PUBLICIDAD
Wilas

Tetonas o culonas??

esq todo es por la simetría y el concepto de simetría q tengamos cada uno...

pero como la mia es hacia el culo... y me gusta... :ciupa1:
Tons no seria simetria... Por que simetria es tener un balance.. Y tu no lo tendrias no? o_O? Solo hay un concepto de simetria......
 
Yo no le pido mucho a la Vida!

En ese aspecto yo no pido mucho! Me conformo con una tita asi!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
En ese aspecto yo no pido mucho! Me conformo con una tita asi!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

que desproporcionada.... :eek: No me parece agradable a la vista.... :-?
 
No está mal esa chichi, pero el trasero no está muy proporcional al cuerpo, el cual debe caminar como pato
 
No creo... sí he visto mujeres así de cuerpo...

Sí me cuadra un buen trasero, aunque ese está exagerado... mientras tenga buena silueta, proporción, y sea caderuda y no tenga las nalgas caídas, está en todas...
 
Tons no seria simetria... Por que simetria es tener un balance.. Y tu no lo tendrias no? o_O? Solo hay un concepto de simetria......


yo no estoy hablando de que no hay balance, de todos modos es un termino muy subjetivo, es decir cada uno con su propia percepción
 
creo ke lo lindo en una mujer es ke si se vea "parejita" al igual ke un hombre

pero en lo personal, he comprobado ke no hace falta tener un super culo o super tetas para tener al hombre ke kieres, yo me he levantado cuanto mae he kerido y soy la tipica chica normal, eso si, muy segura de mí y creo ke al final eso es lo sexy

sino para ke abren otros temas como "muy rica de cuerpo pero mala en la cama" jaja
ke contradictorios son los hombres:ciupa1:
 
creo ke lo lindo en una mujer es ke si se vea "parejita" al igual ke un hombre

pero en lo personal, he comprobado ke no hace falta tener un super culo o super tetas para tener al hombre ke kieres, yo me he levantado cuanto mae he kerido y soy la tipica chica normal, eso si, muy segura de mí y creo ke al final eso es lo sexy

sino para ke abren otros temas como "muy rica de cuerpo pero mala en la cama" jaja
ke contradictorios son los hombres:ciupa1:


+1000 esa es una actitud triunfadora!!!
 
A mi me gusta mas un buen trasero que unas buenas tetas.

Es mas yo con un buen trasero me entretengo como tontito en un parque de diversiones
 
Para responder la encuesta prefiero senos grandes antes que un buen trasero!!La verdad es que es un detalle que me encanta(vuelve loco jaja) en las mujeres pero eso no es esencial para que me guste una chik o no!!!!!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie