PUBLICIDAD
Wilas

Tecnicas de Lagarteo.... Con el Maestro HakerSEN

La tecnica del heroe,solo que se necesita de mucha suerte.Consiste en salvar a la chica ante una situacion de peligro(asalto, violacion, etc.)

Factores a favor:Quedas con un alto concepto ante la chica y alli ganas muchos puntos.
En contra:puedes morir en el intento.
 
Ohh disipulo que bueno q te intelece..
Toda la sabidulia esta complobada 100% pol mi ..
Es mas los he puesto xq todos m dieron resultado en algun momento...
Hasta el del bluetooth aunq no m crean y no fue xq yo no planie nunk m paso por la ment pero estab con unos compas y yo tenia un video q ellos querian q les pasara y equivocadament y por cosas de la vida habia una guila q tenia el bluetooth prendido y se lo pase yo solo vi cuand ella volvio a ver el cel cm extrañada y volvio l mirada hacia mi porq yo la estab viend con el cel en la mano ahi fue donde m hacerq y le expliq q m habia equivocado y al final todo termino de 5 letras...

Y el metodo q uso es llegar a hablarle de una... Si antes hay miradas... ya q este metodo muestra mucha seguridad en uno... y cuand estoy ahi trato de hacerla reir y ser uno mismo...
Y si solo l quiero para un motelazo aplico mucho el doble sentido... y gracias a ese doble sentido uno tiene la libertad de insinuar lo q sea sin q se moleste ya q el doble sentido simpre tiene un lad bueno y uno malo.. Si no le gusta el malo inmediatamente se cambia al bueno..


Asi q mis peqños boyscouts si les traigo una hamburguesa ustds se la comen TODA????


Hahahaha que risa! pero si.. que cosas las que hace una a veces para llamar la atencion de un hombre.. xD
 
Pues Alelante, cuentanos q metolo usas... Lisipula NaNas!!!

Bueno, yo soy muy timida.. mas que todo me gusta jugar con los ojos, una mirada fija, y si se me sale lo timida, entonces sera con una sonrisa.. xD
 
Ustds a mi me deben todo ese conocimiento!!!!
Inquense ante mi!!!!
Yo soy el Maestlo del RAWR!!!

Y todas las foreras nuevas estan locas por mi, preguntenles pa que vean...
Ellas saben quien es el Papi!
 
Ustds a mi me deben todo ese conocimiento!!!!
Inquense ante mi!!!!
Yo soy el Maestlo del RAWR!!!

Y todas las foreras nuevas estan locas por mi, preguntenles pa que vean...
Ellas saben quien es el Papi!

:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o


Grrr.. :diablo:
 
Última edición:
Yo estoy igual que el Pibe.... dicen que lo hizo un tal Palito cuando en sus años mozos era Haker...

Lo que dudo muchísimo es que presentándose como Palito llegue a conseguir algo... digo como que es muy sugestivo :eek::-o:-o:-o
 
Yo estoy igual que el Pibe.... dicen que lo hizo un tal Palito cuando en sus años mozos era Haker...

Lo que dudo muchísimo es que presentándose como Palito llegue a conseguir algo... digo como que es muy sugestivo :eek::-o:-o:-o

hahahahaha

imaginise ahora a palito:


Palito: hola muñeca como estas
Mujer: pura vida
Palito: tuanis mi nombre es palito y el tuyo
Mujer: :roll: palito dijiste que te llamabas??
Palito: si muñeca me llamo palito
Mujer: :-o:-o:-o:-o
 
hahahahaha

imaginise ahora a palito:


Palito: hola muñeca como estas
Mujer: pura vida
Palito: tuanis mi nombre es palito y el tuyo
Mujer: :roll: palito dijiste que te llamabas??
Palito: si muñeca me llamo palito
Mujer: :-o:-o:-o:-o

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 12 75,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 25,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie