PUBLICIDAD
Wilas

Tema nostalgico - Aerosmith en CR - 10 de Nov de 1994

Empezando por el final, mae a mi en ese entonces el tata de mi compañero que tenia un negocio me prestó la plata porque mis tatas no recuerdo por qué no me la pudieron dar y yo le pagaba 100 colones por dia jajaja

Respecto al programa En la Mira recuerdo que mi mama tenia un libro de ese programa, era de caratula celeste y de hecho venia transcrito un programa de la musica satanica y sacaron lo de aquel chivo donde habia un mosh y todo el pais se escandalizo y se inició una caceria de brujas contra los metaleros... seria una titanada encontrar ese libro pero esta muy dificil que exista aun y si existe debe estar debajo de 1000 libros mas... ya son 20 años de eso...


jajajaja, mae de eso estamos hablando aqui

http://www.forodecostarica.com/metal/34250-historia-del-metal-en-costa-rica-la-fosforera.html
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Correcto mops, se dieron varios conciertos. pero ojo este par de años 1993-1994

3 Nov 1993 ( Bon Jovi - en el palacio de los deportes ) Y si tocaron Wanted dead or Alive, Increible.

13 Marzo 1994 (Sting - en el palacio de los deportes ) Sonido nítido como escuchar un CD, Músico de Lujo.

15 Marzo 1994
(INXS - en el palacio de los deportes ) Michael hutchence una de las mejores voces de la era rock, pura adrenalina, conciertazo. Grande INXS.


10 Nov 1994 ( Aero Smith - Estadio Nacional ) Cuando steven Tayler dijo San Jose come back to you, cantando Dream on, casi lloramos todos.


por ahi tengo las entradas luego las posteo.
 
Que madre. Yo para ese entonces tenia 10 annos. Le medio mencione la cuestion a mis padres solo para que me dijeran un rotundo NO :(

Siempre ha sido uno de los conciertos que yo mas he deseado que se repitan en CR. Por chamaco me lo perdi :(

Lol, yo fui a este chivo, pero en la pancita de mi mama :) .

Me han contado que fue un despiche, que habia un oceano de barro, que uno metia la mano en le barro y sacaba bolsos, zapatos, billeteras, etc... No se si sera cierto pero fue lo que me dijeron.
 
Exc tema! Es una de las bandas que anhelo que vuelvan a Costa Rica, por eso cuando dijeron que Tyler se iba a separar de la banda sentí mis sueños frustrados :arrow: :eek: :-o


Mae q excelente aporte, te luciste, yo fui a ese super concierto, lastima lo del mae q murio, pero fue culpa de los malparidos de la seguridad, yo vi como les daban chuzasos electricos a la gente y caia desmayada, y como golpeaban gente, yo logre entrar antitos q cerraran la puerta que luego fue donde murio el muchacho, a mi si me quitaron toda la entrada, lastimosamente no me quedo ningun recuerdo de eso, solo en mi memoria queda.

Curiosamente esos son los recuerdos que más se aprecian, porque solo ahí estan guardados y porque solo uno puede entender la adrenalina/emoción/sentimientos encontrados jeje que vivió en ese momento. :idea:

Maes imposible que yo haya ido yo tenia 6 años y tras de eso vivia en San Carlos haha me imagino que para esa epoca fue algo increible ese concierto y que tragico lo del mae que murio, rajado el monton de años que tuvo q pasar para q volvieran conciertos asi en C.R

+1. Yo tenía como 6 o 7 añitos, ni siquiera por la mente me pasaba ir ahí... :arrow:
 
3 Nov 1993 ( Bon Jovi - en el palacio de los deportes ) Y si tocaron Wanted dead or Alive, Increible.

10 Nov 1994 ( Aero Smith - Estadio Nacional ) Cuando steven Tayler dijo San Jose come back to you, cantando Dream on, casi lloramos todos.

Tengo una tía que me contó que en el de Bon Jovi ella tenía 17 años y pudo ir y hasta tiene un autógrafo por ahí guardado junto a la entrada (cuando la vea le digo que si me deja escanearlo para postearlo jeje) pero al de Aerosmith no pudo ir porque tenía 7 meses de embarazo.

Ojala vuelvan algún día, aunque fijo se me guinda mi tía :-o :-o
 
para ese tiempo yo tenia 9 años y ni sabia quien era aerosmith me di cuenta ya mas o menos a mis 15 años por anecdotas de mi hermano que se fue a tirar el chivo afuera del estadio con un compa y cuando abrieron las puertas los 2 se metieron o algo asi era ojala y esos rocos se volvieran a acordar de cr algun dia y nos den otra vueltita
 
Maes que buen tema;.... si sabia lo de Aerosmith yo tenia 6 años jajaja clarmanete no fui... esta bonito leer las opiniones de todos y son de lso conciertos que yo diria HIJUEPUTA PORQUE ESTABA TAN CHAMACO algo que me sorprendio fue leer lo de Bon Jovi... que puichudopodra haber sido eso en aquel tiempo cuando ese mae todavia valia algo ...

Exelente tema de verdad...
 
Lo prometido es deuda aca están las entradas de esos conciertos

Ojo los precios

Bon Jovi 3.500
Sting 4.000
Inxs 3.500
Aero smith 3.000


P1020821.jpg
 
Rocker... Mis respetos para ud y su post... me dejó limpio con esa foto. Aerosmith, INXS, Sting y Bon Jovi haberlos visto acá en nuestro país.... Priceless...

Esta foto vale oro campeón. Felicidades. Envidia de la buena le tengo jejeje
 
Maes que buen tema;.... si sabia lo de Aerosmith yo tenia 6 años jajaja clarmanete no fui... esta bonito leer las opiniones de todos y son de lso conciertos que yo diria HIJUEPUTA PORQUE ESTABA TAN CHAMACO algo que me sorprendio fue leer lo de Bon Jovi... que puichudopodra haber sido eso en aquel tiempo cuando ese mae todavia valia algo ...

Exelente tema de verdad...

Bon Jovi vino cuando andaban en el tour del Keep The Faith... aún eran buenos...
 
Lo prometido es deuda aca están las entradas de esos conciertos

Ojo los precios

Bon Jovi 3.500
Sting 4.000
Inxs 3.500
Aero smith 3.000


P1020821.jpg
.

Hay esta ja ja, tal y como yo lo dije, de color amarillo y como de cartulina común y corriente ja ja, excelente recuerdo Rocker... :fijo:

Mae Rocker, mi hermano, que dichoso haber ido a ver a INXS, no es vara que aún lloro por no haber ido al concierto de ellos. Recuerdo en mi cuarto escuchar en vivo por 103 la trasmisión de "New Sensation" :(:(:(

Bien me acuerdo del detalle de que en la misma semana del concierto de Sting, fue el de INXS, con tan solo 2 días de diferencia.

Por cierto, ese mismo año vino a Costa Rica "Roxette" http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANudll-0wmUBnM:http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_VIt42ZwDrR4/ScG97wojQ0I/AAAAAAAACYg/0VyP_uMWkss/s400/Roxette%2BWembley%2B1993%2BFront.jpg
 
Que concierto!! el primero de la era...yo tenia 14 y andar en la sabana ese dia era como ver los toros de pamplona fue tan soberano el despiche a la entrada cuando se murio ese mop que los que ibamos para graderia terminanos en gramilla hasta el ceserete de barro, fue un soberano despiche pero escuchar Living on the Edge, Amazing, walk this way no tiene precio!!! x cierto dicen las malas lenguas que se quieren mandar para tiquicia a finales de este año!!!...definitivamente iria otra vez!! :genio:


Ahora cuando llegué al brete me salieron con esa vara :grin:

... esperemos que no sea por la vara de metallica y aguantemos a ver que pasa :felicidad:
 
Lo prometido es deuda aca están las entradas de esos conciertos

Ojo los precios
Bon Jovi 3.500
Sting 4.000
Inxs 3.500
Aero smith 3.000

P1020821.jpg


Ah mae... que es esta repichudes de post... mae pocas veces habia sentido asi envidia de verdad... pero como dicen "de la buena" ... mae que rajado que rajado mae mis respetos que increible que conserve las entradas de esos conciertos yo estoy intentando hacer lo mismo para generaciones postumas a mi jajaja tengo todas las que heasistido que increible de verdad... daria todo por ver a Aerosmith... bueno no todo ... es un decir... pero si me gustaria mucho verlos... Bon Jovi bueno diya ya no ya la cago
 
Lo prometido es deuda aca están las entradas de esos conciertos

Ojo los precios

Bon Jovi 3.500
Sting 4.000
Inxs 3.500
Aero smith 3.000


P1020821.jpg

Mae q respeto legal, esa foto esta sola.

Yo para el concierto de AeroSmith tenía 6 años, me duele en el alma no ser mayor para ese entonces, fijo hubiese sido un éxito ir a ese concierto.

Mi padre en ese entonces era paramedico y me cuenta q fue al concierto de Bon Jovi y al de AeroSmith, dice q tuvo a los maes de frente y q se motearon (AS) rajado ese día jajaja XD
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie