PUBLICIDAD
Wilas

Todas las mujeres bonitas son interesadas

Yo creo que eso esta en la educacion y que cada quien tenga en su casa en mi caso yo trabajo desde mis 18 años y no me gusta que nadie me pague nada inclusive mi papa con los novios que he tenido el pagaba una vez y yo la siguiente y asi ..... Mi mama desde muy pequeña me enseño a no depender de nadie a tener mis cositas y a ganarmelas con mi propio esfuerzo. No niego que existan las mujeres intersadas pero eso esta en la clase de mujer que esten buscando yo les aconsejaria a todos los que piensan asi que se den el chance de bucar mas que la primera cara bonita que le pase por el frente y veran que encontraran una mujer que realmente valga la pena
 
Es bonita...no estudia ni pretende estudiar nunca!....tiene un trabajo mediocre.....pues que espera esa criatura...un animal que la sake de esa vida.....que se deje llevar por una cara bonita o un par de tetas...y hay miles dispuestos a hacerlo......no se como se quejan tanto.... ud son los que se dejan llevar por eso....para presumir a sus amiguitos y que todos digan...huy mae k rica esta su guila...y uds sentirse los maes mas pichudos y diske sean la envidia de todos :s... para mi eso es inmadurez. Y yo se que existe el amor verdadero que traspasa el físico..por k lo he visto..y eso pucha eso si me causa envidia....eso si...no k mi amiga tenga un novio guapo y tarado.........en fin
 
Pues en un tema asi va a haber un monton de comentarios acertados y otros no tanto, en mi opinion las mujeres interesadas si existen, obvio que no todas son iguales, las interesadas son las que no se esforzaron por tener un mejor futuro o que por cosas de la vida no pudieron, porque actualmente las mismas oportunidades tienen hombres y mujeres , y como hay hombres que quieren la vida facil tambien hay mujeres que quieren que todo se los den, ahora que decir que porque usted no tiene esto o aquello usted es un pobre diablo o porque es un hombre que no tiene un super trabajo es menos que los demas es tener la cabeza llena de mierda, no todas las personas tienen las mismas posibilidades en la vida y hay algunas que aunque no tienen posibilidades de salir adelante surgen y tienen una vida buena, talvez no son millonarios pero tienen lo que por esfuerzo pueden tener, aparte para nadie es un secreto que en si el tener dinero no significa que usted no pueda ser un ladron o asesino, que golpee a las mujeres o que sea un violador, a mi parecer los que dicen que las mujeres son interesadas todas deberian ponerse en el papel de ellas y pensar si fueran mujeres que tipos de hombres buscarian, es una realidad que las mujeres no van a preferir a un muerto de hambre o por menos no todas o no por mucho tiempo, en mi caso no tengo dinero y claro que me gustaria tenerlo pero no para buscarme una mujer bonita que anduviera conmigo por interes sino para asegurle un futuro a mi hijo.
 
Pues creo que todas son interesadas...solo que los intereses varían de una persona a otra.

Si eres una mujer sin estudios ni capital, pero quieres darte una vida acomodada, buscarás hombres que te den ese estatus...sin importar cómo sea...

Si eres una mujer que te costaron las cosas, que estudiaste, sacaste tu profesión y lograste tener un capital a base de esfuerzo, buscarás a un hombre con características similares, pero porque valoras lo que cuesta tener esas cosas...

Ahora bien, es notorio cómo muchas mujeres se valen solo de su belleza para atraer a hombres acomodados económicamente...

 
Pues creo que todas son interesadas...solo que los intereses varían de una persona a otra.

Si eres una mujer sin estudios ni capital, pero quieres darte una vida acomodada, buscarás hombres que te den ese estatus...sin importar cómo sea...

Si eres una mujer que te costaron las cosas, que estudiaste, sacaste tu profesión y lograste tener un capital a base de esfuerzo, buscarás a un hombre con características similares, pero porque valoras lo que cuesta tener esas cosas...

Ahora bien, es notorio cómo muchas mujeres se valen solo de su belleza para atraer a hombres acomodados económicamente...

+1000

Todos podriamos perfectamente caer en la casilla de "interesados" al querer algo que se asimile a nosotros mismos o que "merezcamos". Lo que pasa es que unos intereses son son tan buenos como otros.
 
y los maes no?
o acaso andan con una vieja "bonita" por sus sentimientos?
creo q mas de una le saca provecho a eso? algo así como "quiere rajar? ok, pero suelte"

no es q yo apruebe algo asi, pero lo he visto con muchos amigos, q por ahi se levantan algún culillo (a veces ni tan bonitas) pero como cualquier bombeta aqui es modelo, entonces ya solo esa etiqueta les da otro estatus y elllas, nada tontas, se aprovechan de eso y ellos, muy tontos, se van en todas
 
y los maes no?
o acaso andan con una vieja "bonita" por sus sentimientos?
creo q mas de una le saca provecho a eso? algo así como "quiere rajar? ok, pero suelte"

no es q yo apruebe algo asi, pero lo he visto con muchos amigos, q por ahi se levantan algún culillo (a veces ni tan bonitas) pero como cualquier bombeta aqui es modelo, entonces ya solo esa etiqueta les da otro estatus y elllas, nada tontas, se aprovechan de eso y ellos, muy tontos, se van en todas

De todo se encuentra...

A mi me da asco las mujeres interesadas en dinero...entonces no puedo.
 
De todo se encuentra...

A mi me da asco las mujeres interesadas en dinero...entonces no puedo.

pues claro q hay de todo, y creo q a muchos nos choca la gente asi
pero hay maes q, quieren andar solo con culos y luego andan llorando xq a los culos solo les interesaba si tenían plata, si invitaban y si las mantienen, si no, no
entonces? si se meten con wilas así, luego q no anden llorando ni generalizando
 
Una cosa sí tengo clara, si algún día llego a casarme, juntarme o lo que sea con alguien, no me gustaría que esa persona viva a expensas mías, no por egoísmo, sino porque me gustaría que la mujer que viva conmigo también tenga metas, carrera y sus propios objetivos personales. Que si yo no tengo dinero para pagarle unos zapatos, ella tenga el suyo y no se tenga que esperar hasta que yo lo tenga.

Que no sea alguien que se pasa en la casa todo el día viendo novelas, llenándose de temores, en bata hasta las 11 de la mañana y contando chismes con las vecinas, alguien cuya única ilusión en la vida sea hacerse cargo de los hijos, sino que se pueda valer por sí misma.

Por mi casa viven varias doñitas así y la verdad es que yo siento que esa vida debe ser muy solitaria y deprimente, yo al menos no la aguantaría.
 
El hombre no es tan platero...

Es decir...

Muchas mujeres con buena imagen suelen buscar a hombres solo por dinero y pueden formar hasta una familia con él.

Pocos hombres con buena imagen buscan mujeres solo por dinero para hacer una familia... los hay, pero la mayoría está con una mujer con buena imagen.

El hombre es menos platero.
 
Les juro que creí que estaba leyendo un discurso de este mae...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
+1

La verdad no veo que sea algo de escándalo, en general el mudo se mueve por intereses, las mujeres por mas que lo nieguen les gusta un hombre que pueda protegerlas es algo evolutivo, pura selección natural en acción, asi es el mundo y siempre lo sido.
 
Bueno pero varias definiciones de bonita

despues de haber leido los comentarios me vienen algunas cosas a la mente, la primera es que definitivamente "me aguevasa" ME AGUEVAS, que desagradable comentario, digno de un homofobico, misogino

Vi varias definiciones de bonita y la verdad es que la belleza es tan relativa como las personas en el mundo, por ejemplo al que le gusten las gorditas, las flacas son horribles y visceversa. O habrá alguno que no vez para atras y diga "que le vi a ese o esa chavala?" Pues porque responde a momentos históricos muy particulares.

Concuerdo que todos somos interesados, tanto hombres como mujeres, en que sentido?
Bueno, uno está interesado en una persona que complemente y acompañe, es decir alguien con quien compartir su vida. y por eso todos somos interesados, ahora en donde la busco?' ahi esta el detalle

Es muy probable que si la busco en un bar, caminando en tanga o menos, definitivamente los intereses de ella o El pueden ser diferentes a los personales, si la busco en el trabajo o la universidad o con grupos de amigos semejantes es muy probable que la cosa cambie

En mi experiencia, mi esposa es una mujer maravillosa, que surgió a pulmón, estudió, que se averguenza cuando me tiene que pedir dinero porque valora la auosufuciencia y les voy a ser sincero, algunos diran que es fea, otros ( yo incluido) que es preciosa, pero nunca me enteré de su orígen menos privilegiado hasta después de muchos meses y no porque lo escondiera, sino porque su actitud a la vida valoraba denotaba horizontes muy amplios.

Si, todos somos interesados, si lo que quiero es una chavala que salga en tanga en un bar de mala muerte, que su autoestima se alimente por cuantos hombres la desean fisicamente y como alguien mas dijo "si me quiere debe pagar por tenerme", pués adelante, no creo que encuentres facilmente alguien que le quiera por quien es y no por lo que es, pero si buscas una belleza más integral, hay que cambiar de ambito de busqueda
 
Si, todos somos interesados, si lo que quiero es una chavala que salga en tanga en un bar de mala muerte, que su autoestima se alimente por cuantos hombres la desean fisicamente y como alguien mas dijo "si me quiere debe pagar por tenerme", pués adelante, no creo que encuentres facilmente alguien que le quiera por quien es y no por lo que es, pero si buscas una belleza más integral, hay que cambiar de ambito de busqueda

asi es, la palabra "interesad@" tiene una connotación fea, pero si, interesados somos todos, y a eso me refería, el mae tambien es un interesado, un interesado en la belleza física o almenos a lo q a el le parece bonito o a su grupo de compas con quien podrá o no rajar con el culo q se levante.

a mi me interesa un mae independiente emocional y economicamente, inteligente, q sea una persona productiva a la sociedad, alguien a quien admire, y claro, como yo no veo novelas, no admiro a cualquier mamarracho, entonces si, por mí q me tachen de interesada pero JAMÁS de parásita!

q tan lindo como se expresó de su esposa, la verdad es q muchas deberían valorar esas cosas, mas q cuantos ceros recibe por mes el hombre q pretenden
 
Mae, es cierto que todas las guilas bonitas tienen plata.
Hay guilas ''bonitas'' en cada barrio, pero no son las tipicas mujeres que lo dejan a cientos babeando, ud va a la latina y se queda ciego de las mujeres tan preciosas que hay.

Y esas solo con tipos de igual o mas plata que ellas, yo hace mucho tiempo andube con una que participo en miss cr y aunqye la familia tuviera mucha plata la mujer era muy humilde, por que antes habia sido feita. Entonces a esas si se les puede llegar, por que ellas creen que todavia son feas y se preocupan mas por los sentimientos de uno.
 
Mae, es cierto que todas las guilas bonitas tienen plata.
Hay guilas ''bonitas'' en cada barrio, pero no son las tipicas mujeres que lo dejan a cientos babeando, ud va a la latina y se queda ciego de las mujeres tan preciosas que hay.

Y esas solo con tipos de igual o mas plata que ellas, yo hace mucho tiempo andube con una que participo en miss cr y aunqye la familia tuviera mucha plata la mujer era muy humilde, por que antes habia sido feita. Entonces a esas si se les puede llegar, por que ellas creen que todavia son feas y se preocupan mas por los sentimientos de uno.

OOOOOK!
 
Mae, es cierto que todas las guilas bonitas tienen plata.
Hay guilas ''bonitas'' en cada barrio, pero no son las tipicas mujeres que lo dejan a cientos babeando, ud va a la latina y se queda ciego de las mujeres tan preciosas que hay.

Y esas solo con tipos de igual o mas plata que ellas, yo hace mucho tiempo andube con una que participo en miss cr y aunqye la familia tuviera mucha plata la mujer era muy humilde, por que antes habia sido feita. Entonces a esas si se les puede llegar, por que ellas creen que todavia son feas y se preocupan mas por los sentimientos de uno.

Y esa no era la del bolso de Hello Kitty???
 
este es el mejor foro

aca andan con miss con mister con maes millonarios ..

las guilas mas ricas ...

jueputa este foro es de lo mejor


Jjajaj y sin ofender....todos tienen orgasmos y todos son hiper super buenos culeando!:D
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 93 49,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 96 50,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie