PUBLICIDAD
Wilas

TONS QUE??? DONDE SON ESTE FINDE???

Este es un tema un tanto raro, jajajajajaja.

La vara esta asi, si uds van a ir a algun bar, ponganlo aqui pa ver si se topa con alguien.

Tambien pueden poner sus propuestas a ver cuantos se les pegan (Sand, Acid, Latino, etc)

Este viernes no tengo ni picha que hacer, tonces creo qeu estare por San Pedro jugando pool
 
Luna-tik dijo:
Sand... pero mañana mejor

hoy es jueves de vinos pa' mí!

Yo quiero una noche de Crimson al suave en una casa......
Macha ahora solo Martes y Miercoles alli saco cita para ver si vuelvo a tomar guaro....

Maes al chile no les llama la atencion una nochecita Prog, asi vestidos elegancia y con cara de Robert Fripp.
043415.jpg

Bueno no tan serio y aburrido como la personalidad de Fripp :eek:
 
Yo no tengo pensado hacer nada, seguramente me quede en la casa,
por lo tanto estaria raro toparme a alguno... :-o

Aunque si organizan algo me doy la vuelta

1205417295_f.jpg
 
carpediem14 dijo:
Luna-tik dijo:
Sand... pero mañana mejor
hoy es jueves de vinos pa' mí!
Yo creo que voy a andar por la "zona" pero temprano....nada más de ponernos de acuerdo.....

Haganle haganle
Hagamos algo XD (todo el desesperado jajaja)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Jajaajajajajaja, que exito, no pense que fueran a entender la logistica del tema, porque yo lo lei y no entendi, jajajajajajaja

Maes yo hoy no hago ni picha, SAND suena bonito para celebrarle al Washi. Yo puedo llegar a la hora que uds digan, uds ponen la musica y yo bailo :D
 
Wäshi dijo:
[quote="Luna-tik":2myze632]Sand... pero mañana mejor

hoy es jueves de vinos pa' mí!

Apoyo la mocion y de paso celebramos mi cumple :-o :p[/quote:2myze632]

voto por eso! yo de fijo llego, pero no a esas horas de niño bueno de Carpe, jajajaja!

tengo q pasar a la choza primero, así que tipo 7:30 - 8 pm estoy por ahí
 
Popex dijo:
Luna-tik dijo:
Sand... pero mañana mejor

hoy es jueves de vinos pa' mí!

Yo quiero una noche de Crimson al suave en una casa......
Macha ahora solo Martes y Miercoles alli saco cita para ver si vuelvo a tomar guaro....

mi querido Popex, hablando de cosas raras pero no aburridas -y conste que no estoy hablando de Crimson- vieras el saborrrrrr de disco que me prestaron ayer... IN SEARCH ************SPAM/BANNEAR************ SYD :(

mae mae mae, di, pongámonos de acuerdo un martes no importa, pidamos que abran el Carpe Bar y lo escuchamos ahí. pero siempre que Carpe no empiece a hablar paja de Syd

pd: y deje de jugar de rogado, que no le queda bien
 
chuz1289 dijo:
Hoy alguien se cae a Sand??? :?:

SON 15 replies los que tenes que leer y aun asi no los lees???!!!!

Mae si, una pelota decente ahi, vamos a celebrarle al Washi, strippers invitadas y muy probablemente haremos un remake de "Girls Girls Girls", lol


Just kidding, no vamos a celebrarle el cumple al Washi, jajajajajajajajajajaja
 
blop182 dijo:
chuz1289 dijo:
Hoy alguien se cae a Sand??? :?:

SON 15 replies los que tenes que leer y aun asi no los lees???!!!!

Mae si, una pelota decente ahi, vamos a celebrarle al Washi, strippers invitadas y muy probablemente haremos un remake de "Girls Girls Girls", lol


Just kidding, no vamos a celebrarle el cumple al Washi, jajajajajajajajajajaja
Diay si a las 6 ya hay alguien por ahí tal vez me caigo un rato, sino me da pereza cruzar la calle...
 
Luna-tik dijo:
voto por eso! yo de fijo llego, pero no a esas horas de niño bueno de Carpe, jajajaja!
Es que yo soy bueno....

chuz1289 dijo:
Diay si a las 6 ya hay alguien por ahí tal vez me caigo un rato, sino me da pereza cruzar la calle...
Yo si voy a estar a las 6 mae.....
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie