PUBLICIDAD
Wilas

Testigos de Jehová!

no quedan en las mismas...xq al momento de ser resucitadas la situacion en la tierra habra cambiado radicalmente. ya no existiran personas malvadas, ni injusticia no inseguridad...tampoco habra enfermedad ni cintaminacion ambiental,incluso la muerte dejara de existir...
las cosas seran como Dios se las propuso desde el principio:felicidad:

A caray

Yo me pregunto... como se resucita un cuerpo putrefacto si es que queda algo del cuerpo??
Seran zombies??
 
no quedan en las mismas...xq al momento de ser resucitadas la situacion en la tierra habra cambiado radicalmente. ya no existiran personas malvadas, ni injusticia no inseguridad...tampoco habra enfermedad ni cintaminacion ambiental,incluso la muerte dejara de existir...
las cosas seran como Dios se las propuso desde el principio:felicidad:
Ok si los testigos tienen una forma muy buena de convencer, se saben casi todas las respuestas... Es más yo como ateo me han dejado dudas razonables las famosas revistas y varias cosas pero algo que no pueden definir muy bien es:

Quien fue su fundador?

Salen con la historia bonita pero la realidad es que su fundador [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Charles Taze Russell fue [/FONT]
fue un mazón como nivel 37 y lo que proclamaba era el fin del mundo el cual no paso... hizo segundo igual no paso... ahora según nuevos estudios sera en el 2037 y por ende hay que ser testigo para ir al cielo....

Es otra religión más que busca el temor de la gente para sacarle plata... y ojo no es vendiendo revistas es entregando estados financieros para pagar el 10% de ingresos brutos de una familia.... ahora bien un amigo me decia que no sabes la gente que va a mi secta doctores, abogados, arquitectos etc y de ahi me he levantado es cierto le esta llendo al mae bien.... pero solo si perteneces a ellos... en si es como la masoneria....
 
Los profesantes Watchtowerianos te dirán que no porque se mueren de la vergüenza de tener un fundador del que se avergüenzan, este impresentable vendía trigo que decía ser milagroso, además fue procesado tanto por engañar a la gente vendiendo a un precio elevadísimo su "trigo milagroso" como por pederastia.

Russell sí que era masón y si no lo era, no sé qué narices hace un símbolo masónico en las portadas de las revistas de esta secta, tampoco entiendo cómo es posible que en los lomos de muchos libros de esta secta aparezcan signos masones como la escuadra y el compás o el candil encima de un libro, si a esto le sumamos la cruz dentro de la corona y otra corona de laurel rodeando la cruz y la corona, y si además de todo esto le añadimos que Russell fue enterrado en un cementerio masón...pues no sé. Creo que hay que ser re-tonto para no reconocer que este impresentable era masón.

Por cierto, el fanático Watchtoweriano de boanerge dice que Russell celebraba las navidades, sí, es cierto, igual que el segundo presiente y tirano Rutherford, este otro pedazo de carne también estuvo celebrando las navidades hasta que un día cogió una borrachera enorme (era alcohólico) y decidió que a partir de entonces las navidades ya no eran fiestas de Dios sino que provenían del paganismo. La cuestión es que esta detestable secta de fanáticos está repleta de majaderías, si puedes leer el libro publicado por el tirano, alcohólico y mujeriego de Rutherford titulado "El Misterio terminado" (The finished Mystery) léetelo y verás la cantidad de idioteces, payasadas y majaderías que decía este majadero.
 
A caray

Yo me pregunto... como se resucita un cuerpo putrefacto si es que queda algo del cuerpo??
Seran zombies??
yo me pregunto como puedes preguntar algo asi?
obviamente Dios puede volver a hacer nuestros cuerpos junto con todos nuestros recuerdos...para un Dios de quien se dice que llama a todas las estrellas por nombre no es ningun problema recordar cada detalle¡¡
 
yo me pregunto como puedes preguntar algo asi?
obviamente Dios puede volver a hacer nuestros cuerpos junto con todos nuestros recuerdos...para un Dios de quien se dice que llama a todas las estrellas por nombre no es ningun problema recordar cada detalle¡¡

Ummm si le rezo mucho cuando me vuelva hacer me podria quitar la miopia y ponerme extras? hacer un chema tuniado jajajaja
 
yo me pregunto como puedes preguntar algo asi?
obviamente Dios puede volver a hacer nuestros cuerpos junto con todos nuestros recuerdos...para un Dios de quien se dice que llama a todas las estrellas por nombre no es ningun problema recordar cada detalle¡¡

mmmm

Que edad tiene usted? de casualidad no es amigo de Nanas??

Nombre de las estrellas.... me pregunto en que idioma lo haría
 
"El Misterio terminado" (The finished Mystery) léetelo y verás la cantidad de idioteces, payasadas y majaderías que decía este majadero.
yo digo eso todas las cosas que acabas de INVENTAR¡¡¡
donde estan las pruebas que respaldan tus acusaciones....donde esta la evidencia?
aunq es cierto que se celebro en un tiempo la navidad y se uso una cruz hace tanto tiempo ya...tambien es hace tanto tiempo que esto se dejo de hacer..xq? xq el entendimiento de ciertos asuntos se ha llegado a hacer mas claro conforme pasa el tiempo y eso ha provocado hacer ciertos cambios..eso amigo se llama refinarse¡¡
nosotros reconocemos que no somos perfectos y que no lo sabemos todo..pero estamos dispuestos a cambiar siempre que halla base para ello...
me da risa el cuento que acabas de inventar..ya que parece que sabes mas de los testigos de jehova que los 6millones que habemos alrededor del mundo, los cuales te puedo asegurar que ninguno ha escuchado tan disparatada historia...
 
yo digo eso todas las cosas que acabas de INVENTAR¡¡¡
donde estan las pruebas que respaldan tus acusaciones....donde esta la evidencia?
aunq es cierto que se celebro en un tiempo la navidad y se uso una cruz hace tanto tiempo ya...tambien es hace tanto tiempo que esto se dejo de hacer..xq? xq el entendimiento de ciertos asuntos se ha llegado a hacer mas claro conforme pasa el tiempo y eso ha provocado hacer ciertos cambios..eso amigo se llama refinarse¡¡
nosotros reconocemos que no somos perfectos y que no lo sabemos todo..pero estamos dispuestos a cambiar siempre que halla base para ello...
me da risa el cuento que acabas de inventar..ya que parece que sabes mas de los testigos de jehova que los 6millones que habemos alrededor del mundo, los cuales te puedo asegurar que ninguno ha escuchado tan disparatada historia...

En serio no es familia de nanas o froman jajajaja bueno quiere pruebas

mira investigo para criticar y no me engañen y la mayoria de testigos no sabe estas historias por lo mismo que tapan los pecadillos de sus ciervos... preguntele a un anciano a ver que le dice y no son pajas... pero si quiere pruebas lea lo siguiente

La Comunidad » Sectas » BIOGRAFÍA: CHARLES TAZE RUSSELL

Charles Taze Russell - Wikipedia, la enciclopedia libre

Joseph Franklin Rutherford - Wikipedia, la enciclopedia libre

No creo que exista un complejo complot encontra de los testigos... mas bien me da lastima que ud se ciegue y no se ponga a estudiar a lo que pertenece....

Y no es por ud así son todas las religiones pero ud no sabe lo peligroso que son las sectas busque en youtube... wipipedia etc... antes de que les prohiban ver internet tambien.... ellos ocultan todo lo que no les combiene que sepan... y no me preocupo por su reacción ya que es la misma en todos los testigos que llegan a mi casa a joder les digo ud sabe quien es Russell y les digo, les señalo los signos masones que tienen las atalayas y les enseño algunos libros masones que por suerte tengo y tengo familiares en esa bara....

No sea obsecado y trate de mirar mas alla de lo que le dicen solo lea no es nuevo.... y si quiere le mando las fotos de todos los masones y se va a sorprender que su lider este en ella jajajajaja
 
ok..me gusto lo que me encontre en el primer enlace:
Muchos enemigos parecen más encariñados con la mentira que con la verdad y, en vez de expresar su desacuerdo con las verdaderas creencias o costumbres de los testigos de Jehová, prefieren atacarnos recurriendo a mentiras.
Un ejemplo es la acusación de que Charles Taze Russell era un masón. Aunque no tenemos nada contra los masones y sí contra la intolerancia y los prejuicios, parece que esta acusación va encaminada a que las personas que no nos conocen bien sientan desconfianza de nosotros, creyendo que hay algo malo oculto tras nuestra apariencia de amor cristiano. Sea cierto o no, lo que sí es cierto es que se trata de una acusación sin fundamento, algo que ninguna persona discernidora puede tomarse en serio. ¿Cuáles son los principales argumentos que utilizan para “demostrar” su acusación? Vamos a considerar tres de ellos:
1) Russell se hizo enterrar junto al gran templo masónico de Pittsburgh, como puede verse en fotos recientes que circulan por Internet.
2) Russell empleaba el símbolo de la cruz y la corona, que es un símbolo de un grupo masónico llamado los Caballeros Templarios.
3) En un discurso que Russell pronunció en 1913 en un templo masónico reconoció ser un masón y que sus enseñanzas concordaban con las de la masonería.
No fue sepultado en un templo masónico
Una de las "pruebas" que los críticos emplean para probar un origen oscuro de nuestra Congregación, son fotografías tomadas del monumento funerario que los Estudiantes de la Biblia construyeron en la parcela de terreno del cementerio perteneciente a la Sociedad Watch Tower, donde había sido enterrado Russell entre otros.
¿Prueba esa réplica de pirámide que Russell haya tenido nexos con la masonería y el esoterismo? ¿Se encuentra la tumba de Russell situada en el cementerio de un Templo Masón?
La mayoría de quienes utilizan estas “pruebas”, afirman que la Sociedad Watch Tower ha ocultado en sus publicaciones las creencias que Russell tenía. Eso no es así. La publicación Los Testigos de Jehová. Proclamadores del Reino de Dios, página 201, menciona lo que Russell pensaba de la Gran Pirámide y explica el porqué:
________________________________________
“Por unos treinta y cinco años el Pastor Russell creyó que la Gran Pirámide de Giza servía de testimonio de Dios, que corroboraba periodos bíblicos. (Isaías 19:19.) Sin embargo, los testigos de Jehová han rechazado la idea de que una pirámide egipcia tuviera alguna relación con la adoración verdadera. (Véase “La Torre del Vigía” de septiembre de 1929).
________________________________________
Si bien la creencia de Russell respecto a la pirámide no era del todo acertada, trató de basar su entendimiento en la Palabra de Dios, y no en la piramidología y el esoterismo como algunos afirman. Tan fuerte era su convicción en la Pirámide y la relación de esta con las profecías bíblicas, que llevó a los Estudiantes de la Biblia a construir un monumento en forma de pirámide cerca de la tumba de Russell, en la parcela del cementerio de Pittsburg dedicado a los trabajadores de la central de la Watch Tower.
Las exageraciones de los opositores hacen que algunos miren con repugnancia tal pirámide, pues en su afán de demonizar todo lo relacionado con los testigos de Jehová, hacen que usted mire en la forma de tal monumento ocultismo y características francmasónicas. La pirámide tiene gravado el letrero “WATCH TOWER BIBLE AND TRACT” y el símbolo de la cruz coronada, que se demostrará que no es propiamente un símbolo masónico.
Pero, sin duda, habrá quienes se aferren a sus acusaciones, afirmando que C.T. Russell está sepultado en el cementerio de un Templo Masónico. ¿Qué hay de cierto?
Él murió en 1916; el templo masónico (o mejor dicho, el centro masónico, pues no es un templo) aún no existía. No fue construido sino hasta 1995, unos 80 años después. El templo, al tiempo de la muerte de Russell, estaba ubicado en la quinta avenida de Pittsburg, Pennsylvania (en la actualidad, parece ser que se encuentra en Wood Street). Así que por más que se insista, Charles T. Russell no fue sepultado en el cementerio de ningún templo masónico.


La cruz y corona no es un símbolo propiamente masónico
Charles Taze Russell utilizó la cruz coronada como parte de la portada de la revista La Atalaya. ¿La tomó de los francmasones? Según su creencia, Jesús había sido sacrificado en una cruz y la consideraba símbolo de la fe cristiana. La corona representaba su puesto como Rey nombrado por Dios. Por eso tal símbolo apareció en la portada de la mencionada revista desde 1881 hasta 1931. Más tarde, los testigos de Jehová comprendieron que la cruz no es símbolo del cristianismo ni se reprenseta mediante objetos. También entendieron que Jesús no había muerto en una cruz, sino en un madero, vertical, sin ningún palo horizontal.
Pero quizás algunos argumenten el parecido de esta cruz con la cruz que utilizaban los francmasones. ¿Indica tal similitud que Russell haya tomado partes de tal denominación? Si bien es cierto que son muy parecidas, muchas iglesias de la cristiandad la han utilizado desde hace mucho tiempo. En la actualidad la utilizan incluso en sus propios edificios religiosos.
Ahora observe algunas fotografías tomadas de distintos edificios religiosos que aparecen en páginas de Internet de las iglesias luterana, metodista, presbiteriana y católica, prominentes iglesias de la cristiandad. Mientras observa, pregúntese: "¿Es posible que estas iglesias hayan estado vinculadas con la masonería?..."
Cruz coronada en una iglesia evangélica luterana
Stained Glass

________________________________________
Cruz coronada en una iglesia presbiteriana
http://mlupc.org/windows/windows.htm

________________________________________
Una cruz coronada en una iglesia metodista
Grace UMC, Bradford, Vermont

________________________________________
Otra cruz y corona en la ventana de una iglesia Unida Metodista
http://www.ridgewoodumc.org/stainedglass.htm

Hemos observado que tres religiones protestantes utilizan tan satanizado símbolo. Ahora cabe que usted se pregunte si tales religiones tomaron creencias de la masonería. ¿Y qué decir de la Iglesia Católica? Primero, haga clic en el siguiente enlace. Se trata de una página web católica con el símbolo de la cruz coronada:
Daughters ************SPAM/BANNEAR************ Isabella - International Circle - Main Page
Y finalmente, la siguiente imágen muestra que incluso los sacerdotes católicos llevan en sus prendas de vestir religiosas el símbolo "diabólico" (¿?).


http://fadumont.co.uk/acatalog/Online_Catalogue_Lightweight_Chasubles___Page_2_30.html
Con todo esto se demuestra nuevamente que Russell no fue parte de la masonería. Pero si usted sigue aferrándose a la misma acusación, entonces la Iglesia Católica Romana ha adoptado símbolos masónicos y por tanto su origen es masónico, o igualmente la Iglesia Luterana o la Iglesia Unida Metodista. Pero esa no es la realidad.
La realidad es esta: la cruz y corona no es un símbolo exclusivo y propio que la masonería se haya inventado como símbolo de su movimiento. Fue la masonería la que adoptó tal emblema de la cristiandad católica (puesto que esta tomó la cruz del paganismo y la incorporó a sus creencias y culto) y a su vez este símbolo fue adoptado de la Iglesia de Roma por las tres iglesias protestantes mencionadas en esta página.
El discurso de Russell
La mejor forma de mostrar la falsedad de esta acusación es leer el discurso. Se trata de un discurso pronunciado ante los hermanos durante al gira de 1913. En este discurso, Russell sigue el buen ejemplo de Pablo, que se hacía judío a los judíos y gentil a los gentiles; aprovechando que la asamblea se celebró en un templo masónico, el hermano habló de las cosas que tenemos en común con la masonería, después de decir que también tenemos cosas en común con católicos, presbiterianos, etc. Russell dice directamente que no es un masón; en otro momento dice que sí es un masón, pero en sentido figurado, pues en su discurso compara a la congregación cristiana con una sociedad masónica, a modo de ilustración. Si este discurso demuestra que Russell era masón, también demostraría que era presbiteriano, metodista, bautista, congregacional, católico y anglicano. (Algunos detalles sobre el discurso. En él se incluyen algunos puntos de vista que han sido superados por los testigos de Jehová de la actualidad, como el tiempo de la construcción del templo espiritual o el papel de la gran muchedumbre.)
Además, difícilmente pudo Russell extraer creencias religiosas de la masonería, cuando la masonería no tiene oficialmente creencias religiosas. Por eso, no es de extrañar que no se haya encontrado el nombre de Charles Taze Russell en ningún registro de ninguna logia masónica.
Realmente no hay ninguna prueba que apoye lo que no es más que una mentira de tantas
 
Hay si mire las evidencias que era mason no la voy a discutir ya que tengo dos tios masones y si es mason los masones tienen un registro muy ordenado de los miembros mundialmente obvio no lo puedo mandar por seguridad ud no sabe en los problemas que se puede incurrir... no sea necio el problema no es el problema de la masoneria por que en si tienen sus creencias muy rigurosas y ritos... lo que se le discute son las criticas de los mismos masones por que al parecer no era cuerdo, borracho (Pero yo tambien lo soy) si no por predecir el fin del mundo como 3 veces y nunca paso.... y en esencia eso son los testigos siempre andan diciendo que ya se va a terminar el mundo y que los testigos son los unicos escogidos... y los judios? los cristianos, etc que dios más malo a todos les promete lo mismo... lo risible es que uds tienen la convicción de que ya esta cerca como lo dijo su fundador y quedar en ridiculo mundialmente... que 2 o 3 veces y bueno ahora es en el 2037 esperemos que esta vez la peguen o se le adelantan los mayas el otro año ah ah

y recuerde su secta es muy joven llevan que poco mas de 100 años... y ya tienen el paraiso ganado que humildes al venir de un loco que ni los masones querian y ver de reojo a las demas religiones que muestra de humildad y fe....
 
amigo recuerde que el que se enoja pierde jajajajajajajajajaja y si te enojaste supongo que es xq viste que tus argumentos no son tan buenos...otro jajajajajajajajaa

yo no se de donde sacaste la idiotes de que decimos que el fin es en el 2037..eso es ABSOLUTAMENTE FALSO¡¡¡¡
lo que realmente decimos es que ese dia viene al igual que un ladron...osea cuando menos lo esperemos..y que debido a ello debemos estar alerta.
dejando de lado lo de Rusell... lo que creemos es que no importa que religion digamos profesar..sino el hecho de si nuestras acciones estan en consonancia con lo que dice la biblia. los años que tenga mi religion es lo de menos...
jesus dijo: "no todo el que dice :señor ¡,señor ¡ entrara en el reino,sino solo el que haga la voluntad de mi padre que esta en los cielos"
 
amigo recuerde que el que se enoja pierde jajajajajajajajajaja y si te enojaste supongo que es xq viste que tus argumentos no son tan buenos...otro jajajajajajajajaa

yo no se de donde sacaste la idiotes de que decimos que el fin es en el 2037..eso es ABSOLUTAMENTE FALSO¡¡¡¡
lo que realmente decimos es que ese dia viene al igual que un ladron...osea cuando menos lo esperemos..y que debido a ello debemos estar alerta.
dejando de lado lo de Rusell... lo que creemos es que no importa que religion digamos profesar..sino el hecho de si nuestras acciones estan en consonancia con lo que dice la biblia. los años que tenga mi religion es lo de menos...
jesus dijo: "no todo el que dice :señor ¡,señor ¡ entrara en el reino,sino solo el que haga la voluntad de mi padre que esta en los cielos"

Tranquilo no estoy enojado solo dando mi punto de vista pero ud siempre quiere pruebas como puede creer en dios bueno con lo del fin del mundo lea y si es cierto no es en el 2037 sino en el 2034 mil perdones

Nuevo tiempo para el FIN? 2034 atalaya 15 de Diciembre 2003 - Univision Foro / Forum

Según La Atalaya del 15 de diciembre de 2003, página 15, párrafos 6 y 7, el 2034 es la nueva fecha del Armagedón watchtoweriano.
Primero se cita en el párrafo 6 a Génesis 6:3 respecto al mundo prediluviano: “sus días tendrán que llegar a ser ciento veinte años”, y el artículo dice que ese anuncio divino fue 2490 años antes de Cristo. Según la cronología de la WT, el diluvio fue en 2370 antes de Cristo (120 años después). Luego en el párrafo 7, dice: “Ya han transcurrido unos noventa años desde que en 1914 se iniciaron los últimos días de este sistema de cosas. Sin duda estamos en “el tiempo del fin” (Daniel 12:4).” De esta manera sutil (típico estilo WT), se está insinuando -sin decirlo-, la posible fecha armagedónica es el 2034. ¿Volverán los TJ a creer este nuevo ejemplo de la teología absurda del Cuerpo Gobernante?
Más sobre las mentiras y errores de los “Testigos de Jehová” en el link de “sectas” en
www.elevangeliodelreino.org

Recuerde que en las sagradas escrituras (Libro de cuentos y fantasia) dice que vendran un monton de falsos profetas que los van a engañar... que le asegura con todo lo que le he dicho que estan equivocados en muchas cosas lo peor de todo y tipico de una secta es cuando tienen el cerebro labado y no ven lo que tienen en la frente no le digo que se haga ateo pero que reflexione en lo que esta.... y que puede ser complice del monton de idioteces que practican....

Ademas no tiene ninguna garantia de que diosito ve lo que hacen con buenos ojos y a como se le ve es capaz se hace musulman o otra secta peor... solo es que no se deje engañar y si ya esta advertido y sigue bueno ni modo pero no pida pruebas que no soy ningun baboso que escribe sin saber y que todo lo saco de historias de bar o me han dicho y no soy el unico baboso por que hay mucha gente que los cree como secta.... y por cierto peligrosa...

No solo crea lo que ellos le dicen busque otras fuentes y busque el conocimiento no sea otro burro con corvata y saco con una biblia en la mano que solo lee lo bonito y lo bien que la pasaran en el otro tiempo...
 
bueno dejame decirte primero que nada...que tu te basas en una deduccion sacada de una de nuestras revistas...una deduccion erronea por cierto.
aqui solo se esta haciendo referencia al paralelo entre los dias de noe y los nuestros...como noe se le aviso 120 años antes que vendria el diluvio...en ningun momento se esta aplicando esos 120 años a nuestra era moderna.lo unico que se trato de hacer con esa revista es hacer un llamdo de conciencia y urgencia...a como lo tuvo noe.
segundo...nosotros no sabes ni tratabamos de adivinar como y cuando vendra el fin..puede ser mañana a como puede ser en 90 años o mas...cualquier testigo que diga lo contrario pues o esta equivocado o no es realmente testigo de jehova...
 
bueno dejame decirte primero que nada...que tu te basas en una deduccion sacada de una de nuestras revistas...una deduccion erronea por cierto.
aqui solo se esta haciendo referencia al paralelo entre los dias de noe y los nuestros...como noe se le aviso 120 años antes que vendria el diluvio...en ningun momento se esta aplicando esos 120 años a nuestra era moderna.lo unico que se trato de hacer con esa revista es hacer un llamdo de conciencia y urgencia...a como lo tuvo noe.
segundo...nosotros no sabes ni tratabamos de adivinar como y cuando vendra el fin..puede ser mañana a como puede ser en 90 años o mas...cualquier testigo que diga lo contrario pues o esta equivocado o no es realmente testigo de jehova...

Ahhh si si entonces las otras veces se equivocaron?????

Bueno la verdad es que ud esta segado pero no se preocupe dios va a venir por ud y preguntele a alguien de todo lo que se a ver con que le salen.... Mire le van a hablar muy suavecito y le van a decir que estoy equivocado y le van a decir el monton de revelaciones y ud quedara feliz tipico de alguien sin criterio propio que se queda con solo una opinion y la que le convenga.... asi que no me interesa seguir discutiendo con una persona segada y lavada de cerebro ya que no se llega a ningun lado.... ud pidio pruebas y ahora las atalayas quien las hace y las edita no son testigos entonces ud no aplica lo que cree... entonces no estamos en naaa
 
el que yo agarre una revista y deducir (xq en ningun lado dice directamente 2034) un año es poner palabras en la boca de alguien..palabras que nunca fueron dichas....
para mi eso no es ninguna prueba valida...si yo creyera tal cosa..seria mas tonto que el que lo dijo.
tienes razon en el hecho de que se equivocaron en poner fechas antes del año 1900...respecto a 1914,ahi no se equivocaron. realmente fue un año importante solo que todavia no se entendia a cabalidad que era lo que iba a suceder...en fin,tampoco me ciego...tengo mas de 15 años de leer y estudiar la informacion...la verdad mucha gente se deja llevar por lo que dicen otras personas de los testigos de jehova sin preguntarle a nosotros mismos nada...
es como dejar de ir al doctor porque un mecanico dice que lo que el doctor escribio en la receta esta equivocado
 
el que yo agarre una revista y deducir (xq en ningun lado dice directamente 2034) un año es poner palabras en la boca de alguien..palabras que nunca fueron dichas....
para mi eso no es ninguna prueba valida...si yo creyera tal cosa..seria mas tonto que el que lo dijo.
tienes razon en el hecho de que se equivocaron en poner fechas antes del año 1900...respecto a 1914,ahi no se equivocaron. realmente fue un año importante solo que todavia no se entendia a cabalidad que era lo que iba a suceder...en fin,tampoco me ciego...tengo mas de 15 años de leer y estudiar la informacion...la verdad mucha gente se deja llevar por lo que dicen otras personas de los testigos de jehova sin preguntarle a nosotros mismos nada...
es como dejar de ir al doctor porque un mecanico dice que lo que el doctor escribio en la receta esta equivocado

Ahhh si si wiri wiri si...

Vivo a 100 mts de un templo testigo de jehova... y me ven como el diablo del barrio pero solo les he preguntado cuando llegan a la casa y son igualitos a ud... que no tengo pruebas... ya le enseñe las pruebas... testimonios en internet y casi todos los post del tema se resumen a lo mismo.... solo ud esta defendiendo y la verdad no es por ofender pero preferiria a alguien que conozca y me convenza si es cierto todo lo que dicen uds... y me explique por que creen en un loco mason y por que han fallado tanto en predecir el fin del mundo y como ud creee que son pajas mias hay unos ancianos que me dijeron la explicación más acertada "Si estaba loco pero ya se murio y dejo un gran legado" y dejamos el tema.... pero mi punto de vista es este: Si alguien normal sigue a un loco... no es loco tambien?
 
si era loco o no eso es lo de menos..xq? xq nosotros no seguimos a ningun hombre. es mas jamas vas a oir que nos basemos en las palabras de rusell..nop. la unica base para afirmar o desafirmar cualquier cosa para nosotros es y sera solo...repito solo la biblia.
rusell hace mucho murio y muchas de las cosas que el creia con el tiempo nos hemos dado cuenta que no eran ciertas..pero hemos corregido y seguido adelante.
como dije en un post anterior todo es un proceso de REFINAMIENTO. aqui nadie es perfecto y es comprensible que incluso en un futuro sea necesario modificar cosas que actualmente pensemos.
el punto es que la verdad, no esta en lo que rusell dijo o lo que tu o yo digamos,sino solamente en la biblia. si alguna creencia o practica es contraria a lo que diga este libro,entonces no es correcta.
si ese es el caso entonces independientemente de si el fin es hoy o en mil años...no hay esperanza para esa persona.

finalmente..yo lo unico que hago es lo mismo que tu...defender lo que creo
 
si era loco o no eso es lo de menos..xq? xq nosotros no seguimos a ningun hombre. es mas jamas vas a oir que nos basemos en las palabras de rusell..nop. la unica base para afirmar o desafirmar cualquier cosa para nosotros es y sera solo...repito solo la biblia.
rusell hace mucho murio y muchas de las cosas que el creia con el tiempo nos hemos dado cuenta que no eran ciertas..pero hemos corregido y seguido adelante.
como dije en un post anterior todo es un proceso de REFINAMIENTO. aqui nadie es perfecto y es comprensible que incluso en un futuro sea necesario modificar cosas que actualmente pensemos.
el punto es que la verdad, no esta en lo que rusell dijo o lo que tu o yo digamos,sino solamente en la biblia. si alguna creencia o practica es contraria a lo que diga este libro,entonces no es correcta.
si ese es el caso entonces independientemente de si el fin es hoy o en mil años...no hay esperanza para esa persona.

finalmente..yo lo unico que hago es lo mismo que tu...defender lo que creo

Hola Grei,yo soy de raices catolicas y No se mucho del tema como para opinar,pero dejame decirte que Si esta es tu FE es respetable como de quienes No creen ,sabemos que la FE es lo mas grande,y la FE es ciega y felicidades x ser inquebrantable.
El si esta bien o mal ,para otros ajeno a ti,depende de la doctrina que le hallan inculcado,y si esta es tu doctrina nunca de el brazo a torcer,eso si siempre pidiendo a Dios que te ilumine y te de sabiduria para saber si el camino que tu sigues es el adecuado .

Saludos
 
si era loco o no eso es lo de menos..xq? xq nosotros no seguimos a ningun hombre. es mas jamas vas a oir que nos basemos en las palabras de rusell..nop. la unica base para afirmar o desafirmar cualquier cosa para nosotros es y sera solo...repito solo la biblia.
rusell hace mucho murio y muchas de las cosas que el creia con el tiempo nos hemos dado cuenta que no eran ciertas..pero hemos corregido y seguido adelante.
como dije en un post anterior todo es un proceso de REFINAMIENTO. aqui nadie es perfecto y es comprensible que incluso en un futuro sea necesario modificar cosas que actualmente pensemos.
el punto es que la verdad, no esta en lo que rusell dijo o lo que tu o yo digamos,sino solamente en la biblia. si alguna creencia o practica es contraria a lo que diga este libro,entonces no es correcta.
si ese es el caso entonces independientemente de si el fin es hoy o en mil años...no hay esperanza para esa persona.

finalmente..yo lo unico que hago es lo mismo que tu...defender lo que creo

Aférrese a sus convicciones, y sigue adelante con su fe. No deje que Chema ni ningún ridículo de esos use su ateísmo de pacotilla para derrumbar sus convicciones. Lo felicito y su fe es muy respetable. Yo he conocido a testigos de Jehova, tengo un amigo de toda la vida que es uno y debo decir que en general son gente seria y honrada con buenos valores. Las mujeres testigos de jehová son educadas para cumplir su papel y muy honorables. Lo importante son los hechos y que demuestren aplicar las elevadas normas espirituales en su vida. Dejémole la prosa y la lógica a los ateos, ya que de eso se alimentan.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 53,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 39 47,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie