PUBLICIDAD
Wilas

The Atheist Experience:Los ateos más brillantes que he visto

Alejandro221 dijo:
Sigamos con la discusión, me encanta discutir y si se pican el hígado mejor.
Ciertisimo, es tuanis, sobre todo con los que creen saber todo. Es buenisimo verlos picados y no puede parar de responder.Demosle viaje.

Alejandro221 dijo:
Ok, implica reconocer como es el dios que dicen adorar y amar sobre todas las cosas según lo que estipula la propia religión en la que creen.
Si la base de su religión es la biblia entonces deben reconocer que como la biblia describe a dios es como ustedes deben creer que dios es y que es lo que quiere de ustedes.
Si ustedes no creen que la biblia es la base de su religión entonces ustedes no son cristianos según los mismos principios de cristianismo.
Si creen que la biblia es la base de su religión y la aceptan como la palabra de su dios entonces deben aceptar que el dios en el que creen es un dios que mandaba a matar mujeres y niños inocentes.
Entonces deben afrontar si aceptan eso como un acto moral o no.
Punto.
Esa es mi respuesta a SU pregunta.

¿Le parece suficientemente elegante?

Ni elegante ni coherente :-D :-D , aclaremos algo, si usted sigue hablando de cristianos esta mal, si esta hablando de los creyentes en general esta peor.
Ahora, por que esta mal? por que usted al parecer sigue convenientemente ignorando el concepto de que tambien según la Biblia Dios es omnipotente. Y por que sigo y sigo insistiendo con la omnipotencia?, muy sencillo, por que es muy importante muchacho y le aclaro: quiere decir que Dios controla todo y nada sucede sin que este asi lo quiera, obviamente tambien controla lo que fue escrito en la Biblia, y como tal el pudo haber sacado de ella esas cosas que aparentan ser malas a todas luces y nunca nos hubieramos enterado y podria haber hecho hecho que se viera como un super justo Dios bajo nuestros conceptos y todo mundo se muriera por adorarlo, así de facíl, and here is the kicker: por que es que el entonces decidió que era importante que esto estuviera incluido? estas pruebas que atentan contra su divinidad, se ha preguntado usted el por que? Hagale numeros honestamente.
Aclaro de nuevo, no creo en la Biblia, simplemente esto haciendo una racionalizacion.

Alejandro221 dijo:
No, no lo hizo y si lo hizo me gustaria que se tomara la molestia de repetir su respuesta porque honestamente no la vi.
De nuevo, Omnipotente, todo lo puede, hasta ser lo que en SU concepto es sanguinario y cruel...No se como mas lo puedo explicar. Además Dios no obliga a nadie a seguirlo, la gente en su mayoria lo sigue por que le da la gana, por que les fue heredada su religion, por que no tiene ni tiempo ni energía para estar filosofando o por que les da pereza pensar.

Alejandro221 dijo:
No, pero si puede hacerle preguntas a la persona para ver si lo que dice tiene lógica incluso para ver si pueden convencerlo a uno. Y si lo piensa no se contradice solo. Eso es lo que hace la gente RACIONAL.
Aca no le entendí ni gorra, alguien que me explique que quiso decir

Alejandro221 dijo:
Mas o menos señor. Hablando claramente y sin ser hipocrita jamás trataria con el mismo respeto a alguien que me habla de forma coherente a alguien que me afirma de forma vehemente que
1 + 1 = 3.
La misma tolerancia tiene un límite. Yo no puedo tolerar tampoco a la gente que me dice que violar niños esta bien o torturar gente solo por el placer de verla sufrir. Eso no es tolerable.
Punto.
Ok, entendí su punto, usted dice que no trata con el mismo respeto a quien cree en Dios que al que no cree en el. Ademas, de una vez compara a los creyentes con quien dice que violar niños y torturar por placer esta bien. Ok, ya me aclaro bien con quien estoy hablando.
Ah, por cierto, como hace mae, si alrededor del 90% de la poblacion mundial es creyente, será cierto que no los respetas igual? 9 de cada 10 maes que usted conoce creen en algun tipo de Dios, como haces?...
 
Ni elegante ni coherente :-D :-D , aclaremos algo, si usted sigue hablando de cristianos esta mal, si esta hablando de los creyentes en general esta peor.
Ahora, por que esta mal? por que usted al parecer sigue convenientemente ignorando el concepto de que tambien según la Biblia Dios es omnipotente. Y por que sigo y sigo insistiendo con la omnipotencia?, muy sencillo, por que es muy importante muchacho y le aclaro: quiere decir que Dios controla todo y nada sucede sin que este asi lo quiera, obviamente tambien controla lo que fue escrito en la Biblia, y como tal el pudo haber sacado de ella esas cosas que aparentan ser malas a todas luces y nunca nos hubieramos enterado y podria haber hecho hecho que se viera como un super justo Dios bajo nuestros conceptos y todo mundo se muriera por adorarlo, así de facíl, and here is the kicker: por que es que el entonces decidió que era importante que esto estuviera incluido? estas pruebas que atentan contra su divinidad, se ha preguntado usted el por que? Hagale numeros honestamente.

O soy yo extremandamente bruto o todo lo que escribió usted no tiene ningun sentido.

por que es que el entonces decidió que era importante que esto estuviera incluido? estas pruebas que atentan contra su divinidad, se ha preguntado usted el por que?

Claro que si y la respuesta mas logica y simple (y siguiendo la navaja de Occam) es que esta increible contradicción se da porque dios no existe y la biblia es un simple libro escrito por una gente ignorante de hace miles de años.

Aclaro de nuevo, no creo en la Biblia, simplemente esto haciendo una racionalizacion.

1. Que extraña racionalización
2. Si cree en dios y no cree en la biblia entonces ¿en que se basa para suponer que dios existe?

De nuevo, Omnipotente, todo lo puede, hasta ser lo que en SU concepto es sanguinario y cruel.

Pues que dios más hijo de p...

Además Dios no obliga a nadie a seguirlo, la gente en su mayoria lo sigue por que le da la gana, por que les fue heredada su religion, por que no tiene ni tiempo ni energía para estar filosofando o por que les da pereza pensar.

100% de acuerdo con eso.

Pero para mi "no pensar" es algo sumamente peligroso. Esto desde el punto de vista tanto individual como de la sociedad.

Hacer cosas sin pensar es estupido y en la mayoría de los casos lleva consecuencias negativas.

Ejemplos:

Mujeres pobres que tienen 6 hijos
Gente que le da todo su dinero a algun estafador
Gente que pierde su trabajo por robarse un poco de plata

Hay miles de ejemplos, pero creo que este esta entre los favoritos por ser de los más graciosos:

Estos carajos pueden rajar que son adictos a "no pensar":

:-o :-o :-o :-o

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QD6hAZEFWUA&feature=related[/youtube]


Ah, por cierto, como hace mae, si alrededor del 90% de la poblacion mundial es creyente, será cierto que no los respetas igual? 9 de cada 10 maes que usted conoce creen en algun tipo de Dios, como haces?...

Que el 90% de la gente crea en algo no lo hace cierto.

En primer lugar porque probablemente antes de Galileo el 99% de los europeos pensaba que la tierra era el centro del universo y eso era falso.

En segundo lugar porque no estan de acuerdo que cual es el "dios" verdadero

En tercer lugar como usted lo dijo antes a la gente le gusta "no pensar" y esa es una razón importante de porque hay tantas guerras y desgracias en el mundo y por eso muchos creen.

Y en cuarto lugar porque hay una comprobada correlación entre inteligencia y educación vrs ateismo. ¿Cómo explica eso?

http://en.wikipedia.org/wiki/Religiosity_and_intelligence

¿Qué como hago? Pues a muchos les hago preguntas para empezarlos a meter en esta nota de "pensar".

633756425074742675-blindfaith.jpg
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 37 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 30 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie