PUBLICIDAD
Wilas

Todas las mujeres bonitas son interesadas

Estos temas abundan en el foro, ahora yo me pregunto donde buscarán los hombres que abren este tipo de temas a las mujeres, en bares?, en fiestas?, en desfiles de ropa interior?.

Yo no sé que es la quejadera, en todo caso no es mejor que se den cuenta cuanto antes quienes están por interés para mandarlas a volar... muchos hombres se valen de este tipo de argumentos cuando una mujer no les dá pelota o los termina, claro es más fácil decir que la tipa en cuestión es una interesada, que afrontar las verdaderas razones por las que los terminaron. Dudo mucho que un hombre que busque una relación con una persona que luche día a día para superarse, ya sea estudiando, trabajando o ambas, vaya a llevarse una desilusión, claro está que si buscan a una de esas que le pesan más las siliconas que la masa encefálica está claro el desenlace de la situación.
 
Chema ud ha dado en el detalle. Uno tiene que casarse o buscar una mujer bonita trabajadora y que lo ayude a uno con un proyecto de vida no que le quite a uno y ella no haga nada.. y vos tenes razon hay mucha chavala vaga y sin estudio pero que es bonita y entonces ya se le infla el ego y cree que el hombre tiene que complacerla en todos los sentidos y ella achantarse.. mae y no necesariamente tiene que ser bonita, hay mucha chavala fea que tras que no es fisicamente muy agraciada le gusta sentirse la ultima chupada del mango... es que uno no tiene que ser mediocre ni la mujer de uno tampoco, tiene que existir una especie de armonia en la cual la persona con la que uno esta lo ayude a uno superarse en todo sentido y que esten ambos de acuerdo con un mismo proyecto de vida en comun, pues una relacion se lleva entre dos.. no solo el mae o solo la mujer.. como decia mi abuelo.. Para que la carreta camine bien, los bueyes tienen que jalar juntos jejeje!! :super:



Veamoslo así si yo me he esforzado toda una vida para ser exitoso que de malo tiene tener una mujer bonita... jajaja voy a comprarme lo que el dinero pueda comprar...

Ud puede llegar a ser feo, cojo, ciego, calvo, que no se le pare...etc... pero nunca ojo NUNCA sin dinero...

Y con lo que dice blanquita nosotros nos interesa las bonitas... peco en ese detalle... pero no me dejo que me estafen... por que si en dado caso si a ud lo quieren por la plata y se queda pobre ellas tambien se van...

Hay que buscar las bonitas trabajadoras y que lo quieran a uno por lo que es... cuesta y seguimos en la busca.... Las vagas interesadas y bonitas lo primero que piensan es en pansa, divorcio y pensión y ya quedo uno jodido
 
Estos temas abundan en el foro, ahora yo me pregunto donde buscarán los hombres que abren este tipo de temas a las mujeres, en bares?, en fiestas?, en desfiles de ropa interior?.

En el mismo lugar que buscan las mujeres que se quejan que ya no hay hombres buenos....
 
En el mismo lugar que buscan las mujeres que se quejan que ya no hay hombres buenos....

Lo que pasa es que por cada tema hecho por una mujer hay por lo menos 4 de hombres diciendo que las mujeres son unas interesadas, de hecho si se fija al final de la página, donde salen temas similares hay 2 practicamente con el mismo enunciado.

Además solo hace falta darse una vuelta por Sin pelos en la legua para ver lo que les llama la atención a los hombres de las mujeres, que si las tetas, que si el culo, que si las piernas, pero rara vez hacen mención sobre otras cosas y obviamente el físico es una parte muy importante para sentir atracción hacia una persona, pero no lo es todo, total la belleza física es efímera; lo que pasa es que muchos hombres se dejan llevar por el empaque y no analizan el interior, por eso muchos salen timados
 
y todos y todas son la ultima coka en el desierto ja ja ja

Personalmente no conozco a ninguna de las chicas del foro, pero la mayoría que han posteado fotos son muy lindas y lo más importante trabajan, estudian, tienen deseos de superarse, no temen a dar su opinión, así que aparte de físico tienen materia gris, yo no veo nada de malo que una persona con esas características busque como pareja alguién similar, lo ilógico sería que anduvieran con maes vagos, que no estudian, que no trabajan, que no tienen metas en la vida, que creen que es obligación de los padres mantenerlos de por vida.
 
Deje de trollear Ocepito.

Lo de las viejas de la Letrina se volvió como una leyenda urbana...claro muchas son unas grandes vagas y en que gastan el tiempo? Pff

Apuesto a que muchos ni siquiera han entrado pero como lo leen por ahí y lo escuchan lo pasan repitiendo para sentirse aceptados o admirados por sus similares...
Mujeres bonitas en todo lado hay y con belleza natural...

Yo he conocido hombres super interesados tambien y no necesariamente unos galanazos

La letrina! Jajajajajajaja..
Eso es cierto, no se quien demonios dice que todas las mujeres de la Latina son modelos.. Parece que nunca ha entrado.
Y yo soy de la Latina, no todas somos vagas seniorita. :3 No generalize.

Lo que si he notado es que la mayoria son falsas, parecen muniecas, preguntenle a Mish por las White Chicks de la Latina..... Ishhhhh :/
 
Mirá ya volviste blancanieves...me refería a las vagas plásticas no a todas en general.

Y a esas viejas que mencionas una vez las ví y me dió miedo y luego risa.

No generalicé tranquila jeje no me gusta hacerlo
 
Mirá ya volviste blancanieves...me refería a las vagas plásticas no a todas en general.

Y a esas viejas que mencionas una vez las ví y me dió miedo y luego risa.

No generalicé tranquila jeje no me gusta hacerlo

A mi me dan pena... Un dia las vi en Zara con la mama, y la mama es igual.. Como que les ensenio a ser acomplejadas. :/
 
Tenia quizás 11 años cuando vi este capítulo por primera vez...un clásico

Y se los juro por mi madre que yo entendía todo sin necedad de experimentar por cabeza ajena...

Deje ir eso..con estoicismo...no vale la pena el esfuerzo, lo único más tonto que un pobre tratando de mantener una mujer bonita a su lado es un rico haciendo lo mismo, así como los novios de la Mora o la Sanchez.

Montón de canciones que dicen: soy pobre pero mi amor es sincero y como yo nadie te va a amar y no se que mas...te darás cuenta que el dinero no es todo....si si carepicha...ya le robaron el mandado porque su ex es zorrona...ya sabemos...si hubiese amor sincero primero lo tendría hacia usted mismo que es el mejor amor.

Ningún hombre que se haya sentado a hacer su presupuesto puede ignorar lo que cuestan las salidas...así que muy bonito y todo pero naaaahhh

Sinceramente maes...no se si un viaje a la playa con hotel, bronceador, comidas, bebidas y traje de baño incluido valga la pena por una panocha usada por más buena que esté, mas si es de alguien que ni una profesión tiene

 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 93 49,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 96 50,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie