PUBLICIDAD
Wilas

¿Telefónica ó Claro? No gracias, me quedo con el ICE

Bueno nunca tendran un 100% de satisfacción con lo clientes ninguna empresa de ese tipo, la opinión negativa que sacó Movistar fue en España con una clientela muy diferente de la latina, curioso que nadie mencione que Telefonica Movistar esta en el segundo lugar de la mejor empresa en la que trabajar en latinoamerica por abajo de Kimberly Clark y por encima escuchen bien de GOOGLE que ocupa el sexto lugar, si bien es cierto que las politicas, cobros etc seran muy diferentes de lo que estamos acostumbrados sean bienvenidos a la realidad de otros paises desde hace mas de 10 años.
 
Bueno nunca tendran un 100% de satisfacción con lo clientes ninguna empresa de ese tipo, la opinión negativa que sacó Movistar fue en España con una clientela muy diferente de la latina, curioso que nadie mencione que Telefonica Movistar esta en el segundo lugar de la mejor empresa en la que trabajar en latinoamerica por abajo de Kimberly Clark y por encima escuchen bien de GOOGLE que ocupa el sexto lugar, si bien es cierto que las politicas, cobros etc seran muy diferentes de lo que estamos acostumbrados sean bienvenidos a la realidad de otros paises desde hace mas de 10 años.

la misma mierda portugueses, españa, brasil, america, y parte de sahara todos la misma familia lingüística.
 
la misma mierda portugueses, españa, brasil, america, y parte de sahara todos la misma familia lingüística.
Donde dice LATINA quice decir latinoamerica, y me gustaría ver un estudio del mercado en nuestro continete ya que de España si conozco uno, como sea siempre habrá disconformes.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Como han dicho varios ya y bien se sabe, las empresitas españolas no vienen más que a ofrecer servicios maquillados de buenos o necesarios que después terminan siendo un asco y ellos felices llevándose la harina haciendo lo que les da la gana, como autopeajes del sol, rtv... Tampoco soy defensor del ice, el internet que tengo es con datacard y es mi casa es un asco la cobertura, pues vivo cerca del centro de alajuela y apenas medio llega señal y los otros servicios de internet no han llegado como acelera o no sirven como wimax... Digo esto por aquello de que digan que 1 es detractor de fulano y defensor de mengano... Vieras que no... Yo la verdad creo que estas dos empresas no serán la gran cosa, pues si a como dicen, tendrán que compartir la plataforma del ice y si es así quién sabe si estarán en capacidad de poner a disposición el poco de servicios quesque nuevos traen.... Habrá que ver para creer... Y se también que si llegara alguna a superponerse a las otras, va a hacer lo que les da la gana con el usuario, cobrando más por pésimo servicio... O sea volver a lo mismo... Ojalá me equivoque...
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie