PUBLICIDAD
Wilas

Testigos de Jehová!

juan 3:16 dice que tanto amo dios al mundo que envio a su hijo para que todo el que ejerce fe en el no se destruido, sino que tenga vida eterna.

y 2pedro 3:9 Jehová no es lento respecto a su promesa, como algunas personas consideran la lentitud, pero es paciente para con ustedes porque no desea que ninguno sea destruido; más bien, desea que todos alcancen el arrepentimiento

el da la oportunidad a todos. pero quiere que sea por voluntad propia.

Creo que es otro tema... y la verdad le pregunte a amber...
Pero si bien mando su hijo pero solo va a salvar a los que tienen fe y cumplen ciertos requisitos.... y bueno cada vez que diosito mete las patas elimina todo y vuelve a empezar el dilubio, sodoma y gomorra... etc... pero es otro tema....

Y que lindo me aguevas.... es como pelear con mi sobrinito de 2 años.... te quiero me aguevas.... espero no tener que encontrarmelo en el cielo o en marte jajajaja
 
claro que es importante y aunq no tengamos claro la pronunciacion si esta claro su significado. recuerdo incluso jehova no es una pronunciacion fija, dependiendo del idioma puede cambiar..como en ingles que es JEHOVAH...
pero recuerda por el nombre solo se EMPIEZA a conocer a una persona...pero solo al conocer la personalidad, acciones y proyectos de esta es que forjamos una amistad.con dios es igual,no basta conocer su nombre si no sabemos la clase de dios que es...

No me contesta sino que le da vueltas al asunto.
Personalmente no me interesa como pronuncian Jehova en chile, japon, china...igual es una traduccion antojadiza de eso ya estamos claros.
PERO entonces como ud sabiendo que Jehova no es el nombre de D'os, es solo una adaptacion, aun asi lo venera? igual llamelo Ba'al si quiere...
Veo mas idolatra adorar a un nombre inventado que cantar el himno nacional. Pero igual se lo respeto.
 
El hecho que no comparta la forma de pensar de los TJ,no indica que este en contra,ni respete yo su creencia.

En cuanto a mi respuesta se refiere unica y exclusivamente a su comentario 163 que ud puso "
"

De donde saco que el nos quiere a tod@ muy sencillo,el no da sus ensenanzas y para nosotros poder seguir y la posibilidad de arrepentirnos para tener su misedicordia ademas de tener la salvacion.

Ahhhh siiii................. creo que lo he dicho Dios a Todos les promete lo mismo... salvación.... tierra prometida.... una mejor vida despues de la muerte.... etc.... pero ya yo estoy resigando a no ir ni salvarme... resignece ud tambien o hagase TJ a ver si ellos la aceptan asi como es ud... recuerde los cupos estan contados.....
Preguntele a GREI si aceptan a todos.... o a SNICT
 
Lol Chema, pues bueno mae yo le respeto que no tome la salvacion en serio...no se el porque ud sus razones tendra.
 
Lol Chema, pues bueno mae yo le respeto que no tome la salvacion en serio...no se el porque ud sus razones tendra.

ya eso se discutio bastante... y prefiero aprovechar la unica vida que tengo y no confirme en una vida despues y si en el peor de los casos las cosas son ciertas y me toca irme al infierno me alegro mucho ya que aguevin no va estar.... jajaja

Ummm preguntilla al aire a amber la aceptaran los TJ
 
ya eso se discutio bastante... y prefiero aprovechar la unica vida que tengo y no confirme en una vida despues y si en el peor de los casos las cosas son ciertas y me toca irme al infierno me alegro mucho ya que aguevin no va estar.... jajaja

Ummm preguntilla al aire a amber la aceptaran los TJ


Mmmm medio comprendo, pero por que ud dice que desea aprovechar esta vida? ud cree que con D'os ud no la puede aprovechar?
 
Creo que es otro tema... y la verdad le pregunte a amber...
Pero si bien mando su hijo pero solo va a salvar a los que tienen fe y cumplen ciertos requisitos.... y bueno cada vez que diosito mete las patas elimina todo y vuelve a empezar el dilubio, sodoma y gomorra... etc... pero es otro tema....

Y que lindo me aguevas.... es como pelear con mi sobrinito de 2 años.... te quiero me aguevas.... espero no tener que encontrarmelo en el cielo o en marte jajajaja


Con la venida de el a quienes creemos,comprendemos que todo gira principalmente alrederor del AMOR,no como en el antiguo testamento,que es a lo usted hace referencia,en cuanto a "ect"NUNCA LO HE LEIDO
 
Ahhhh siiii................. creo que lo he dicho Dios a Todos les promete lo mismo... salvación.... tierra prometida.... una mejor vida despues de la muerte.... etc.... pero ya yo estoy resigando a no ir ni salvarme... resignece ud tambien o hagase TJ a ver si ellos la aceptan asi como es ud... recuerde los cupos estan contados.....
Preguntele a GREI si aceptan a todos.... o a SNICT

1-No me voy a resignar solo xq usted lo hace,alla usted con su vida
2-en cuanto hacerme TJ no viene al caso ya que mi FE es una,y no se cambia asi x que asi,y no dependo de los demas
3-No debo preguntarle a GREI nada,ya que no soy quien para cuestionarle

4-NO TRATE DE DESVIAR EL TEMA
 
Mmmm medio comprendo, pero por que ud dice que desea aprovechar esta vida? ud cree que con D'os ud no la puede aprovechar?

Nel.... Si Dios fuera tuanis tal vez.... pero el Dios prejuicicioso... sadico.. etc que pintan las religiones no creo.... en este tema se deja claro que Dios escoje solo a cierto rebaño y no a todos por igual.... pobre amber...
Siguiendo con el tema que posibilidades hay que un ateo que haga estas preguntas en el templo llamado la casa del reino haga estas preguntas, un homosexual, lesbianas, ladrones, etc... son acojidos por los testigos... o si ya son testigos y se desvian que les pasa a las personas que se desvian de las creencias de los tewstigos de Jehova
 
Ummm preguntilla al aire a amber la aceptaran los TJ

Yo no puedo responder x ellos,hay queda la pregunta para GREI,y en caso que no fuese asi ,como repito,yo tengo mi pensamiento,y de nuevo no trate de desviar el tema o tratar de hacer querella entre nosotr@s ,que no tiene nada de madures
 
Nel.... Si Dios fuera tuanis tal vez.... pero el Dios prejuicicioso... sadico.. etc que pintan las religiones no creo.... en este tema se deja claro que Dios escoje solo a cierto rebaño y no a todos por igual.... pobre amber...
Siguiendo con el tema que posibilidades hay que un ateo que haga estas preguntas en el templo llamado la casa del reino haga estas preguntas, un homosexual, lesbianas, ladrones, etc... son acojidos por los testigos... o si ya son testigos y se desvian que les pasa a las personas que se desvian de las creencias de los tewstigos de Jehova

Que raro!!! va a empezar a hacerme ataques personales,para desviar el tema ya que no cuenta con fundamentos solidos
 
Yo no puedo responder x ellos,hay queda la pregunta para GREI,y en caso que no fuese asi ,como repito,yo tengo mi pensamiento,y de nuevo no trate de desviar el tema o tratar de hacer querella entre nosotr@s ,que no tiene nada de madures

Le dejo el consejo para ud..... pero igual el tema es de los testigos de jehova y no si Dios nos quiere a todos.... quien esta desviando el tema...

Amor no se enoje
 
Que raro!!! va a empezar a hacerme ataques personales,para desviar el tema ya que no cuenta con fundamentos solidos

Preciosa no ha notado que en los otros temas la han ignorado y yo por jetas le di un poco de pelota en el tema y ya salio a trolear.....

Yo crei que ya habia aprendido a forear y mejor sigo con el consejo de ignorarla ya que la ultima vez nos bannearon los post.... yo le pregunte a ud y ud no pudo responderme y si tengo buenos fundamentos pero ya se expusieron dos hojas atras.... y no quiero perder mi tiempo con ud ya que el tiempo no se devuelve
 
Ummm preguntilla al aire a amber la aceptaran los TJ

Xq la pregunta?? para desviar el tema obviamente

Nel.... Si Dios fuera tuanis tal vez.... pero el Dios prejuicicioso... sadico.. etc que pintan las religiones no creo.... en este tema se deja claro que Dios escoje solo a cierto rebaño y no a todos por igual.... pobre amber

Otra vez me saque el premio,quiere desviar el tema!!!

Yo no puedo responder x ellos,hay queda la pregunta para GREI,y en caso que no fuese asi ,como repito,yo tengo mi pensamiento,y de nuevo no trate de desviar el tema o tratar de hacer querella entre nosotr@s ,que no tiene nada de madures

Para que quiere q le pregunte a GREI,para tratar de causar polemica,y que se desvie el temma de nuevo??

Le dejo el consejo para ud..... pero igual el tema es de los testigos de jehova y no si Dios nos quiere a todos.... quien esta desviando el tema...

Amor no se enoje

Sin palabras...!y todavia pregunta!!
 
Nel.... Si Dios fuera tuanis tal vez.... pero el Dios prejuicicioso... sadico.. etc que pintan las religiones no creo.... en este tema se deja claro que Dios escoje solo a cierto rebaño y no a todos por igual.... pobre amber...
Siguiendo con el tema que posibilidades hay que un ateo que haga estas preguntas en el templo llamado la casa del reino haga estas preguntas, un homosexual, lesbianas, ladrones, etc... son acojidos por los testigos... o si ya son testigos y se desvian que les pasa a las personas que se desvian de las creencias de los tewstigos de Jehova


Mi tio abuelo Rabino Moshe que en D'os descanse, LE FASCINABA que llegaran testigos de jejova a la casa, jajaja mas de una vez ellos se negaban a tocarle la puerta....
Con todo respeto para los compañeros TJ, yo lo veo como una secta con una doctrina incorrecta, basada no en D'os sino en la interpretacion de un humano.
Pero bueno...cada quien es responsable de su alma....
 
amber por que todos son ataques personales? sinceramente la que no tiene ni medio apice de fundamentos biblicos es ud....ud solo habla del perfecto amor de D'os y que eso nos salva y un reguero de babosadas mas. Sino le gusta no opine, pero creame que debatirle a ud hasta pereza da...
 
Preciosa no ha notado que en los otros temas la han ignorado y yo por jetas le di un poco de pelota en el tema y ya salio a trolear.....

Conoshe...igual hago yo...pero a veces la vuela.
Solo se pone a poner varas raras para que alguien la contradiga y nos empieza a llamar homofobicos y fariseos....
 
Preciosa no ha notado que en los otros temas la han ignorado y yo por jetas le di un poco de pelota en el tema y ya salio a trolear.....

Yo crei que ya habia aprendido a forear y mejor sigo con el consejo de ignorarla ya que la ultima vez nos bannearon los post.... yo le pregunte a ud y ud no pudo responderme y si tengo buenos fundamentos pero ya se expusieron dos hojas atras.... y no quiero perder mi tiempo con ud ya que el tiempo no se devuelve

Me han ignorado!!!,eso si la volastes,y que crees que yo voy a llorar.y la ves pasada que banearon los post fueron x sus ofensas,en cuanto a sus preguntas claro que se las he respondido claramente,digame cual no ???

Y como dije seamos serios
 
Mi tio abuelo Rabino Moshe que en D'os descanse, LE FASCINABA que llegaran testigos de jejova a la casa, jajaja mas de una vez ellos se negaban a tocarle la puerta....
Con todo respeto para los compañeros TJ, yo lo veo como una secta con una doctrina incorrecta, basada no en D'os sino en la interpretacion de un humano.
Pero bueno...cada quien es responsable de su alma....

Este tema "TESTIGOS DE JEHOVA" si es cierto....
No me imagino ver a un judio alegando con un TJ....
Mi tata se entretenia discutiendo nunca lo convencieron..... y si aveces andan unas chiquillas bien bonitas pero uno esta más con pensamientos pecaminosos que poniendones atención ... pero bueno SNICT si los testigos de jehoba son los elegidos ni modo creo que estaremos juntos en el más alla.... pero en toda la biblia se dice que son los judios y su desendencia.... o me equivoco
 
Este tema "TESTIGOS DE JEHOVA" si es cierto....
No me imagino ver a un judio alegando con un TJ....
Mi tata se entretenia discutiendo nunca lo convencieron..... y si aveces andan unas chiquillas bien bonitas pero uno esta más con pensamientos pecaminosos que poniendones atención ... pero bueno SNICT si los testigos de jehoba son los elegidos ni modo creo que estaremos juntos en el más alla.... pero en toda la biblia se dice que son los judios y su desendencia.... o me equivoco


Judios y gentiles PERO tienen que aceptar al Señ-r....
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 142 48,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 153 51,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie