seas boli con lo de hueco de mierda.....
 
carpediem14 dijo:
blop182 dijo:
En Rolling no porque solo venden ceviche (Y MANI!!!!) y puedo pasar por la pena de majarle el hocico en Winning Eleven a ud DE NUEVO!!!!
1-1 ibamos papa......

Ibamos 1 a 1 hasta que yo meti el gol en tiempo extra con Michael Owen
r176118_670283.jpg


carpediem14 dijo:
DXavier dijo:
El acid es un hueco de mierda
Sino está el siempre majestuoso, pulcro y exclusivo Sand.....
Seas boli con lo de hueco de mierda.....

Tanta mierda que habla de que pasa metido en Sand y le dice hueco al acid, que varas de mae...
 
EL BAR ABAJO DEL RETROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

:???: :???: :???: :???: :???: :???: :???:

LOL


ACID YA SE DIJO!!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
carpediem14 dijo:
Se imaginan a Natt jalando de Churris para la choza....

canopy-tour-arenal-paraiso-3-cables.jpg


my-trail-ride-partner.jpg


malta-water-bus-2-900px.jpg


lancha-seaboss02.jpg


AVIONETA.jpg


Jajaja...varas compis......usted sabe como es.... :-D

Le faltó la chancha!!

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_y6NB66qouhE/Rz8BcE96uDI/AAAAAAAAATY/G_OQ_WwwaR4/s400/chancha+en+pantuflas.jpg
 
carpediem14 dijo:
Se imaginan a Natt jalando de Churris para la choza....

canopy-tour-arenal-paraiso-3-cables.jpg


my-trail-ride-partner.jpg


malta-water-bus-2-900px.jpg


lancha-seaboss02.jpg


AVIONETA.jpg


Jajaja...varas compis......usted sabe como es.... :-D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. MAE CARPE SE LA GANO!!!! QEU BUENO EL BUS!!!!
 
Aroooooo el Churris se ve vacilon, mas que al frente esta la mafia Yakuza.......
Yo no sabia que en el Rolling hay Play 2 para jugar Winnig Eleven!!!! Mae que exito!!!!
Pero el Viernes ya tengo que ir a otro lado....
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie