PUBLICIDAD
Wilas

Tomatinga Viernes 5 de Febrero

Así se habla, claro y directo.

Bueno, para actualizar:

Blaze
Escope
Natt17
Chuz1289 (+ 1 amigo)
Wolfville
Hale
DAV

Yo me apunto, si no es que como dice Perrillo "los mostacillas que no llegan ni a 250 msj..." já, la verdad no entiendo como se haría para conoce gente si antes hay que tener "estrellas en el pecho" . Démosle a los Olafos a los Homeros y si aparecen las yardas, las pintas ó los tablazaos también. SALUD!
 
Yo me apunto, si no es que como dice Perrillo "los mostacillas que no llegan ni a 250 msj..." já, la verdad no entiendo como se haría para conoce gente si antes hay que tener "estrellas en el pecho" . Démosle a los Olafos a los Homeros y si aparecen las yardas, las pintas ó los tablazaos también. SALUD!

Y sale otro que malinterpreta el punto de vista

Nosotros no nos referimos a quienes sanamente van a una reunión forera donde van tanto hombres y mujeres y que se apuntan a conocer a quienes asistan a la reunión... independientemente de si tienen 5 o 3000 mensajes... de hecho yo fui al Parque de Diversiones al mes de haber entrado

Perrillo (y yo) nos referimos a los tipos que nunca postean en el foro (o los 10 post que tienen son todos en chicas ricas) y se dedican a mandar mensajes privados a las foreras solo porque vieron una foto o por lo que postean sobre temas de sexualidad y les ofrecen su amistad... nota la diferencia?????

El hecho de la cantidad de mensajes nunca ha sido motivo para que alguien vaya o no a una reunión forera...
 
Y sale otro que malinterpreta el punto de vista

Nosotros no nos referimos a quienes sanamente van a una reunión forera donde van tanto hombres y mujeres y que se apuntan a conocer a quienes asistan a la reunión... independientemente de si tienen 5 o 3000 mensajes... de hecho yo fui al Parque de Diversiones al mes de haber entrado

Perrillo (y yo) nos referimos a los tipos que nunca postean en el foro (o los 10 post que tienen son todos en chicas ricas) y se dedican a mandar mensajes privados a las foreras solo porque vieron una foto o por lo que postean sobre temas de sexualidad y les ofrecen su amistad... nota la diferencia?????

El hecho de la cantidad de mensajes nunca ha sido motivo para que alguien vaya o no a una reunión forera...



yo no tengo mucho tiempo aqui ni muchos mensajes, pero si he notado que el rango o la cantidad de post... no son razon para dejar a alguien de lado, y asi me dispongo a llegar mañana
 
yo no tengo mucho tiempo aqui ni muchos mensajes, pero si he notado que el rango o la cantidad de post... no son razon para dejar a alguien de lado, y asi me dispongo a llegar mañana

Es que no es razón, lo que pasa es que hay gente que mezcla papas con chayotes
 
Y sale otro que malinterpreta el punto de vista

Nosotros no nos referimos a quienes sanamente van a una reunión forera donde van tanto hombres y mujeres y que se apuntan a conocer a quienes asistan a la reunión... independientemente de si tienen 5 o 3000 mensajes... de hecho yo fui al Parque de Diversiones al mes de haber entrado

Perrillo (y yo) nos referimos a los tipos que nunca postean en el foro (o los 10 post que tienen son todos en chicas ricas) y se dedican a mandar mensajes privados a las foreras solo porque vieron una foto o por lo que postean sobre temas de sexualidad y les ofrecen su amistad... nota la diferencia?????

El hecho de la cantidad de mensajes nunca ha sido motivo para que alguien vaya o no a una reunión forera...

Hey, si me queda claro el punto de vista y créame que lo comparto, por eso le digo sin temor a equivocarme, SALUD! Démosle a las birritas y vacilemos un rato, así es como se llega a conocer a la gente.
 
yo no tengo mucho tiempo aqui ni muchos mensajes, pero si he notado que el rango o la cantidad de post... no son razon para dejar a alguien de lado, y asi me dispongo a llegar mañana


¡Esa es la actitud!

Vea la vara, desde que entré a este foro solo he ido a dos "reus" de las tantas que han hecho...

A la primera llegó un montón de gente pero el lugar estaba hasta las aquellas y casi no se podía hablar con otr@s forer@s, igual conocí gente muy tuanis, algunos todavía están y otros ya no.

A la otra fuimos como cuatro gatos y también la pasamos, eso creo yo, vacilón, hablando paja incluso continuando discusiones del foro!
 
tuanis gente..... yo me apunto a esa vara....llego despues de clases con otro forero.. igual iba a ir ahi jaja
 
Lista:
Blaze

Escope
Natt17
Chuz1289 (+ 1 amigo)
Wolfville
Hale
DAV
Shak
banksy
Pao

Lugar: Buffalos (150mts N del Parque de San Pedro)
Hora: ?
Día: Viernes 5 de febrero

Bueno chicos yo ahí les caigo, a que hora no se pero les caigo... Voy hacer tour de bares, primero en el Sultan (una amiga cumple años y lo celebrará ahí), luego a Sand (mi mejor amiga celebrará el cumple ahí) y por último a Buffalos con uds :eek::-o
 
Lista:
Blaze

Escope
Natt17
Chuz1289 (+ 1 amigo)
Wolfville
Hale
DAV
Shak
banksy
Pao

Lugar: Buffalos (150mts N del Parque de San Pedro)
Hora: ?
Día: Viernes 5 de febrero

Bueno chicos yo ahí les caigo, a que hora no se pero les caigo... Voy hacer tour de bares, primero en el Sultan (una amiga cumple años y lo celebrará ahí), luego a Sand (mi mejor amiga celebrará el cumple ahí) y por último a Buffalos con uds :eek::-o


mientras sepa donde esta y que va a vernos a nosotros cuando llegue todo esta bien
 
Lista:
Blaze

Escope
Natt17
Chuz1289 (+ 1 amigo)
Wolfville
Hale
DAV
Shak
banksy
Pao

Lugar: Buffalos (150mts N del Parque de San Pedro)
Hora: ?
Día: Viernes 5 de febrero

Bueno chicos yo ahí les caigo, a que hora no se pero les caigo... Voy hacer tour de bares, primero en el Sultan (una amiga cumple años y lo celebrará ahí), luego a Sand (mi mejor amiga celebrará el cumple ahí) y por último a Buffalos con uds :eek::-o

yuhuu eso nena te esperamos jiji yo voy a andar una rosa roja en un vestido blanco para q me identifique jajaja
 
Son varas Pao esperamos verte por alla

Jaja gracias!! Ahi si no veo a nadie conocido pregunto en todas las mesas si son los del foro jaja!

yuhuu eso nena te esperamos jiji yo voy a andar una rosa roja en un vestido blanco para q me identifique jajaja

Jajajaja yo voy con un vestido rojo y una rosa blanca jajaja!! Varas Natt :-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 107 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 116 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie