PUBLICIDAD
Wilas

Tema nostalgico - Aerosmith en CR - 10 de Nov de 1994

Que buenos recuerdos, aún me acuerdo cuando compré la entrada para Aerosmith... recién había comprado el cassette (Sí cassette) de la gira, el Get A Grip... era un cassette "original" de los que traian letra y todo... no sé si se acordarán que habían unos cassettes pseudo-originales, que eran relanzamientos de lo que la discografica sacaba en USA, pero por discograficas locales o regionales (CR o Guate) como Dideca y no se cuales mas... y no traian letras, les pegaban unas "caratulas" verdes y la portada era como un cuadrito de toda una presentacion blanca... y cuando un album era largo como ... And justice For All, de hecho el negro tambien, pegaban dos cassettes y hasta se veia como la goma o cemento... jajaja
 
Que buenos recuerdos, aún me acuerdo cuando compré la entrada para Aerosmith... recién había comprado el cassette (Sí cassette) de la gira, el Get A Grip... era un cassette "original" de los que traian letra y todo... no sé si se acordarán que habían unos cassettes pseudo-originales, que eran relanzamientos de lo que la discografica sacaba en USA, pero por discograficas locales o regionales (CR o Guate) como Dideca y no se cuales mas... y no traian letras, les pegaban unas "caratulas" verdes y la portada era como un cuadrito de toda una presentacion blanca... y cuando un album era largo como ... And justice For All, de hecho el negro tambien, pegaban dos cassettes y hasta se veia como la goma o cemento... jajaja

Mae claro q me acuerdo jaja, eran mas baratos pero la calidad obviamente no era la misma, incluso uno a veces los estaba escuchando o devolviendo y se enredaban en las cabezas o se reventaban, tambien estaban los mexicanos
 
Que buenos recuerdos, aún me acuerdo cuando compré la entrada para Aerosmith... recién había comprado el cassette (Sí cassette) de la gira, el Get A Grip... era un cassette "original" de los que traian letra y todo... no sé si se acordarán que habían unos cassettes pseudo-originales, que eran relanzamientos de lo que la discografica sacaba en USA, pero por discograficas locales o regionales (CR o Guate) como Dideca y no se cuales mas... y no traian letras, les pegaban unas "caratulas" verdes y la portada era como un cuadrito de toda una presentacion blanca... y cuando un album era largo como ... And justice For All, de hecho el negro tambien, pegaban dos cassettes y hasta se veia como la goma o cemento... jajaja

... yo tengo los cassettes del Pump, del Permanent Vacation y un "greates hits" que sacaron enlos tiempos de la gira por Costa Rica :felicidad:

... esperemos que esos rumores sean ciertos je je
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Jajajaja si mae es cierto lo de los cassettes ahi tengo uno doble el RATTLE AND HUM de U2.
También tengo un picture disk pero esos ya algo más sofis.. tengo uno de INXS.

ahi lo posteo para que vacilen con el tipo de papel de esos cassettes.

Por cierto en el concierto de Aero Smith había como una nube de humo que cubría todo.

El mismo bob marley hubiese quedaba corto a como estaban dandole durísimo con cada pieza que tocaban.
 
Lo prometido es deuda aca están las entradas de esos conciertos

Ojo los precios

Bon Jovi 3.500
Sting 4.000
Inxs 3.500
Aero smith 3.000


P1020821.jpg

Mae que dichoso! :idea:

Y como se ve el cambio de época, las entradillas no son las más bonitas jeje, aunque si deben guardar inmensos recuerdos!

Algún dia vere a Aerosmith, bueno esa es la fé jeje :p
 
Mae que bueno que venga esa gente...!!!! en el del nacional ni recordaba que hubieran venido, yo con 4 años...!!!! esa foto vale plata...!!!!
 
Pao lo que pasa es que ha pasado mucho tiempo y se maltratan pero al menos la de Bon Jovi tenian unas letras con un brillo extraño, era como escarchada, muy bonito aunque se que mi descripcion no suena así ajajaja
 
Pao lo que pasa es que ha pasado mucho tiempo y se maltratan pero al menos la de Bon Jovi tenian unas letras con un brillo extraño, era como escarchada, muy bonito aunque se que mi descripcion no suena así ajajaja

Jajajaja di supongo que en el momento eran unas super entradas... en fin, el diseño de la entrada es lo de menos, dichosos los que fueron! :idea:
 
jajaja que calidad recuerdo que el telonero de Aero Smith fue el guineaso de Mario Maisonave o como se escriba, y se puso a tirar rosas rojas y todo mundo a coro le gritaba culero jajajajaja. Del concierto que les puedo decir soberbio, Steven Tyler tremenda voz definitivamente, espero que vuelvan porque con la calidad de sonido de ahora debe ser un señoron espectaculo.
 
Veo que todo mundo se acuerda rajado del chivo de Aerosmith y otros mas de la epoca, y que mencionaron al mae que se palmo pero nadie sabe quien era, para los que no se acuerdan, al menos
a mi nunca se me olvido el nombre del mae pues lo pasaban en las noticias a cada rato y decian asi:

" El Joven Robinson Gamboa de Perez Zeledón"

recuerdo que al parecer era el primer chivo que el mae iba en su vida y que el mae era un nerd

tambien recuerdo que los maes de Aerosmith al terminar la gira volvieron y fueron a la casa de la

mamá del mae a darle las condolencias y plata fijo para que nos los demandaran


no encontre foto del mop por ningun lado, y el archivo digital de La Nacion es del 95 en adelante

tomado de AL Dia de una nota de conciertos en el 2006
La muerte llegó en el concierto de Aerosmith

Minutos antes de que la banda norteamericana Aerosmith se subiera al escenario en el Estadio Nacional, el 10 de noviembre de 1994, el joven generaleño Robinson Gamboa, de 20 años, fallecía tras ser prensado por una multitud que deseaba entrar al concierto.
Estudiante de Ingeniería en Producción, en el Instituto Tecnológico, Gamboa dejó en el estadio sus ilusiones de ser un profesional.
Además, 31 personas más resultaron heridas. Ocho de ellas fueron trasladadas en condición delicada.
Gamboa falleció de un paro cardiorrespiratorio por los empujones y golpes de quienes también querían escuchar a Aerosmith.
La muerte de Gamboa sentó un precedente en la organización de este tipo de actividades masivas en el país.



y para los que tienen duda, el ha sido el unico muerto en un concierto internacional de rock

aunque a nosotros casi se nos muere un hp en el segundo chivo de Cannibal Corpse, el mae muy bolo no aguanto el hornazo del calor que hacia en Sand ese dia y se desvanecio y un compa que estaba abajo entre el publico me hizo señas que el mae taba ofe y lo subimos por un lado de la tarima y sacamos por detras, y ahi le dimos aire y un par de cachetadas y lo mojamos para que se le bajara el caloron y para cuando llego la ambulancia el playazo ya habia abierto los ojos y respiraba de nuevo, horas mas tarde el maesillo estaba como si nada tomando a lo bestia en Sand jajajajjajaja

Y en el 2006 a un mae lo mataron de dos puñaladas en un concierto de reggue en Alajuela...
 
muy buena nota!

por cierto estamos vendiendo chemitas para el chivo de Baron, para el que quiera llegarle uniformado al chivo

a 5 rojos la chemita cantidad limitada de coleccion! por mp o mazzala@hotmail o al 8390-2639 ed

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae yo pagaria lo que sea por ver a Aerosmith en nuestra tikicia ! ademas del pichazo de piezas buenas que tienen deben tener un espectaculo increible...
 
muy buena nota!

por cierto estamos vendiendo chemitas para el chivo de Baron, para el que quiera llegarle uniformado al chivo

a 5 rojos la chemita cantidad limitada de coleccion! por mp o mazzala@hotmail o al 8390-2639 ed

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Quien dijo publicidad gratis???
 
Por cierto, Aerosmith estará de gira por Latinoamerica en mayo... pero no incluyeron ninguna fecha en Centroamerica, de hecho van hacer pocos conciertos, creo que Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Argentina y Brasil y solo una fecha en cada país...
 
Veo que todo mundo se acuerda rajado del chivo de Aerosmith y otros mas de la epoca, y que mencionaron al mae que se palmo pero nadie sabe quien era, para los que no se acuerdan, al menos
a mi nunca se me olvido el nombre del mae pues lo pasaban en las noticias a cada rato y decian asi:

" El Joven Robinson Gamboa de Perez Zeledón"

recuerdo que al parecer era el primer chivo que el mae iba en su vida y que el mae era un nerd

tambien recuerdo que los maes de Aerosmith al terminar la gira volvieron y fueron a la casa de la

mamá del mae a darle las condolencias y plata fijo para que nos los demandaran


no encontre foto del mop por ningun lado, y el archivo digital de La Nacion es del 95 en adelante

tomado de AL Dia de una nota de conciertos en el 2006
La muerte llegó en el concierto de Aerosmith

Minutos antes de que la banda norteamericana Aerosmith se subiera al escenario en el Estadio Nacional, el 10 de noviembre de 1994, el joven generaleño Robinson Gamboa, de 20 años, fallecía tras ser prensado por una multitud que deseaba entrar al concierto.
Estudiante de Ingeniería en Producción, en el Instituto Tecnológico, Gamboa dejó en el estadio sus ilusiones de ser un profesional.
Además, 31 personas más resultaron heridas. Ocho de ellas fueron trasladadas en condición delicada.
Gamboa falleció de un paro cardiorrespiratorio por los empujones y golpes de quienes también querían escuchar a Aerosmith.
La muerte de Gamboa sentó un precedente en la organización de este tipo de actividades masivas en el país.

Maes, el mae que murió vivía cerca de mi casa... curiosamente, para entonces... ellos fueron a darle el pésame a la familia, y tom hamilton estuvo en mi casa, porque el primo de él era mi vecino... lástima que yo para entonces tenía 9 años y no tenía noción exactamente de quién era...
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie