PUBLICIDAD
Wilas

Tener relaciones sexuales durante la menstruacion

La verdad es que si toca me mando valiente.. si la compañera no se apena yo menos ... claro no soy de los que les gusta ser como los chavalos que quedan como vampiros... en esas paso ..pero mis tres manos y el resto de mi cuerpo a excepción de mi boca si están disponibles para estimular esas áreas....
 
nunca he tenido sexo oral pero si penetracion en esas condiciones pero hasta los sexologos lo dicen q si ambos estan deacuerdo y quitan todo lo tabu principalmente la mujer lo disfrutara muchiiiiisimo mas ya q en esos dias estan mas sencibles y con el libido muy alto
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En serio habrá gente que da el oral en esas circunstancias ??? :eek:

Que desaseo!!!

Tengo una pareja de amigos que les encanta la vapiereada... el mae le hace el oral por lo menos 4 de los días que le baja y a ellos les encanta ....:guacala:

Se los respeto a ellos como pareja pero...YO PASO...
 
Yo una vez estaba con un mae y al rato íbamos a cambiar de posición y cuando el mae la saca estaba todo lleno de sangre!!! Me dio tanta pena con él!! Y el mae casi se muere del asco!!

Se me adelantó unos días y lo peor es que era la primera vez que lo hacía con él!! :lol:

esto iría para los peores polvos del mae!!!
 
Creo que uno como hombre es un gran templado y si a la chica no le importa a uno tampoco..... a no ser de que uno sea muy asqueroso... sexo oral... eso si es dem hardcore para mi... nunca se me ocurriria...

Yo tenia una pareja media insaciable... que no perdonada ni siquiera efermedad.......... y diay si uno queda todo manchado.... dem manchado.... y al tacto la penetracion es diferente.... como que no es la misma lubricacion... de verdad no es de mis formas faboriras de sexo... pero si usted ya se puso cachondo diay..... me la juego.


Nota al pie: recomiendo siempre usar un paño, para no manchar todas las sabanas....... x que manchar sabanas y luego dormir encima de eso.... dem des aseo!!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie