PUBLICIDAD
Wilas

Tienen algun tatuaje y si no tienen hay alguno que les gustaria hacerse?

me encanta este uds q dicen

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Yo quiero hacerme este
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
yo la verdad nunk me haría uno d esos tan d moda q son en japonés, en chino, en hindi, en árabe, etc. después el mae q lo tatua a uno c hac el gracioso escribe alguna yeguada. máximo en ese estilo sería uno cmo en latín, porq así uno masomenos c da cuenta si está bn o no.
 
Maes, yo tengo uno, en el brazo izquierdo, pero quiero como caerle encima con otro mas grande, y siempre he querido hacerme la S de Sepultura, es muy tuanix.
Si fuera por mi, me haria mas en distintas partes del cuerpo pero hay q tener buena plata para eso.
 
estas dos varas q me encontré serían tuanis, slo q después creen q uno es d una pandilla o una secta jaja

12816114992789.jpg
500px-Palaiologos_Dynasty_emblem.svg.png
 
yo la verdad nunk me haría uno d esos tan d moda q son en japonés, en chino, en hindi, en árabe, etc. después el mae q lo tatua a uno c hac el gracioso escribe alguna yeguada. máximo en ese estilo sería uno cmo en latín, porq así uno masomenos c da cuenta si está bn o no.

Talvez usted es un pargo y no hace la investigacion como se debe por su propia cuenta. Yo nunca me tatuaria letras en otro idioma que yo no entiendo, que tiene el catalogo del tatuador.
 
Que significan?

son los escudos del imperio romano y el imperio bizantino (el imperio romano dl este)

Talvez usted es un pargo y no hace la investigacion como se debe por su propia cuenta. Yo nunca me tatuaria letras en otro idioma que yo no entiendo, que tiene el catalogo del tatuador.

mae lo q está diciendo es completamente contradictorio, además por eso dije lo dl latín, q está escrito en letras q uno puede escribir en la compu aunq sea para corroborar. pero a lo q me refería es a esa gente q dice: pongame valor en japonés en el hombro. y después cuando c encuentran a algn q habla japonés dic pollo teriyaki o algo.
 
son los escudos del imperio romano y el imperio bizantino (el imperio romano dl este)



mae lo q está diciendo es completamente contradictorio, además por eso dije lo dl latín, q está escrito en letras q uno puede escribir en la compu aunq sea para corroborar. pero a lo q me refería es a esa gente q dice: pongame valor en japonés en el hombro. y después cuando c encuentran a algn q habla japonés dic pollo teriyaki o algo.

no digo que sea conmigo pero en realidad revise varias paginas y corrobore con un companero de trabajo japones... si da un toque de taco pero despues de mucho tiempo de revisar me di cuenta q era la frase que yo queria.

Y lo del Imperio Romano xq le llama la atencion si se puede saber?
 
Pues eso es problema de ellos si son tan caballos de confiarle un tatuaje de letras a un mae que no sabe x idioma.
Yo me quiero tatuar una vara en letras hindues, para eso le consulte a unos Indios sobre cual era la manera correcta de escribirlo.
 
claro esta tuanis, ese tipo de letra es tuanis pero yo opino que si uno empezo con una cultura hay que seguir con esa se ve raro q uno se tatue varas de diferentes culturas, no se x mi no esta mal cada uno hace lo que quiera con su cuerpo pero a mi me gusta darle seguimiento a las cosas, si hubiera empezado con la cultura indu probablemente solo me habria tatuado varas de esa cultura
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Y lo del Imperio Romano xq le llama la atencion si se puede saber?

principalmente porq no me gusta la mezcolanza esa d q soy tico pero ando tdo tatuado d japonés o d chino o d vikingo y así. la cultura costarricense viene principalmente d la española, q viene principalmente d la romana, por eso jeje. y tambn porq es d las culturas antiguas más importantes y trasendentales d la historia.

pero claro, yo soy muy pendejo para tdo lo q son agujas, tdo eso es muy probablemente hipotético.
 
principalmente porq no me gusta la mezcolanza esa d q soy tico pero ando tdo tatuado d japonés o d chino o d vikingo y así. la cultura costarricense viene principalmente d la española, q viene principalmente d la romana, por eso jeje. y tambn porq es d las culturas antiguas más importantes y trasendentales d la historia.

pero claro, yo soy muy pendejo para tdo lo q son agujas, tdo eso es muy probablemente hipotético.


yo respeto su opinion pero tener algo de los romanos que se caracterizaban x ser una cultura que apoyaba la esclavitud no me parece muy tuanis, y lo de tener mezcolanza puede que sea cierto pero es bueno tomar lo bueno de otras culturas y ciertamente yo admiro mucho a los japoneses x la cultura de nunca darse por vencido que tienen ademas de que son super ordenados y muy trabajadores
 
yo respeto su opinion pero tener algo de los romanos que se caracterizaban x ser una cultura que apoyaba la esclavitud no me parece muy tuanis

es q en realidad ellos no se caracterizaban por eso, todas las culturas antiguas tenían esclavitud. los griegos, los persas, los fenicios, los cartagineses (los d áfrica no los brumosos jaja), los celtas, los chinos y los indios, etc.. en ese tiempo la esclavitud era lo más normal, pero los esclavos eran mayoritariamente esclavos d guerra. no fue como cn los aztecas o los imperios africanos dl golfo, q iban d aldea en aldea atrapando esclavos cn la excusa d guerra. le seguría contando pero no c si se podrá mantener despierto jaja

yo admiro mucho a los japoneses x la cultura de nunca darse por vencido que tienen ademas de que son super ordenados y muy trabajadores

mmm muy interesante porq esas son las mismas características q por lo general le atribuyen a los alemanes y a veces a los ingleses.
 
Última edición:
yo quiero uno!!

Yo quiero una chupeta en el tobillo pero sería algo pequeñito, no muy elaborado porque sería mi primero y la verdad sé que me va a doler en puta xDDD
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie