PUBLICIDAD
Wilas

Tecnicas de Lagarteo.... Con el Maestro HakerSEN

Mi peq cara de bitok..
Tu fuiste el disipulo q mas aprendio....
Pero cm t dije en las clases...
Ese metodo en mis tiempos funciono... ahora ya no...
Le toca a uno "bailar" varias veces con la mas fea..

Gracias Sensei...aunq noto un poco de rabia en su ki....
Acuerdec en tecnicas de lagarteo ningun Tuma21 puede ser una piedra en el camino...
 
Alguien que sepa alguno para entrarle a alguna wila del brete que uno no conoce y que bretea en una vara diferente a la de uno? Como se le pueden entrar? cuales podrían ser las primeras palabras?

Es que yo si que no sirvo para esas varas, una ayuda sería genial!
 
Alguien que sepa alguno para entrarle a alguna wila del brete que uno no conoce y que bretea en una vara diferente a la de uno? Como se le pueden entrar? cuales podrían ser las primeras palabras?

Es que yo si que no sirvo para esas varas, una ayuda sería genial!


Di mae....esta en su brete pro en otro departamento??....di mae yo le diria q empezara por conocer a un compa de ese departamento asi tiene la excusa de pasar donde el mae a hablar caca y en una de tantas conoce a la chick y no se ve tan lagarto....
O si es muy fiestero planee una salida a algun lado e invita a varia gente incluyendola a ella...
hay correo interno? xq sino le manda un correo ahi de algo comico a ver q responde la wiwi...si le dice q q le pasa ust ah di me equivoque de direccion y se inventa algo...JAJA...

Y por ultimo puede hacerc una chema q diga QUIEN SE APUNTA?? a ver si le dice algo...:-o

Suerte mop!!
 
Yo diria, entablar una conversacion que a ella le guste, y luego las cosas se van dando xq ella habla y habla y usted contesta "haciii", "que interesnte" "pero como" ," en verdad!!" no hay que interempir mucho pra que funcione.
 
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

con solo que llegue donde la wuila y le diga

me gustas vamos hacerlo ..... te apuntas?

no no no mae asi no es la vara....
llega usted, ve a la nena, se acerca todo despistado y de pronto le dice.... que mi amoshh se apunta? y en voz baja le dice al oido : "solo por placerrr".... con esas dos fraes ese no fallas
 
no no no mae asi no es la vara....
llega usted, ve a la nena, se acerca todo despistado y de pronto le dice.... que mi amoshh se apunta? y en voz baja le dice al oido : "solo por placerrr".... con esas dos fraes ese no fallas

perdon wolf es que ese capitulo no lo pude estudiar completo entre tanto trio, sexo por placer y orgias casi no tengo tiempo

pero si tenes toda la razon asi es el metodo infalible no falla.







no falla el leñazo que le manda la wuila!
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
El metodo Tuma! Infalible !!!

Nada mas se postea en el Foro! Quien se apunta!

jajajajajajajaj:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o



Esperamos respuestas ....:

El-Tuma-Martinez_full_nota_esp_sud2010.jpg
 
El mejor metodo... es ser uno mismo... aúnque el metodo de desinterezado me funka bastante =D


++++ 10000

eso si es cierto......a veces cuando uno muestra el interes por alguna muchach, mas bien se canta, pero si aunque le interese, se muestra indiferente, pues inconcientemente llama la atencion .........a veces...
 
jaja bueno un día me pasó que llegó un mae así como el peor ligador >.> de todas formas conmigo ya la tenía muerta desde antes que me hablara pq yo tengo novio pero la vara es que llego yo en multi a mc donalds a comprar un helado y se viene un mae a la par mía y se queda viendo y peor todo metido,

cajero: de que tamaño el helado
el metido: pequeño
yo: lo vuelvo a ver con cara de WTF
el metido: digo para cuidar la linea
yo: deme uno grande
el metido: le dice al cajero cobrece 300 de ahí (de mi billete) y me da los 300 a mi
el cajero: cara de WTF
yo: gracias y me voy

me siento en una banquita el metido viene y se me sienta a la par a hablarme y yo tengo mis audifonos puestos escucho música y lo ignoro, el metido se quedó ahí hasta q yo terminé el helado y me fuí, entonces el se levantó y se fue
 
jaja bueno un día me pasó que llegó un mae así como el peor ligador >.> de todas formas conmigo ya la tenía muerta desde antes que me hablara pq yo tengo novio pero la vara es que llego yo en multi a mc donalds a comprar un helado y se viene un mae a la par mía y se queda viendo y peor todo metido,

cajero: de que tamaño el helado
el metido: pequeño
yo: lo vuelvo a ver con cara de WTF
el metido: digo para cuidar la linea
yo: deme uno grande
el metido: le dice al cajero cobrece 300 de ahí (de mi billete) y me da los 300 a mi
el cajero: cara de WTF
yo: gracias y me voy

me siento en una banquita el metido viene y se me sienta a la par a hablarme y yo tengo mis audifonos puestos escucho música y lo ignoro, el metido se quedó ahí hasta q yo terminé el helado y me fuí, entonces el se levantó y se fue


Solo falta que se fuera atras suyo, que no creo!!por que si no que perdedor el compa.
 
no no no mae asi no es la vara....
llega usted, ve a la nena, se acerca todo despistado y de pronto le dice.... que mi amoshh se apunta? y en voz baja le dice al oido : "solo por placerrr".... con esas dos frases ese no fallas


ha mae esta frase es usada por los grandes maestros del ligue!!!!!!!!!!:super::diablo::-o:-o:-o
 
Haker yo siempre uso el metodo de quedarmeles viendo fijamente a los ojos...acercarme peligrosamente hasta estar casi cara a cara y justo cuando ella tiene esa expresion de asombro y duda le digo con voz sexy y varonil: vos sos modelo verdad? es el metodo Paparazzi no falla...caen muertas por docenas
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
jaja bueno un día me pasó que llegó un mae así como el peor ligador >.> de todas formas conmigo ya la tenía muerta desde antes que me hablara pq yo tengo novio pero la vara es que llego yo en multi a mc donalds a comprar un helado y se viene un mae a la par mía y se queda viendo y peor todo metido,

cajero: de que tamaño el helado
el metido: pequeño
yo: lo vuelvo a ver con cara de WTF
el metido: digo para cuidar la linea
yo: deme uno grande
el metido: le dice al cajero cobrece 300 de ahí (de mi billete) y me da los 300 a mi
el cajero: cara de WTF
yo: gracias y me voy

me siento en una banquita el metido viene y se me sienta a la par a hablarme y yo tengo mis audifonos puestos escucho música y lo ignoro, el metido se quedó ahí hasta q yo terminé el helado y me fuí, entonces el se levantó y se fue
En esa jugada no seria haker, tendremos que prenguntale a ver si no fue el :?
 
Ohhhhhh mis alumnos.......
En est tema es para q me muestren sus tecnicas de LAGARTEO....
Q han aprendido de su MAESTRO HAKERSEN... O las q han aprendido y utilizan a lo larg de la vida...

Cm hacen para ligar en un bar o en dond sea a una DESCONOCIDA....???
Deben ponerle nombre al metodo!!! Esto es importantisimo...


El metodo mio y pantentado... Es el EMBRIAGUE!!!!
Mando estrategicamente una birra a la victima..
Asi rompo el hielo!!
Tomen apuntes mis disipulos q las tecnicas secretas q dare a conocer a lo larg del tema son unicas y les ayudara a sobrevivir en la vida nocturna....
Que innovador.... casi me la creo... de dole la sacaste la tecnica....
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie