PUBLICIDAD
Wilas

Tener relaciones sexuales durante la menstruacion

Si al mae no le incomoda hacerlo andando yo con la regla, a mi tampoco... pero igual nunca lo he hecho en ese momento.
 
Pues si le vino en ese momento pues ni modo a lavarse bien y listo, pero si ya sabe que la tiene pues bueno se puede usar la imaginación y puede ser placentero para los dos.
 
Pues yo si lo he hecho con varias chavalas por cierto, es un toque diferente segun creo yo pero nada fuera de este mundo, en otro tema habia puesto que en un motel una vez dejamos las sabanas todas ensangrentadas y salimos rapidito antes que se dieran cuenta.
 
el culiador temerario no respeta ningun semaforo.la menten por el culo y les sale llena de caca,prefiero la sangre
 
Yo si lo he hecho, pero por ahí del cuarto o quinto día cuando ya me esta pasando, los primeros días no porque es demasiada la sangre y una anda toda adolorida. Luego a la ducha y fin de la historia, no se porque tanto drama!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ya pasé por eso...

Yo una vez estaba con un mae y al rato íbamos a cambiar de posición y cuando el mae la saca estaba todo lleno de sangre!!! Me dio tanta pena con él!! Y el mae casi se muere del asco!!Se me adelantó unos días y lo peor es que era la primera vez que lo hacía con él!! :lol:
Esto mismo me pasó a mi, pero yo soy el hombre... Estaba en lo mas y mejor con una muchacha, y de un momento a otro, cuando yo iba a bajar a chuparla, vi que la cama de ella estaba toda llena de sangre... Y yo le pregunte: oiga, ud es virgen, o esta en el periodo??? La muchacha me pateo, y salio corriendo para el baño... Luego salio media vestida, y con mucha verguenza... Y me pidio que me fuera.. Ahi me puse a hablar con ella, y al rato seguimos (la conversacion era de que a mi no me daba asco, que estaba acostumbrado, que nada mas no tuvieramos sexo oral), fue todo... Pero por mi parte, repito: es algo normal... Si la necesidad es mucha, hay que mandarse... Aqui dejo una foto, para los que si nos mandamos...!!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Pues en mi opinion eso esta re rudo, porque no creo que una mujer se sienta comoda, estamos hablando de un proceso fisiológico enorme, PIERDEN sangre literalmente, aveces no tienen animo ni que uno las abrase y va uno a penetrarlas.. no creo y personalmente por gusto yo paso...
 
Pues en mi opinion eso esta re rudo, porque no creo que una mujer se sienta comoda, estamos hablando de un proceso fisiológico enorme, PIERDEN sangre literalmente, aveces no tienen animo ni que uno las abrase y va uno a penetrarlas.. no creo y personalmente por gusto yo paso...

a cada persona le da diferente... digamos que yo sí tengo ánino :cibo2:
 
a cada persona le da diferente... digamos que yo sí tengo ánino :cibo2:

A bueno, si usted es así, si da ganas tenerla cerca en esos días. no para sexo necesariamente sino para que no ande tan Invivible. y en caso de sexo no yo meto sino chupo primero y la sangre en la boca no me excita nada.
 
Pero si se mantiene el mismo grado de exitación en las chikas cuando estan en el periodo??
 
Pero si se mantiene el mismo grado de exitación en las chikas cuando estan en el periodo??

Yo x lo menos, mantengo el mismo grado o más!! Y cuando pasan esos días, hacerlo es realmente glorioso!! :p

Pero hay chicas que esos días no quieren que ni las vean!!
 
Hace poco lo hice estando con, y no tuve problemas ni ninguna queja. :)Pero al principio me dió "cosa". :-o
 
No me disgusta para nada; es algo meramente natural; claro está que oral quizás no le llegue a hacer porque muchas veces el olor de la menstruación es un poco desagradable; pero depende de la mujer. La mujer cuando menstrua se pone mas caliente y eso es demasiado rico que ellas estén en "celo".
 
Yo tenía una pareja que no tenía ningún problema con eso, de hecho ella fue la que me quitó la idea, teníamos una vida sexual activa y eso no nos detenía, bueno, los primeros días si porque eran chorros, pero ya luego no había problema, nos lavábamos al final y listo. Después de ella no he encontrado ninguna otra que se anime, pero al menos por mí no había problema...la verdad, los dos la pasábamos bien, que al fin y al cabo es lo que importa
 
Cuando disminuye la menstruación yo si le he dado nepe normalmente, hasta más intenso es, generalmente las wilas se riegan mas rapido, estan como deseando sentirlo a uno.
 
yo un par de veces.... con pareja estable... la primera vez yo sabia q andaba con el periodo pero diay la calentura de ella y mia pudo mas... no hubo oral pero si normalito.... cuando fui al baño y prendi la luz si quede un poco en shock....

la segunda en buena teoria ya le habia terminado de venir y saco el dedo y venia medio ensangrentado.... ahi si creo q me puse un poco blanco y todo xq no lo esperaba......

y de ahi en fuera mejor le ando de larguito.... ademas con las q he estado tampoco se sienten comodas en esos dias tons no hay pleito...

jajaja obvio es algo super natural y respeto a l@s q dicen q no tienen problemas en hacerlo esos dias, pero yo no soy muy amigo de eso..... no se, loqueras de cada persona.... igual no es q uno vea a la mujer solo como para cojer, entonces en esos dias se puede hacer otras cosas.....
 
yea yea Ai can tol guachinton tu



Exito_meme.jpg
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie