PUBLICIDAD
Wilas

Todas las mujeres bonitas son interesadas

seudot

ANÓNIMO
Si son bonitas tienen algo de educación y saben lo que puede darles un hombre económicamente por solo sus atributos, definitivamente ante alguién de clase media que les guste y las trate bien vrs alguién que les aparezca con ofrecerles una vida de ricos y famosos, ellas dejan al que les gusta y buscan el dinero.
 
Billetera mata galan ...asi de simple.

Y mae no puede decir que TODAS las mujeres bonitas son asi, como todo hay algunas que se preocupan por los sentimientos.

O sea consigamos plata , por que sino nos quedamos solos o con una fea :emot78:
 
El problemas va mas alla. Hay muchos factores que afectan, familia, sociedad, ego, etc. Yo no diria que todas pero al ser bonitas e inteligentes tienen un sentido de "merecer" algo "digno" de ellas que en la mayoria de los casos es un mae bien parecido, musculoso e inteligente como ellas y de preferencia adinerado.

Y lo mejor que el tipo de maes que ellas buscan o quieren son lo maes mas perros, ya que un mae bien parecido, fornido y con plata se debe de quitar las guilas con un palo :ujuju::ujuju::ujuju:
 
Otro tema de resentimiento masculino?...... :?:

Como he dicho mil veces.... Los hombres mediocres en TODOS los sentidos siempre buscan la excusa de que las mujeres son interesadas, para tener una excusa de estar solos o con la primera clatoza que les caiga.

Defina lo que ud ''considera'' una mujer bonita.
Las mujeres que YO considero bonitas suelen venir de varias generaciones inalterables de rasgos europeos y normalmente este linaje se mantiene en un alto estrato social y economico.

Asi que las mujeres bonitas, aparte de bonitas son de alto nivel social, economico, cultural y educativo. Por esta razon es dificil que un mediocre les llame la atencion.

Los tipos dicen que buscan a los hombres con grandes autos, pero un auto normalmente no es un simbolo de superacion personal y de trabajo? Igualmente un hombre con buenas vestimentas es bien visto, puesto que se nota que posee educacion y cultura.

Un tipo en fachas, reguetonero con un hyundai del 90 todo modificado, aparte de que se ve polisimo, denota la falta de cultura del tipo que lo maneja. Y obviamente no se puede esperar que tenga una gran formación academica ni un buen trabajo.


Si ud considera a una mujer ''bonita'' a las prostimodelos de barra de bar, que se andan paseando en ropa interior con sus mega siliconas.. Si, esas son bajezas disfrazadas con ropa y maquillaje bonito, que solo andan viendo a que hombre parasitar por que no tienen ni educacion, ni inteligencia ni cultura. Esas si son chupa sangres que solo ven a quien le sacan cosas que ellas por su idiotez no pueden conseguir...
 
jajaja

otro tema de resentimiento masculino?...... :?:

Como he dicho mil veces.... Los hombres mediocres en todos los sentidos siempre buscan la excusa de que las mujeres son interesadas, para tener una excusa de estar solos o con la primera clatoza que les caiga.

Defina lo que ud ''considera'' una mujer bonita.
Las mujeres que yo considero bonitas suelen venir de varias generaciones inalterables de rasgos europeos y normalmente este linaje se mantiene en un alto estrato social y economico.

Asi que las mujeres bonitas, aparte de bonitas son de alto nivel social, economico, cultural y educativo. Por esta razon es dificil que un mediocre les llame la atencion.

Los tipos dicen que buscan a los hombres con grandes autos, pero un auto normalmente no es un simbolo de superacion personal y de trabajo? Igualmente un hombre con buenas vestimentas es bien visto, puesto que se nota que posee educacion y cultura.

Un tipo en fachas, reguetonero con un hyundai del 90 todo modificado, aparte de que se ve polisimo, denota la falta de cultura del tipo que lo maneja. Y obviamente no se puede esperar que tenga una gran formación academica ni un buen trabajo.


Si ud considera a una mujer ''bonita'' a las prostimodelos de barra de bar, que se andan paseando en ropa interior con sus mega siliconas.. Si, esas son bajezas disfrazadas con ropa y maquillaje bonito, que solo andan viendo a que hombre parasitar por que no tienen ni educacion, ni inteligencia ni cultura. Esas si son chupa sangres que solo ven a quien le sacan cosas que ellas por su idiotez no pueden conseguir...

opa que bueno este comentario, me pareciò muy atinado, y bien planteado.
 
Y...

Y en cuanto a mujeres interesadas bonitas o no, creo que la mayorìa de personas son interesadas, unas de dinero, otras de status social, etc etc
 
Las feas tambien son interesadas...

Con el tema las mujeres no son interesadas sino más bien conocen que es lo que quieren...

Por ejemplo en los animales los pajaritos hacen los nidos y las pajaritas se quedan con el pajarito que hizo el mejor nido

Ahora bien si nos ponemos en el papel de ellas yo si fuera mujer no andaria con un jetas que aunque sea bonito y guapo y por un suponer ya tengo estudios y me va bien por que me tengo que aguantar a un mae que solo es bonito....

Me han aconsejado que las mujeres pobres y bonitas si son interesadas...
Las mujeres que fueron lindas en un pasado se casaron con un mae de plata y como resultado la mayoria de las mujeres lindas son de familias de plata...

Las mujeres lindas y con plata no son interesadas... ellas andan con el que les guste y se hechan sus levantines el problema es para casarce en donde se mete la familia y en donde tiene que ser un mae del mismo nivel economico e intelectual...

Así que mae dediquese a ser mejor cada dia haga su nidito para que llegue la pajara y se lo quite todo....
 
Yo soy interesada de gente con futuro, gente esforzada, con metas y que me trate bien.

Mi novio no tiene dinero, varias veces he pagado yo las cosas y le he regalado ropa y perfumes, pero por que él se esfuerza para tener un mejor futuro para los dos, yo sé que por ahora tal vez yo tenga que medirme mucho con las salidas y de comprarme cosas yo, para ayudarlo a él, pero él se lo merece por que me hace sentir como la mejor mujer del mundo, me hace sentir como una princesa aunque no me de nada material, solo su forma de tratarme me hace inmensamente feliz, y yo no necesito el dinero para sentirme de la manera en que él me hace sentir.

Muchas chupasangres han hablado de que lo debo de dejar por que no tiene dinero, esas chupasangres que no saben que es el amor o que estan celosas por que a ellas las tratan como prostitutas caras. Por que saben que los tipos solo las invitan a salir por sexo y no por que sientan fascinacion por ellas, por que son una cochinada de mujeres, un humano mediocre en buena ropa. Y los hombres que estan con ellas son interesados del sexo, pagan con regalos y comidas el sexo que les dan estas idiotas o peor, las andan como trofeo al lado, sintiendose muy ''machos'' por andar con una prostimodelo, por que saben que ellos no valen nada, por que son hombres idiotas, de pesimo caracter, nada interesantes y sin gracia alguna.
 
Creo que no es interés, sino saber lo que quiere una mujer...

Diay yo de entrada lo que busco en una relación es que el chavalo me parezca físicamente atractivo (por lo menos ante mis ojos) y que sea buena gente, luego busco alguien con quien hablar, alguien que aunque tenga gustos diferentes a los míos me respete, que podamos compartir, salir, divertirnos... en pocas palabras alguien con quien me sienta bien... pero parte de ese sentirme bien es que sea una persona que tenga un proyecto de vida claro... y para eso no necesariamente hay que tener plata, pero diay hay que ser muy tonta para no darse cuenta que el costo de la vida ahora está muy alto... y que el mantener a alguien no es rentable, por eso por lo menos yo no busco que me mantengan, pero si veo a un mae conformista que cree que una va a velar por su vida y a darle algo...o cree que ya por lograr algo tiene el futuro asegurado... pfffff... y si tras de eso una tiene el chance con alguien que sí piensa en eso y que se ve que quiere superarse... es obvio!!

Pero como digo... yo también busco superarme, de hecho dentro de mis planes a mediano plazo es sacar una maestría... y yo ya sé que es lo que quiero de mi profesión... sé donde quiero trabajar y no voy a quedarme tranquila hasta lograr llegar a tener ese trabajo... pero no voy a esforzarme para mantener vagos... y tampoco porque conozca a un chavalo con una buena profesión voy a estancarme yo profesionalmente!!!! Y eso no lo veo como interés, pero por lo menos en relaciones de pareja yo sí quiero alguien que tenga un proyecto de vida bien claro y que no se quede con lo mínimo!!!!
 
Otro tema de resentimiento masculino?...... :?:

Como he dicho mil veces.... Los hombres mediocres en TODOS los sentidos siempre buscan la excusa de que las mujeres son interesadas, para tener una excusa de estar solos o con la primera clatoza que les caiga.

Defina lo que ud ''considera'' una mujer bonita.
Las mujeres que YO considero bonitas suelen venir de varias generaciones inalterables de rasgos europeos y normalmente este linaje se mantiene en un alto estrato social y economico.

Asi que las mujeres bonitas, aparte de bonitas son de alto nivel social, economico, cultural y educativo. Por esta razon es dificil que un mediocre les llame la atencion.

Los tipos dicen que buscan a los hombres con grandes autos, pero un auto normalmente no es un simbolo de superacion personal y de trabajo? Igualmente un hombre con buenas vestimentas es bien visto, puesto que se nota que posee educacion y cultura.

Un tipo en fachas, reguetonero con un hyundai del 90 todo modificado, aparte de que se ve polisimo, denota la falta de cultura del tipo que lo maneja. Y obviamente no se puede esperar que tenga una gran formación academica ni un buen trabajo.


Si ud considera a una mujer ''bonita'' a las prostimodelos de barra de bar, que se andan paseando en ropa interior con sus mega siliconas.. Si, esas son bajezas disfrazadas con ropa y maquillaje bonito, que solo andan viendo a que hombre parasitar por que no tienen ni educacion, ni inteligencia ni cultura. Esas si son chupa sangres que solo ven a quien le sacan cosas que ellas por su idiotez no pueden conseguir...

De nuevo no generalizo y entiendo lo de las mujeres bonitas con linaje pero hay muchas mujeres que no tiene ese linaje y que pueden caer en lo que usted llama bonita. Y que pasa con ellas? Algunas tienen el ego muy elevado y de ahí creo que viene la creación del post.

El tema creo va en el sentido de lo difícil que es ver a una mujer con las características ya mencionadas con alguien adinerado y que no sea por interés o por continuidad de ese linaje que usted menciona. Pensándolo bien, que problema tiene un mae de clase media para una mujer de linaje? O a que significa mediocre para una mujer de ese tipo?

Este tema es difícil, yo solo puedo asegurar que hay mujeres interesadas en todos los estratos, que sea estudiada, con linaje y adinerada no la hace más que ninguna otra, porque solo por ese hecho no puede andar por ahí viendo por debajo del hombre a cualquier mae que no calce dentro de ese marco de “perfección” que exigen las personas de la clase alta. Yo en lo personal no conozco a ninguna así que no puedo hablar con por experiencia propia.
 
De nuevo no generalizo y entiendo lo de las mujeres bonitas con linaje pero hay muchas mujeres que no tiene ese linaje y que pueden caer en lo que usted llama bonita. Y que pasa con ellas? Algunas tienen el ego muy elevado y de ahí creo que viene la creación del post.

El tema creo va en el sentido de lo difícil que es ver a una mujer con las características ya mencionadas con alguien adinerado y que no sea por interés o por continuidad de ese linaje que usted menciona. Pensándolo bien, que problema tiene un mae de clase media para una mujer de linaje? O a que significa mediocre para una mujer de ese tipo?

Este tema es difícil, yo solo puedo asegurar que hay mujeres interesadas en todos los estratos, que sea estudiada, con linaje y adinerada no la hace más que ninguna otra, porque solo por ese hecho no puede andar por ahí viendo por debajo del hombre a cualquier mae que no calce dentro de ese marco de “perfección” que exigen las personas de la clase alta. Yo en lo personal no conozco a ninguna así que no puedo hablar con por experiencia propia.

Mediocre es un tipo que no se esfuerza ni en lo academico, en la vida, ni en lo laboral.

Que espera vivir siendo paria de sus padres para toda la vida, que no fue a la U por que le dio pereza y trabaja como dependiente y que ese dinero que gana se lo gasta en cosas idiotas y egoistas.
Que no planea a futuro, que solo le importa ''vivir la vida loca'', que esta feliz viviendo como parasito, con un empleo mediocre y su unico y gran suenio sea comprarse un hyundai o un play 3.

Aquel que no tiene ni idea de como va a vivir dentro de 5 anios, ni como va a obtener una casa o que quiere hacer. Aquel que piensa que su presente es super comodo y no se esfruerza por ser una mejor persona.

Eso es un mediocre.
 
Si hay mujeres interesadas, pero hablemos claro, cualquier mujer inteligente que busque pareja también se va a fijar en la estabilidad economica del otro.

El dinero no lo es todo. PERO SÍ QUE AYUDA!

vivimos en un mundo materialista, si usted quiere superarse tendrá que hacerlo materialmente también.

Y como dijeron arriba, nadie va volver a ver un mae mediocre. CON TODA LA RAZÓN.
 
Y para quien escribo el temita de macho resentido=

Si ud habla que las mujeres ''bonitas'' son interesadas por el dinero, UD ES UN INTERESADO por que la mujer sea bonita. Asi que solo le interesa la belleza y nada mas, INTERESADO!
 
Y para quien escribo el temita de macho resentido=

Si ud habla que las mujeres ''bonitas'' son interesadas por el dinero, UD ES UN INTERESADO por que la mujer sea bonita. Asi que solo le interesa la belleza y nada mas, INTERESADO!

La belleza es parte de la persona en sí, en cambio el dinero no. Para esa gracia todo el mundo y raimundo es interesado por buscar buenas cualidades en una pareja.
 
Es negocio

Veamoslo así si yo me he esforzado toda una vida para ser exitoso que de malo tiene tener una mujer bonita... jajaja voy a comprarme lo que el dinero pueda comprar...

Ud puede llegar a ser feo, cojo, ciego, calvo, que no se le pare...etc... pero nunca ojo NUNCA sin dinero...

Y con lo que dice blanquita nosotros nos interesa las bonitas... peco en ese detalle... pero no me dejo que me estafen... por que si en dado caso si a ud lo quieren por la plata y se queda pobre ellas tambien se van...

Hay que buscar las bonitas trabajadoras y que lo quieran a uno por lo que es... cuesta y seguimos en la busca.... Las vagas interesadas y bonitas lo primero que piensan es en pansa, divorcio y pensión y ya quedo uno jodido
 
El dinero no es todo en el dinero.

Jajajaja vamos.

Vivimos en un mundo CAPITALISTA, aceptemos, lo que más vale realmente el dinero no lo compra, pero hoy, sin dinero todas esas cosas que no podría comprar, sin dinero, quizá no las consiga.

Vuelvase en contra del capitalismo.

Usted vs el mundo. ¿Cree poder?
 
Por dicha no soy bonita , ni interesada.... jajaja me salve del macho resentido como dice la forera mayor , si nosotras somos interesadas... ustedes que son que quieren una mujer bonita que no haya que mantener , que sea inteligente y esforzada?? caigan en la realidad las que son asi ya estan con alguien similar , solo quedan las bonitas y arrecostadas que buscan quien las mantenga... Quien quiere celeste que le cueste... esas fueron las palabras de una bonita tonta , si quiere estar conmigo tiene que mantenerme y bien!!!

Asi que bienvenido al mundo real!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 91 49,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 50,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie