PUBLICIDAD
Wilas

Tocan algun instrumento

Jag Lake dijo:
TheMaster dijo:
[quote="Jag Lake":15n4pi29][quote="lucho_2007":15n4pi29]Yo los unicos instrumentos que he tocado son nalgas y tetas :-D :-D :-D


Y por que no me toca esta flauta .?????

revivió Matteo?

jajajajaja

o Jag mae![/quote:15n4pi29]


Si , no se me ocurrió contestarle con el nick de Matteo , es que estaba muy enojado por que ese mae dijo que ojalá no dejaran entrar al pais a Maiden . tons , pero tranqui , ya se me pasó el ramalazo.[/quote:15n4pi29]

Quien dijo eso para quemarlo chingo aqui mismo!!!???????


El que dijo eso se puede ir para la MIERDA!!!!!ME OYO!!!!!!MALPARTO!!!!
 
Busquese el pleito en el post de Iron Maiden en costa rica , y si sabe quien es el mae lo busca y le manda unos sicarios.
 
yo soy un guitarrista frustrado... tengo una acústica, pero nunca aprendí a tocar NADA... no tengo paciencia, si no aprendí en 2 dias... chau! jaja...
espero alguuun dia aprender...
 
yo soy un guitarrista frustrado... tengo una acústica, pero nunca aprendí a tocar NADA... no tengo paciencia, si no aprendo en 2 dias... chau! jaja...
espero alguuun dia aprender...


unos videitos x si quieren aprender tuanis a tocar guitarra:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wVOhrCiToMU&feature=related[/youtube]
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
hey los k tocan harmonicaaaa algunooo sabeee si alguiennn dara clasesss o en algun lugar? como le hicieron? :eek: sk jamasss lo abia pensadoooo y ahora ocupoo ayuda
 
Yo toco la guitarra Gibson Les Paul que trae el juego de Guitar Hero III
Llevo 1 mes tocando y ya lo domino :-o :-o :-o




SALU2
 
yo toco guitarra y bajo, tengo una fender modelo squier igual a la que aparece en el foro hasta el color ( estaban baratas veo ) y tambien bajo, tengo un fender presicion bass modelo 69 en madera, le hago a los teclados, un poco al banjo y la armonica
 
Yo ahi algo le hago a la guitarra, pero me quiero meter a clases, creo q ala UCR o a otra academia ahi, y tambien toco flauta traversa
 
Yo empese con las clases de guitarra con mi tata a los 10 u 11 años, despues estube en otros cursos, por esos años, cuando estaba en decimo, para una presentacion del cole hacia falta un bajista, y yo entre a ver como era la vara , y me cuadro, ahora toko mas q nada el bajo, y abajo: un wasburn de estos, solo q el mio tiene un efecto como de madera con rayas negras, es unazul mas obscuro
zoom_bb5dbl.jpg

, tmb tengo una guit elecrtica washburn, pero no es muy buena q digamos, mas dos acusticas
 
Yo tengo como 8 años de tocar guitarra. Lo unico que me enseñaron fue a afinarla, despues de eso todo lo he aprendido solo. Me acuerdo que al principio me puteaba todo porque no me salia nada y aveces colgaba la guitarra en la pared porque me daba por vencido, pero comence a leer libros de acordes y esas varas y pasados los años aprendi. Me costo un vergazo pero lo hice. Para la gente que quiere aprender les recomiendo comprar un libro con acordes, aprenderselos y despues tocar a la par del radio o la compu escuchando buen rock y siguiendo las canciones. Eso les ayuda a desarrollar el oido y asi se aprenden todas las notas, de hecho, asi fue como aprendi.
Obviamente toma un tiempo pero si se puede gente, con unos 30 min por dia es suficiente.
 
maes yo nunca he podido aprender guitarra... nunca me la he podido comprar y no se donde es un buen lugar para aprender... seria tuanis q los que sepan me digan donde me recomiendan ir porq ganas me sobran...
 
KiLoMeN dijo:
maes yo nunca he podido aprender guitarra... nunca me la he podido comprar y no se donde es un buen lugar para aprender... seria tuanis q los que sepan me digan donde me recomiendan ir porq ganas me sobran...

Mae yo tengo varios compitas que han llevado los cursos de guitarra en la UCR y los maes son muy buenos y me contaron que ahi te enseñan desde lo que es solfeo y como leer las partituras, osea, empiezan desde 0. Tons por eso te recomiendo la UCR. Claro tambien hay otras academias como la de Editus o la de Juan Bansbach. Todo esta en cuanta harina este dispuesto a pagar porque en la UCR creo que es la mas barata de todas y claro, es la UCR, tons de fijo tiene mucho nivel
 
Lo mas varato y lo MAS mejor (dijo el tonto), q yo he visto y dicho sea de paso desaproveche, es la Etapa Basica de palmares , creo q tiene q ver con la UCR, pero no se, ahi el semestre cuesta 13k colones, y salen maes muy buenos de ahi, yo la verdad me aburri porq habia q practicar mucho, y aunq yo puedo pasar todo un dia con la guitarra/bajo tokando y sacando piezas, lo q no me cuadra es q no lo haga por gusto si no para un puta quiz...
 
el abuelo dijo:
KiLoMeN dijo:
maes yo nunca he podido aprender guitarra... nunca me la he podido comprar y no se donde es un buen lugar para aprender... seria tuanis q los que sepan me digan donde me recomiendan ir porq ganas me sobran...

Mae yo tengo varios compitas que han llevado los cursos de guitarra en la UCR y los maes son muy buenos y me contaron que ahi te enseñan desde lo que es solfeo y como leer las partituras, osea, empiezan desde 0. Tons por eso te recomiendo la UCR. Claro tambien hay otras academias como la de Editus o la de Juan Bansbach. Todo esta en cuanta harina este dispuesto a pagar porque en la UCR creo que es la mas barata de todas y claro, es la UCR, tons de fijo tiene mucho nivel
mae si he oido hablar mucho de las clases de la UCR pero di tengo que empezar por comprarme la guitarra jeje un duro comienzo porq yo soy un limpio :eek:

una preguntilla cual creen que es la mejor guitarra para empezar a tocar?? a ver si me hago de una...
 
Yo diria q una acustica no muy grande, porq si ud es "novato" el mango largo, y una "panzota"(la caja) le va a ser dificil la posicion de los dedos, y hacer algunos acordes
 
Para aclarar algo, en la UCR para entrar a guitarra uno tiene que hacer un examen que es tocar una cancion de "X" preferencia y ello le dan a uno una partitura para que la lea y saque la pieza y en 2 meses y medio tiene que tocar la pieza escogida y la q les sanparon ellos enfrente de rectores,profesores ,etc de la escuela de muscia....antes si se podia entrar desde 0 pero al parecer entraba mucha gente que no le ponia ganas entonces hicieron esto para saber en cual nivel estaban....
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie