PUBLICIDAD
Wilas

Tetonas o culonas??

Saludos Forer@s

No se si ya postearon este tema anteriormente, pero hoy hablando con los compas del brete salio este tema y hay opiniones compartidas!!! En lo personal creo que una mujer puede tener los pechos perfectos pero si no tiene nada nada de culo se ve raro, en cambio si tiene un buen machine y no tiene tetas igual se ve rica... uds que opinan??:hambre:
 
Me quedo con las tetonas.................
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
:p:p
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Se supone que a los latinos les llama mas la atencion el trasero, esta casi que en lo genetico.. Para mi, siendo mujer, se ve raro que una mujer este desproporcionada, se ve feo....
 
Yo tengo màs culo k tetas...digo culo...nah yo digo un bn tamaño de pipi..jajajjaa k tema!,..cada kien con lo k le gusta
 
un buen trasero! nada mas rico que unas piernas bien contorneadas, con caderas relativamente anchas con respecto a la cintura y unas buenas nachas!. las bubis pueden ser minimas o enormes, mientras tenga cinturita, buena caderas y trasero, all good!
 
un buen trasero! nada mas rico que unas piernas bien contorneadas, con caderas relativamente anchas con respecto a la cintura y unas buenas nachas!. las bubis pueden ser minimas o enormes, mientras tenga cinturita, buena caderas y trasero, all good!

+ 1 con el comentario de Alastor... pienso exactamente igual .
 
Culo culo!!

Me quedo con el culo definitivamente, aunque he visto pechitos que dan ganas de comerselos, la verdad yo creo que mas de un forero estará de acuerdo conmigo con que una mujer que parezca que le regalaron un tobogan de lija cuando estaba pequeña se ve bien gueisa.....De hecho, el año pasado habia una guila en la u que lo que no tenia de senos se lo dieron de trasero.... UUFF Q CULOTE MAS RICO!! ERA UNA SABROSOTA!!
 
mae yo me quedo con las tetas me vuelven loco no hay nada mejor que ver una blusa escotada pero la verdad tiene que haber un equilibrio porque una guila con mucha teta y con culo de perro nada que ver, normalmente la guila culona casi no tiene tetas y la tetona sin culo que va señores.
 
Y como me suponia.. La sangre latina dentro de uds prefiere el trasero.....

Yo tengo la misma cantidad de trasero que de pechos.... Ambos generosos por dicha... Pero siendo mujer, encuentro mas atractivos los pechos que el trasero.... ;La mayoria de las mujeres eligiriamos aumentarnos los senos que el trasero.. Por que sera?
 
Y como me suponia.. La sangre latina dentro de uds prefiere el trasero.....

Yo tengo la misma cantidad de trasero que de pechos.... Ambos generosos por dicha... Pero siendo mujer, encuentro mas atractivos los pechos que el trasero.... ;La mayoria de las mujeres eligiriamos aumentarnos los senos que el trasero.. Por que sera?

ni idea, unas buenas nalgas le dan un aire muy sensual incluso al caminado de una mujer por ejemplo. NO voy a mentir, los pechos son sumamente sensuales tambien, pero una mujer con caderas y nalgas bien puestas caminando con tacones, y ojala un vestidito de una pieza con esa tela ligera que deja ver la silueta...uffffffffffffffff.

un escote es lindo, pero una mujer con nalgas sigue viendose bien sin bubis, una mujer con bubis grandes se ve rara si parece una rana subiendo una escalera...
 
Slds Forer@s

En lo personal me gusta mucho un trasero que haga buena proporción con la cadera, ni muy grandototote ni tirada en tobogán de lija. Porque es mejor que una mujer se opere las bubis a que se operen el trasero, este último operado se ve muy extraño, super falso, por lo menos los que he visto, en cambio las bubis operaditas de un tamaño proporcional al cuerpo son matadoras. Pero si mejor el trasero bien rico antes que las bubis. Aunque 0 bubis como que :ostinado:
 
Solo una guila con muyyyyy buen culo se ve bien sin tetas.......

Pero definitivamente el ass es lo mas importante!
 
Estoy de acuerdo, con las mujeres de buen derriere y cintura acorde al cuerpo, pues también, las que tienen mucho busto, tienen espalda de carretonera y una espaldita delgada, con buena cintura y cadera proporcional, es toda para mí
 
HUmmmm..... Me suponia que la mayoria diria eso... Pero para uds.. Que es un trasero ´´grande´´ y ´´bonito´´?
 
HUmmmm..... Me suponia que la mayoria diria eso... Pero para uds.. Que es un trasero ´´grande´´ y ´´bonito´´?

Te dire que NO me interesa si es rellenita o gordita, mientras tenga buena figura, poco vientre o panza, pero un buen CULO es lo mejor.
Gacho es cuando la nena tiene un culo grande pero tiene todo lo demas tambien gigante, o sea, panza, mondongo y demas. Rico que este levantadito y que se vea rico cuando caminan, mmmmmmmmm:evil:
Ya se me paro el banano!
 
Y como me suponia.. La sangre latina dentro de uds prefiere el trasero.....

Yo tengo la misma cantidad de trasero que de pechos.... Ambos generosos por dicha... Pero siendo mujer, encuentro mas atractivos los pechos que el trasero.... ;La mayoria de las mujeres eligiriamos aumentarnos los senos que el trasero.. Por que sera?
porque la cirugia de culo es mas cara,mas delicada,la recuperacion es mas lenta,no siempre queda bien.como alos 3 años de haberse operado vuelve a caer.en cambio las tetas son un exito,por mas que las chupe no se caen
 
HUmmmm..... Me suponia que la mayoria diria eso... Pero para uds.. Que es un trasero ´´grande´´ y ´´bonito´´?
este es perfecto

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie