PUBLICIDAD
Wilas

Tienen algun tatuaje y si no tienen hay alguno que les gustaria hacerse?

En mi caso tengo 3 uno en la cadera derecha (una cruz), y dos en la espalda uno a la derecha y otro a la izquierda que son uno un símbolo de infinito del que salen dos alas de ángel con los nombres de mis hijas y el otro unos caracteres que son las letras iniciales de mi nombre y el de la mamá de mis hijas y en medio una cruz...
Y fijo que quiero más uno que sea las dos caras de la medalla de San Benito (que es para alejar los malos espíritus) y una cruz que vi muy chiva con Jesús, Dios Padre y el Espíritu Santo...
 
hay tatuajes muy papudos pero yo nunca me haria uno no le veo la gracia pero cada quien su vida, e visto unos k me sacan el menudo
 
De momento no tengo ninguno me gustaria hacerme un retrato de mi abuelo que recien fallecio y me dio muchas enseñanzas en mi vida ademas sufrio mucho dolor sus ultimos dias, nada me cuesta cargar un poquito de ese dolor despues de ese no se que mas podra venir tengo varias proyectos en mente. Pero el viejito ya lo decidi sera el primero.
 
yo tengo 5 ; 1 en cada hombro una estrella grande con trivales en contraste, 1 trival bien legal en la cadera en el lado izq, 1 dragon en cada muslo diferentes cada uno, uno en negro y otro con color, y quiero hacerme uno en la espalda grande
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie