PUBLICIDAD
Wilas

Tomatinga Viernes 5 de Febrero

Mae me gustaria llegarles a la Tomatinga, pero no conosco a nadie de los que se han apuntado :arrow:




Diay "wuones" si de eso se trantan las "reus" para conocer a otros foreros y foreras! Onde vea un poco de gente Ahí se arrima y pregunta...
 
Viernes no puedo tengo un rezo ........ varas ! pero si no puedo!

Por cierto alguien le va a llegar a los carnavales del puerto?
 
Di de pronto yo llego! :p

PD: sí venden olafos, solo que se llaman Homeros, pero saben igual de buenos, más michelados! :-D
 
Sorry no voy a poder llegarle a la tomadera, a mi me pagan por mes y ya a estas alturas anda uno raspando la olla... pero tuanis ahi la proxima sera...
 
Sorry no voy a poder llegarle a la tomadera, a mi me pagan por mes y ya a estas alturas anda uno raspando la olla... pero tuanis ahi la proxima sera...


Me vas a decir que no tenés ocho tejas para una birra??? WTF! Di sí, parece que son tiempos difíciles!

En otra será tons
!:arrow:
 
Di de pronto yo llego! :p

PD: sí venden olafos, solo que se llaman Homeros, pero saben igual de buenos, más michelados! :-D

Salgo de clases 7:30 tons podría llegarle, ese Homerito me merece.......
 
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: yo le puse la lista de usuarios en el tema no la lista de asistententes a la tafies.... y por cierto no ha crecido mucho esa listilla
Que pasa gente? o sera que deberiamos hacer reuniones semanales a ver como se va uniendo la gente....
 
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: yo le puse la lista de usuarios en el tema no la lista de asistententes a la tafies.... y por cierto no ha crecido mucho esa listilla
Que pasa gente? o sera que deberiamos hacer reuniones semanales a ver como se va uniendo la gente....


Oh, Ok, sorry, ya entendí!

Mae sí como todo cuesta un poco que se arme pero al final llegan.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 108 47,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 118 52,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie