PUBLICIDAD
Wilas

Tengo un arreglo de pago con una gestionadora, ahora que debo 100 mil solamente no me responden a los mensajes

Bufalorojo

ANÓNIMO
Hace 4 años saque una moto con e-credit por temas de empleo no pude seguir pagandola pasaron 4 años y volví a tener un trabajo estable ellos me contactaron para poner a el día la cuenta ahora que mi deuda está en 95 mil colones no me contestan eh tratado de llamar a la gestionadora de cobro se llama "solfact" y no contestan ni los números ni el WhatsApp, quisiera saber si hay alguna forma de ver si no fui estafado o es algún fallo de la empresa
 
Hace 4 años saque una moto con e-credit por temas de empleo no pude seguir pagandola pasaron 4 años y volví a tener un trabajo estable ellos me contactaron para poner a el día la cuenta ahora que mi deuda está en 95 mil colones no me contestan eh tratado de llamar a la gestionadora de cobro se llama "solfact" y no contestan ni los números ni el WhatsApp, quisiera saber si hay alguna forma de ver si no fui estafado o es algún fallo de la empresa
Mae, donde esta la moto ? Esta gravada en el registro ?

Pida el estado de cuenta en E-Credit para que tenga la información del crédito actualizada.

Vaya a Equifax y que le emitan un estudio completo y revise su situación en los juzgados, y finalmente saque el estudio de la Sugef para que conozca su calificación como sujeto de crédito.
 
Mae, donde esta la moto ? Esta gravada en el registro ?

Pida el estado de cuenta en E-Credit para que tenga la información del crédito actualizada.

Vaya a Equifax y que le emitan un estudio completo y revise su situación en los juzgados, y finalmente saque el estudio de la Sugef para que conozca su calificación como sujeto de crédito.
La moto está en un plantel de tránsito, en e credit no contestan las llamadas
 
Se ve gris el panorama, pero mejor aclare en E-Credit cual es el estatus de la operación con ellos. y cual es la relación con Solfact.

Lo que tiene que aclarar es que usted, por lo que entiendo, honro la deuda, por lo que debe solicitar la devolución del bien.

Cualquier abogado le puede revisar el expediente y ayudarle a aclarar los detalles.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 78 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie