PUBLICIDAD
Wilas

te han asustado....?

En la primera casa donde viviamos, a mi mama la pasaban asustando, ahí veia luces y le movian las cosas, tambien en las madrugadas se escuchaba como una vión que pasaba por encima de la casa y el sonido se quedaba un gran rato.

la cosa es que mi tata construyo en otro lado y mi tio le compro la casa vieja, para pasarse a vivir el con su esposa y mis dos primillos, el mayor tenia en ese momento como 4 años y el otro era una bebe de meses todavìa. y desde el primer momento en que se pasaron mi primillo de 4 años decia que en la noche lo llegaba a despertar una viejita chiquitita que le pedía pan, al principio nadie le tiro mucha pelota, pero dice la mama que un dìa en la noche estaba ella durmiendo cuando vio que paso mi primillo con dos bollos de pan para el cuerto de èl, y ella se levanto para ver que era lo que estaba haciendo, la vara es que en eso que ella entra al cuarto de mi primillo lo ve que venia del closet y ya se iba a acostar, entonces ella le pregunto que estaba haciendo y el le dijo que le estaba dando pan a la viejita porque no lo dejaba dormir, la cosa es que la mama se puso a buscar por todo el cuerto los bollos de pan y dice que no los escontró por ningun lado, solo en el closet se encontró unas migajillas de pan, pero nada mas.
 
Uno de mis mejores amigos trabaja para temporada navideña en la universal en la avenida central y el mae me conto unas historias muy buenas y escalofriantes........voy a contarles una,la cosa es que hace muchos años cuando el edificio estaba recien hecho un chiquito se cayo por el tunel del ascensor y murio...le contaba uno de los guardas que,varias veces,cuando estaban revisando los videos de las camaras de seguridad veian un chiquito de unos 8 o 9 años pasar por los pasillos y revisaban y no habia nadie,y mi amigo tambien vio cajas caerse sin causa aparente o juguetes que se encendian solos y varas asi!!!!!!!!!Me conto otra muy escalofriante,dice que una noche normal de trabajo llego uno de los guardas muy asustado a contarles que contesto una llamada en el telefono del 1er piso,el guarda conto que una voz de niño le decia que se fuera de hay,que el no tenia xq estar alli,que se fuera y respiraba muy fuerte y tenebroso,el guarda se quedo extrañado y reviso al registro y vio que la llamada rara habia salido del telefono del 3er piso,de la oficina de uno de los gerentes, y los feo del asunto es que esas oficinas estan cerradas,durante la noche nadie puede tener acceso a esas oficinas!!!!!!!!!
 
Dicen que en la sabana esta el chupapijas, es un ave con el cuerpo de caballo y tiene una mano en la cabeza para agarrar los huevos de los maes, no creo en esta leyenda pero me he soñado ya varias veces de esto.:buffo4:

[email protected]
 
Dicen que en la sabana esta el chupapijas, es un ave con el cuerpo de caballo y tiene una mano en la cabeza para agarrar los huevos de los maes, no creo en esta leyenda pero me he soñado ya varias veces de esto.:buffo4:

[email protected]

Entonces puedo concluir que a usted le guste que se la mame un pájaro ?
eso sí me dió taco:diavolo1:..
 
Je,je,je...ciertísimo...somos como los cazafantasmas...

Uuyyy sí que cargas, que poder mental !!!, que inteligencia, que raciocinio...que nivel

No podemos subestimar las experiencias de los demás, hay que tener respeto, pq en realidad hay gente que ha vivido cosas bien extrañas, y tal vez no han ido al lugar correcto para que vivan la experiencia
 
JueP... de verdad que cuentan unas historias que paran los pelos. Yo que me creía valiente para esas cosas y considero algunas historias bastante tenebrosas.

Bueno aquí va la mia, suscede que durante un tiempo mi hijo mayor (que en ese tiempo tenia al rededor de 3 o 4 años) se levantaba en la noche llamandonos porque vía en el cuarto un hombre gordo, alto y de sombrero. Mi esposa y yo no le hicimos mucho caso al principio, hasta que al ser varias veces empezamos a pensar que deberíamos poner más atención al tema. Nosotros viviamos en un apartamento de mi mamá. Al contarle a mi mamá nos dijo que ese cuarto era el que había utilizado en vida el Tio Lalo. Este tio era un señor gordo, alto y siempre lo recuerdo con sombrero. Lo curioso es que mi hijo no lo conoció porque cuando él nació el tio lalo ya había muerto. Es muy coincidente que mi hijo haya visto a un señor con la misma descripción de lalo en el cuarto que el tio había habitado por tanto tiempo. :diavolo1:
 
Una vez estaba a punto de dormirme pero estaba de medio lado mi cuarto era muy claro, me volví para quedar boca arriba pues solo así puedo dormir, en ese momento vi a una niña de unos 8 o 9 años hincada junto a la cama y con las manos en ella, me observaba fijamente. Por supuesto me sorprendí, la parte q muchos no me creen es q ella en ningún momento me inspiro miedo pues era paz lo q transmitía, sin embargo fue una experiencia para nada normal, este encuentro duro como 5 segundos, me levante a encender la luz y ya no estaba....saben al momento de escribir esto se me erizo la piel pero no siento aun miedo...no se si me cree pero esto es 100% real
 
Una vez estaba a punto de dormirme pero estaba de medio lado mi cuarto era muy claro, me volví para quedar boca arriba pues solo así puedo dormir, en ese momento vi a una niña de unos 8 o 9 años hincada junto a la cama y con las manos en ella, me observaba fijamente. Por supuesto me sorprendí, la parte q muchos no me creen es q ella en ningún momento me inspiro miedo pues era paz lo q transmitía, sin embargo fue una experiencia para nada normal, este encuentro duro como 5 segundos, me levante a encender la luz y ya no estaba....saben al momento de escribir esto se me erizo la piel pero no siento aun miedo...no se si me cree pero esto es 100% real


mae yo me cago,luego me orino y despues salgo huyendo!!!!!!!!!!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Este foro esta muy interesante, y la verdad les admiro de que expongan sus experiencias. Lamentablemente, muchos excepticos y gente "de mente racional" leera sus historias y diran que que fumaron, que estan locos, etc. dicha actitud me da risa porque estas experiencias ocurren a muchas personas y siempre han ocurrido. Me resulta curioso que la ciencia se pronuncia de una forma muy despectiva y tilda de locos a aquellos cientificos que deseen entrar en este tipo de temas. He leido sobre un profesor de Harvard cuya reputacion fue socavada solo por proponer que este tipo de hechos se investiguen. La verdad los felicito por decir estas experiencias, porque a mi me confirma que efectivamente las personas experimentan fenomenos paranormales de diferente tipo.Este es otro de los temas en los que la muy "todoconocedora" ciencia ha sido incapaz de pronunciarse de forma convincente.



Al fin alguien que nos expresa respeto a lo que creemos y hemos visto


gracias!!!!
 
Me han pasados experiencias muy leves pero si he escuchado muy buenas historias:

"En la casa de una amistad, dice que asustaban mucho... Una vez cuenta que una noche el papá estaba durmiendo tranquilo, de pronto se despierta para ir al baño se asoma debajo de la cama para buscar los zapatos y en eso vi a un bebé, dice que el señor se acostó sin decir nada, se cubrió totalmente con la cobija y al rato sintió unas manitos que le tocaban el pecho.":eek:
 
Mae como vas a tener si sos Jean Claude Van Damme


A mi en lo personal no me ha pasado nada asi de fuerte, seguro me de un yeyo, pero por ahi escuche que a la gente que n o es capaz de aguantar un sustillo de esos no se les aparecen porque muchos de esos espiritus chocarreros estan buscando ayuda para descansar y si uno se palma nunca descansarian..


muy interesante el post!
 
Bueno, lo de los chocarreros sí puede que sea cierto. ¿Pero qué me dice de los espíritus que sí andan buscando hacer el mal? Esos espíritus deberáin de andar buscando la gente que más se asusta.
 
Me han pasados experiencias muy leves pero si he escuchado muy buenas historias:

"En la casa de una amistad, dice que asustaban mucho... Una vez cuenta que una noche el papá estaba durmiendo tranquilo, de pronto se despierta para ir al baño se asoma debajo de la cama para buscar los zapatos y en eso vi a un bebé, dice que el señor se acostó sin decir nada, se cubrió totalmente con la cobija y al rato sintió unas manitos que le tocaban el pecho.":eek:
No joda eso si sería un taco tremendo, le pasó a alguien que usted conoce?:clean2:
[email protected]
 
Como expuse, eso le sucedió al papá de una amistad en su casa pues hubo un tiempo estaba como embrujada por una vecina que aparentemente practicaba hechiceria...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie