PUBLICIDAD
Wilas

te han asustado....?

Uy mae............yo hace como un mes tenia k ir a clases d mate a las 10:00 am y me levante a las 8 pa bañarme.......y tas entro a guatearme y la vara... Y no habia nadie en mi chante..en el baño habia una vara d esas d ceramica k suena cn el viento o movimiento(pro estaba d adorno xk al baño no entra ni viento ni tampoco nadie lo movia) y la vara es k ya llevo como diez minutos d estar bañandome y cuando suena ese pichazo y abro la puerta d vidrio dl baño cuando veo ese poco d pedazos d ceramica por todo lado maes y era la vara esa k sonaba.....maes alguien lo habia desamarrado y lo habia tirado pero yo estaba solo....... maes y sali despichado dl baño cn el paño.......y me vesti agarre la plata y jale........luego llegue en la tarde y ya habia llegado mi mama y me dice'' daniel porque andaba jugandno cn fuego en el baño,tras d k bota la vara esa'' y me kedo yo todo asustado y me lleva y dond estaba amarrada la vara esa habia una kemada pro negra negra negra casi ceniza....maes afortunadamente nada d eso me ha vuelto a pasar........
 
la universal

maes la verdad es q a mi asustarme asustarme no pero si a un amigo mio trabajo de guarda en la universal de avenida central y me ha dicho que si pasan cosas muy raras y que si asustan ahi como el me dijo de que ellos se dividen son dos o tres guardas el estaba en el primer piso y escucho como se caian cosas en el segundo piso y el sabia que el otro guarda estaba en la parte de atras y no habia nadie ahi y tuvo que subir y vio como todo un sector de la parte de arriba estaba todas las cosas tiradas como si alguien hubiera estado buscando algo tambien dice que se oyen voces en el tercer piso y sombras en las camaras y otra es que en una casa de hatillo 1 donde un amigo siempre han dicho q la mecedora del abuelo de ellos se empieza a mover sola en las noches el abuelo murio hace como dos años un dia en esta casa estabamos ahi es de dos pisos un compa estaba jugando play2 arriba y de pronto sintio que alguien se sento a la par de el en la cama el mae salio despichado y nadie le hacia caso yo nunca he tenido asi como temor a estas cosas y subi con el y saben que no habia nada algunos de ustedes han visto una posecion yo si hace como 8 años en hatillo 6 estaban en una celula y fue a una muchacha estaban viendo una pelicula sobre el cielo y el infierno y de repente la muchacha se empezo a reir y todo el mundo penso que era un vacilon y se rieron pero vieron que ya eran carcajadas ya demoniacas yo en ese momento estaba nuy involucrado con la iglesia y estaba bien con Dios asi que me quede con el lider de esta celula emepezamos a orar por ella y ella gritaba y gritaba ustedes se imaginan lo que decia nos insultaba duramos como media hora y ya despues ella volvio a la normalidad y no se acordaba de nada esto si lo considero una experiencia real ya que no fue montado ni nada por el estilo q piensan
 
Hola gente pues si vieras que mi prima sigue igual haciendo horrible, este domingo como a las 10:00 a.m. yo estaba en el corredor de mi choza con mi sobrino a la par vive mi prima y hacía demasiado feo pegaba como un chillido y después sonaba como ahogada como a quien se le va el aire y hace vomitar... la vara es que la niña decía Joséeeeee (el nombre del hermanito) y luego decía cosas rápidisimo q yo no podía entender, lo que quiere decir q el exorcista no volvio y ella sigue mal
sad.gif
y si parece que el demonio que se ha apoderado de ella es producto de un "embrujo" x así decirle alguien se lo mandó, yo no sé si ella jugó la ouija pero la verdad no lo creo es ella es una de esas niñas todas calladitas, calmadas muy buena gente bien portada...yo casi no me quiero meter mucho sinceramente me da miedo que se me pase el demonio a mi
upset.gif
en la noche me da miedillo dormir pq siento como esa mala vibra...
 
hace 10 años fuimos a enterrar un familiar al cementaerio de jardines del recuerdo en heredia, como ustedes saben hay solo en el piso ponen una plaquita con el nombre, la vara es que estabamos todos en la despedida y esperando que bajaran el ataud cuando un primito de 4 años empieza a decir que lo suelte por que el chiquito de alla lo estaba llamando yo vuelvo a ver para donde el decia y no habia nadie no habian mas niños ese dia en el entierro, le pregunto que cual chiquito lo llamaba y me señala aquel que esta alla a la par de unas flores, las flores estaban como a 40 o 50 metros de donde estabamos de verdad que no habia nadie, cuando termino el entierro me llevo a mi primo para donde el me dijo, y le digo que si todavia estaba el chiquito y me dice que no que ya se habia ido, llego a la par de las flores que eran las unicas que habian, vieran el frio que me entro donde veo la placa que estaba a la par de las flores, un niño que habia muerto de 6 años de edad, hijue..... yo casi nunca habia sentido esa sensacion tan extraña, cuando les conte a mis familiares varios fueron a ver la plaquita, jajaja hasta nua tia de desmayo donde vio la vara.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
hace 10 años fuimos a enterrar un familiar al cementaerio de jardines del recuerdo en heredia, como ustedes saben hay solo en el piso ponen una plaquita con el nombre, la vara es que estabamos todos en la despedida y esperando que bajaran el ataud cuando un primito de 4 años empieza a decir que lo suelte por que el chiquito de alla lo estaba llamando yo vuelvo a ver para donde el decia y no habia nadie no habian mas niños ese dia en el entierro, le pregunto que cual chiquito lo llamaba y me señala aquel que esta alla a la par de unas flores, las flores estaban como a 40 o 50 metros de donde estabamos de verdad que no habia nadie, cuando termino el entierro me llevo a mi primo para donde el me dijo, y le digo que si todavia estaba el chiquito y me dice que no que ya se habia ido, llego a la par de las flores que eran las unicas que habian, vieran el frio que me entro donde veo la placa que estaba a la par de las flores, un niño que habia muerto de 6 años de edad, hijue..... yo casi nunca habia sentido esa sensacion tan extraña, cuando les conte a mis familiares varios fueron a ver la plaquita, jajaja hasta nua tia de desmayo donde vio la vara.


q miedo yo siempre he pensado que los niños ven cosas :S
 
dicen que en el cerro de la muerte aparece una mujer en la carretera, yo he viajado varias veces y nunca e visto nada no se si por que paso rapido o que lo mas raro que me a pasado en esta carretera a sido una vez como que se me cruzo un perro negro o algo como de ese tamaño, pero se cruzo en el puro momento que pasaba no tuve tiempo de esquivarlo meti frenos, pare el carro me baje y no habia nada saque el foco y revise a ver si habia algo nada solo la huella de la frenada, ese dia estaba despejado solo como 400 mts de carretera, despues de eso fue neblina de la mas fuerte con la que haya manejado.
 
ayer me ocurrio algo curioso venia como alas 11 de la noche atras del cementerio de obreros el que esta en la avenida 10, cuando iba pasando por tunas vi una luz que salia del cementerio era como una si una estrella fugaz se levantara de hay, hoy comentando con un señor dice que eso son los gases de los muertos que salen asi.
 
Uy a mi me han asustado demasiadas veces!! ya hasta q estoy acostumbrada XD la vara asi q mas me ha pasado en la vida esq en la noche me voy a acostar super tranquila me quedo escuchando musik o leyendo o solo pensando cuando escucho unos pasos bien claros en el pasillo, lo ignoro sigo en lo mio, al rato escucho los pasos mas cerca x ahi d la puerta d mi cuarto, se escucha q entra y pues puedo sentir como si alguien estuviera viendome o asi.. Al rato se acerca a la cama y se sienta y no solo siento la presion, si no tambien se ve donde se hala un poquito las cobijas y se hunde el colchon.. muchas veces lo trate d ignorar o pensar q no pasaba nada pero entre mas lo ignoro mas insiste, si me volteaba se pasaba d lado d la cama o inclusive se ha acostado a mi lado... y si da mucha sensacion d miedo no se no tanto como "uy q miedo hay alguien aqui" si no como q la presencia es muy fuerte e intimida :S
 
mmmmmm koneko me suena como a conejo...................... en fin si tienes razon esas cosas son inexplicables, ni pensar que hay personas que aun niegan que existan cosas sobrenaturales para el ser humano.
[email protected]:navidad:
 
En mi casa me asustaron una vez, pero diay no sé la verdad no estoy seguro que fuera algo extraño
 
mmmmmm koneko me suena como a conejo...................... en fin si tienes razon esas cosas son inexplicables, ni pensar que hay personas que aun niegan que existan cosas sobrenaturales para el ser humano.
[email protected]:navidad:
Koneko es gatito o gatita en japones :p:p:p... seh a mi me han pasado dema cosas inexplicables y no se igual yo si estoy bien convencida d q existen no fantasmas ni nada d eso pero si como espiritus o no se entes q han existido como desde los inicios a veces x alguna razon se manifiestan. Un amigo me decia que esq buskn algo d una hay algo q alguna gente tiene y los atrae. Yo estoy segura d q existen xq desde pequenia me han sucedido dema cosas q ya es como toda la costumbre jajaj y si he tenido como contacto directo no un susto o varas asi si no varas ya dema rajadas jaja pero es divertido.. muchas veces ando incredula y se me antoja pensar q es mi imaginacion q solo fue un ruido, q fue el viento etc.. y entre mas los ignoro rajado mas varas hacen para llamar la atencion es gracioso
 
Uy a mi me han asustado demasiadas veces!! ya hasta q estoy acostumbrada XD la vara asi q mas me ha pasado en la vida esq en la noche me voy a acostar super tranquila me quedo escuchando musik o leyendo o solo pensando cuando escucho unos pasos bien claros en el pasillo, lo ignoro sigo en lo mio, al rato escucho los pasos mas cerca x ahi d la puerta d mi cuarto, se escucha q entra y pues puedo sentir como si alguien estuviera viendome o asi.. Al rato se acerca a la cama y se sienta y no solo siento la presion, si no tambien se ve donde se hala un poquito las cobijas y se hunde el colchon.. muchas veces lo trate d ignorar o pensar q no pasaba nada pero entre mas lo ignoro mas insiste, si me volteaba se pasaba d lado d la cama o inclusive se ha acostado a mi lado... y si da mucha sensacion d miedo no se no tanto como "uy q miedo hay alguien aqui" si no como q la presencia es muy fuerte e intimida :S

Eso me suena como que alguien quiere decirte algo... no creo que sea que te quiere asustar...

A mi mamá le paso eso con una prima que murió y ella le pedía a Dios que la dejara descansar y no le volvió a pasar...
 
De verdad que todas estas historias de koneko y pao me dejan con cara de WTF JAJAJA , bueno solo hay que ver cuando es el viaje erotico a el Sanatorio para ver como esta la cosa, espero que sea pronto para no sufrir la maldición de semana santa.
[email protected]:guacala:
 
Es curioso, aunke soy fan del horror (zombies, muertos, monstruos, fantasmas, etc) tambien soy nihilista y solo lo veo como una broma. Tal vez por no creer, siempre he querido ke algo me pase. Y asi ocurriera, pensaria que tiene una explicacion cientifica que aun no podemos dar.
Ahora, el sabado pasado, en la noche estaba solo. Justo aki mismo, con mi laptop junto a la ventana y todo el resto de la casa apagada. De repente escuche ke me decian al oido, como por la ventana CHUUUZ!!! Asi me dicen conocidos y familiares, pero yo estaba solo y lo dijeron en un tono de broma!!! Ahora creo que fue mi imaginacion o alguien ke iba pasando lo dijo. Siempre he creido ke igual con un machete y un litro de guaro no le temo a nada!
Y aunke yo estuviese equivocado y todos esos entes existieran...se que tengo un ser querido en el cielo, que estaria dispuesto a enfrentar mil ejercitos de demonios con tal de protegerme!

Y PA VACILAR UN RATO AL COMPITA QUE ESCRIBIO ESTO:
Y sabe donde queda esa casa actualmente?
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20(114).gif

...PUES ESA CASA DEBE ESTAR ACTUALMENTE DONDE LA CONSTRUYERON, TODAVIA, HEHEH! YA SI UNA CHOZA CAMINA SOLA SI ES UN SUSTO DE LAS MIL PUTAS!!! HAHAHA
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie