PUBLICIDAD
Wilas

Tocan algun instrumento

Yo tocaba piano, como por 5 años estuve en esas... y al final lo deje por canto. Y al final tuve que dejar eso tambien. Y ahora no hago nada :(

Pero tocar instrumentos es demasiado tuanis y quiero retomarlo algun dia.

Ademas tengo que aprender guitarra porque siempre como q fui durita para aprender y no puedo creer que no pueda tocar!
 
Yo toco piano ....

Inclusive ..... -lo digo con cierta penilla- , durante como 5 ños , toque los teclados en el grupo de la iglesia a la cual asistia ....

Luego de eso me echo a perder y ahora solo toco por diversion en la casa....

Pero muy poco ....
 
Stoner dijo:
O sea, solo falta alguien que toque la bateria y asi podemos hacer un "grupillo" para tocar en fiestas..... :-o :-o :-o

compas yo toco bateria ustedes dicen y nos ponemos de acuerdo para hacer escandalo un rato : :p
 
Stoner dijo:
:p Y Ya se armo el grupo :-o :-o :-o :-o

Solo falta poner el nombre del grupillo y el genero a tocar (Regguetton!!! No Gracias!!!!)

no manillo hagamos una fusion de regueton ranchero con un toque de cumbia darck y le juro que pegamos(porlomenos pegamos gueco pero de que pegamos pegamos).
Mae y con lo del nombre hay que ponerle un nombre pegajoso pongamole MOCO.
No, no al chile pongamonos de acuerdo a ver que sale con suerte y nos ponen en la radio(o por lo menos en la radiopatrulla)
 
Yo toco bajo y tambien uso el programa Reason para crear musica.

Mi bebe es uno igual a este

sr885bk-03.jpg
 
Stoner, si correcto. Ibanez SR885
El bichito usa 2 pastillas activas, una delicia para grabar en estudio.
Yo toco con un Marshall de 75 q tiene entrada aparte para activos y esa vara funciona como un exitador pero sin dar demasiado brillo.
Las perillas de arriba son un volumen y un paneo para las pastillas.
las de abajo son dobles, una es Ecualizador de bajos y altos y la otra controla frecuencias de bajos y altos.
Me cuadra q el mango es delgado, casi como el de un bajo de 4, muy comodo.
Tambien me cuadra q las clavijas y el puente estan pintados, entonces cuesta q se oxiden. Asi el bichillo le dura mas a uno.
 
puroterror dijo:
Stoner, si correcto. Ibanez SR885
El bichito usa 2 pastillas activas, una delicia para grabar en estudio.
Yo toco con un Marshall de 75 q tiene entrada aparte para activos y esa vara funciona como un exitador pero sin dar demasiado brillo.
Las perillas de arriba son un volumen y un paneo para las pastillas.
las de abajo son dobles, una es Ecualizador de bajos y altos y la otra controla frecuencias de bajos y altos.
Me cuadra q el mango es delgado, casi como el de un bajo de 4, muy comodo.
Tambien me cuadra q las clavijas y el puente estan pintados, entonces cuesta q se oxiden. Asi el bichillo le dura mas a uno.

MAE LE GUSTA TOCAR ABAJO???? :-o :-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Alguien mas toca algun instrumento?

Me gustaria saber si alguien aca hace musica Midi (Reason, Cubase Protools, Fruty, etc) ?
Algun tecladista?

Ando con ganas d volver a las andadas y hacer algo bien loco (acid-ambient-rock-psy-trip)
 
TheMaster dijo:
Jag Lake dijo:
[quote="lucho_2007":2glc4jvm]Yo los unicos instrumentos que he tocado son nalgas y tetas :-D :-D :-D


Y por que no me toca esta flauta .?????

revivió Matteo?

jajajajaja

o Jag mae![/quote:2glc4jvm]


Si , no se me ocurrió contestarle con el nick de Matteo , es que estaba muy enojado por que ese mae dijo que ojalá no dejaran entrar al pais a Maiden . tons , pero tranqui , ya se me pasó el ramalazo.
 
Jag Lake dijo:
TheMaster dijo:
[quote="Jag Lake":leac2kax][quote="lucho_2007":leac2kax]Yo los unicos instrumentos que he tocado son nalgas y tetas :-D :-D :-D


Y por que no me toca esta flauta .?????

revivió Matteo?

jajajajaja

o Jag mae![/quote:leac2kax]


Si , no se me ocurrió contestarle con el nick de Matteo , es que estaba muy enojado por que ese mae dijo que ojalá no dejaran entrar al pais a Maiden . tons , pero tranqui , ya se me pasó el ramalazo.[/quote:leac2kax]

ah ya.. que ride el de este mae Lucho, que se joda!...
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie