PUBLICIDAD
Wilas

Taxistas aveces se pasan

A mi sólo una vez me ha pasado y no creo que tenga mucho que ver si sos seria o sos buena gente, ese día yo andaba de los mil diablos, con una cara de burro en lancha y el taxista aún así jugando de simpático, cuando me estaba bajando me dio un billete de vuelto y me dijo que ahí venía el # de él y yo como ajá y le cerré la puerta en la cara.

En este caso sólo hay que ser muy cortante y tratar de bajarse al toque, ojalá tener las llaves en la mano para entrar de un solo a la casa y no revelar info personal. También apuntar la placa o # de taxi y denunciarlo porque realmente es peligroso.
 
A mi sólo una vez me ha pasado y no creo que tenga mucho que ver si sos seria o sos buena gente, ese día yo andaba de los mil diablos, con una cara de burro en lancha y el taxista aún así jugando de simpático, cuando me estaba bajando me dio un billete de vuelto y me dijo que ahí venía el # de él y yo como ajá y le cerré la puerta en la cara.

En este caso sólo hay que ser muy cortante y tratar de bajarse al toque, ojalá tener las llaves en la mano para entrar de un solo a la casa y no revelar info personal. También apuntar la placa o # de taxi y denunciarlo porque realmente es peligroso.

Asi deberia ser!!!! simplemente ser precavido y tomar medidas basicas y necesarias!!

Van Puntos Sirenne
 
A mi sólo una vez me ha pasado y no creo que tenga mucho que ver si sos seria o sos buena gente, ese día yo andaba de los mil diablos, con una cara de burro en lancha y el taxista aún así jugando de simpático, cuando me estaba bajando me dio un billete de vuelto y me dijo que ahí venía el # de él y yo como ajá y le cerré la puerta en la cara.

En este caso sólo hay que ser muy cortante y tratar de bajarse al toque, ojalá tener las llaves en la mano para entrar de un solo a la casa y no revelar info personal. También apuntar la placa o # de taxi y denunciarlo porque realmente es peligroso.

Jaja si no más se porta como la Barbie Perra esa del facebook y le marca la cancha al taxista.
 
Mucha inocencia darle el número. Eso es ponerse pa que le den.

A cualquier taxi que me subo voy con cara de rehijueputa. Lo más que digo es "si, no, aja?" y cuando mucho si hablan del trafico medio les respondo un poco más.

Siempre que me subo y voy para mi casa saco el cel y llamo "ya voy para allá, ya llego, voy en taxi"

...y un día el mae que me llevaba me dice, vos vivís por aquí? yo también bla bla bla, no querés darme tu número, yo tengo tarjeta para hacerle servicio cuando vos ocupés.... (o sea, vos. Quién le dio permiso para hablarme de vos???)

Lo que le respondí fue: No tengo teléfono, que pena. Y yo con el cel en la mano y todavía la pantallita encendida.

Le habré caído en las puras pelotas, pero me recontra resbala.

Otra ocasión fue... ah fue el día de la mejenga de carajillas jeje, le dije "al mall sp por favor" y como andaba en falda el mae casi se quiebra el cuello, entonces me senté justo detrás de el, y solo ver por el retrovisor y yo seria como en funeral. Se pone a conversar de que qué lindo es el mall y yo WTF? es un caquero... como que con eso no quiso seguir conversando jejeje.... pero al rato le volvió a dar la majadería y se puso a conversarme de no se que basuras.

Cuando llegamos me dice "que ganas de no cobrarle solo por ser tan linda y tan bella y bla bla" y yo, que ya tenía el billete en la mano, le digo: cóbrese o me llevo la plata. Cuando fue a darme el vuelto se giró casi por completo para samuelear, pero no pegó porque yo tenía el bolso en las canillas y le digo durísimo: se le perdió algo? tuvo que volverse calladito.

Hay que ser cabrona, se evita muchos sustos uno.
 
Los taxistas de antaño eran señores de su hogar y utilizaban el taxi para llevar sustento a su familia y a la vez brindaban ese servicio que todos hemos necesitado o necesitamos en más de una ocasión, creo que todavía quedan algunos, pero esta nueva camada de taxistas está muy maleada, hay mucho maleante que coadyuva con robos, mucho sátiro y violador disfrazado de taxista, uno como hombre lo más que le pueden hacer es tratar de asaltarlo, al menos en mi caso que soy un mae gigantesco y con cara de pocos amigos no tengo problemas, pero considero a las damas y mucho más a las bonitas que tienen que soportar todas esas habladas, mi humilde consejo es que no paren taxis en la calle, llamen a una cooperativa y que las recojan en el lugar donde se encuentren y antes de montarse anoten la placa y envíen un mensaje de texto a quién las espera que va en el taxi Nº tal, si no las esperan el mensaje a una amistad al menos, no crucen más conversación que indicar el destino, si el mae sigue intentanto hablarles saquen el teléfono y hacen que hablan con alguién, sean maliciosas, serias, y que Dios me las proteja siempre.
 
No se confíe

[Nota: Esa es una de las ventajas de ser hombre, los taxistas no le hechan el cuento.[/QUOTE]

Pues MOP no se confíe del taxista solo porque usted es hombre. Tengo un amigo que ya muy pasado de tragos en un bar pidió que le llamaran un taxi y el chavalo que llegó a recogerlo ni lo conocía, ni nunca se había montado con él. Además cuenta mi amigo que estaba muy tapiz y en el camino a la casa se quedó dormido. Cuando llegaron a la dirección el taxista lo despertó, en la tanda en la que andaba mi compa dice que recuerda simplemente haberse bajado del taxi y tocar el timbre de la casa, mientras tanto el taxista jaló. Al día siguiente cuando despertó, con la ropa puesta, tenía billetera pero estaba sin un cinco, sin las tarjetas, sin cédula y licencia, o sea, lo habían bolseado. No digo que todos, pero ese gremio de los taxistas es peligroso, así que mejor mantener la distancia siempre.
 
Es correcto, ni los hombres (dependiendo de la situación) estamos a salvo de un daño. Eso sí hay que estar demasiado tapis y solo para que me pase algo así, porque a la minima que el mae me esté bolseando o tocando le llueven los pichazos!!
 
hay maes muy cabrones!!

yo me acuerdo una vez iba para la casa de un compa después de una fiesta el mae iba adelante y yo iba descompuesto atrás,a punto de ranchar y todo llegamos a la casa del mae, donde el compa se levanta se le cae la billetera en el asiento yo veo que el taxista recoge algo y en mi loquera me asomo a ver q es y le dije mae esa es mi billetera, y me dice el hp no es mia! no se mi compa en que momento dio la vuelta la vara fue q se metio por la ventana del conductor y agarro al taxista del pescuezo el mae tiro la billetera yo la agarre y me tire del taxi, mi compa que también estaba borracho le pago al taxita y jalo para la casa despichado, pero a como le intentaron hacer esa vez la hacen muchas veces si lo ven medio borracho intentan aprovecharse de eso.


 
Mucha inocencia darle el número. Eso es ponerse pa que le den.

A cualquier taxi que me subo voy con cara de rehijueputa. Lo más que digo es "si, no, aja?" y cuando mucho si hablan del trafico medio les respondo un poco más.

Siempre que me subo y voy para mi casa saco el cel y llamo "ya voy para allá, ya llego, voy en taxi"

...y un día el mae que me llevaba me dice, vos vivís por aquí? yo también bla bla bla, no querés darme tu número, yo tengo tarjeta para hacerle servicio cuando vos ocupés.... (o sea, vos. Quién le dio permiso para hablarme de vos???)

Lo que le respondí fue: No tengo teléfono, que pena. Y yo con el cel en la mano y todavía la pantallita encendida.

Le habré caído en las puras pelotas, pero me recontra resbala.

Otra ocasión fue... ah fue el día de la mejenga de carajillas jeje, le dije "al mall sp por favor" y como andaba en falda el mae casi se quiebra el cuello, entonces me senté justo detrás de el, y solo ver por el retrovisor y yo seria como en funeral. Se pone a conversar de que qué lindo es el mall y yo WTF? es un caquero... como que con eso no quiso seguir conversando jejeje.... pero al rato le volvió a dar la majadería y se puso a conversarme de no se que basuras.

Cuando llegamos me dice "que ganas de no cobrarle solo por ser tan linda y tan bella y bla bla" y yo, que ya tenía el billete en la mano, le digo: cóbrese o me llevo la plata. Cuando fue a darme el vuelto se giró casi por completo para samuelear, pero no pegó porque yo tenía el bolso en las canillas y le digo durísimo: se le perdió algo? tuvo que volverse calladito.

Hay que ser cabrona, se evita muchos sustos uno.


Asi se hace flaca pongalos en su lugar me convencio con todo lo que les dijo!!! Ja ja muy bueno

Van puntos por valiente!!
 
Gatita mas bien tuviste suerte!! que tal que por andar en puro jiji el otro la hubiera agarrado y violado, sobre todo que diay es el mae el que maneja, se la puede llevar en otra direccion y manana amanece en la portada de la extra.

Igual que muchos le han dicho ya, lo mejor aunque parezca antipatica, amargada o lo que sea es subirse dar la direccion y ni cruzar la mirada con el mae ni nada, una buena cara de limon espanta a cualquiera.

Le cuento lo que nos paso a una prima y a mi, resulta que ibamos caminando una vez cerca de mi casa hacia donde una amiga que vivia como a 800 mtrs, en eso paro un taxi y mi prima era de esas chiquitas que con todo el mundo era un puro jiji, ya el mae nos dice que si nos lleva y que va yo no estaba muy convencida pero como mi prima juraba que ella lo conocia pues nos subimos al bendito taxi, yo iba atras y ella adelante, no nos habiamos movido ni 100 mtrs cuando veo a mi prima blanca como una sabana y me da por asomarme al aldo del mae y lo voy viendo con la guaba afuera y un punal en la mano..... mire lo unico que yo acate fue a gritarle a mi prima tirese y yo hice lo mismo, las dos quedamos como una mierda en un cano y por suerte el mae no iba muy rapido.

Ese dia mi prima quedo como un cristo mas por la lenateada que le pegue yo que por el "guevaso" que nos llevamos.
Resulto que ese "taxista" era un mae buscado por la poli porque ya habia violado varias mujeres.

Ahhh y por cierto la estupida de mi prima despues me confeso que ella no lo conocia pero que por la pereza de caminar habia dicho que si lo conocia ( y como el mae insistia en que la conocia, pues yo me fui de pollita). :twisted::oops:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno les agradezco los volados a todos, los tips y regaños jaja
la verdad es que eso fue un susto que me lleve y desearia saber si alguien le ha pasado
como dicen por ahi.... Aprendi la leccion colocho ( de un solo cuando me paso)
-cara de limon acido
-sentada atras( de hecho siempre lo hago)
-no hablar
-no reir ni jeje no se vale tampoco
que me falta
ah
- no dar cell aunke me caiga bien
-andar gas lacrimogeno( no se si asi se escribe) ( jaja ) y ojala una metralladora, sino una bomba.
Creanme que lo aprendi
ah
-estamos en el 2010
no 70

no enserio agradezco mucho
los consejos


Pues esta demas regañarte si ya todos lo hicieron pero es cierto corriste un gran riesgo al dar ese tipo de datos en estos tiempos no se puede confiar en nadie, mira yo trabajo en seguridad y conozco de muchos timos actualmente el hecho de que anden en un taxi rojo con placas no dice nada puede ser un taxi gemeleado o robado o lo que sea.

con esas cosillas que te subraye mira el gas se llama gas pimienta pero no todos sirven o son buenos y es excelente que una mujer que suele andar sola ande uno en el bolso y si tiene que caminar o montarse en taxi o bus sola lo ande en la mano y sin el seguro en momentos de adrenalida se pierde la memoria a largo plazo y es comun que se olviden quitar el seguro son milesimas de segundo que marcan gran diferencia entre la vida o la muerte, en estos te recomiendo la marca SABRE es gringa y no es tan caro sale como en 7 mil colones, si puedes agregar unas clasecitas de defensa personal mucho mejor recomiendo el Jiu Jitsu un arte marcial super completo.

ahora con el tema de las armas y la bomba que te dire la bomba es medio complicada de activar y si no la sabes lanzar te vas en la tira vos tambien y gente inocente jajaja son varas con la ametralladora pues si la podes adquirir pero para eso no existe portacion asiq ue eso esta medio complicado que la podas andar con vos si te interesa un arma corta (pistola o revolver) ahi si te puedo ayudar con entrenamiento y eso ahy con lo de defensa personal si no tienes tiempo para ingresar a una academia existen cursos basicos que se hacen en un dia o dos apenas cierta tecnicas de defensa personal sin armas si te interesa o a cualquiera que le interese solo me mandan un MP.

ciao y recuerda el anunci que decia: "a los ticos nos sobra confianza, pero nos falta malicia" es muy cierto deberiamos ponerlo en practica..... TODOS.....
 
Que clase de cagada.......

Bueno Gatita, como ven, ya todos te hemos "cagado" por lo que hiciste y por dicha te fue bien, espero tomes los consejos que te han dado y también FELICITO a las foreras que son bastantes espáviladas a la hora de abordar un taxi, así me gusta chicas, estos son los temas que si valen la pena, porque, bien que mal despierta en la mujer esa malicia que le falta desgraciadamente a muchas ticas y que muchos depravados aprovechan......:diavolo1::diavolo1::diavolo1:
 
Gracias por la apaleada

bueno foreros no queda mas decirles que agradezco mucho la regañada, beuno en realidad me han abierto mucho los ojos y comprendi que soy muy ingenua, porque no lo habia visto de esa manera, de hecho casi nunca salgo, sera por eso, la verdad esq gracias por poner sus experiencias y veo que si me salve y tendre mucho cuidado, ya que me toca, en mi universidad los guardas de seguridad son los que nos llaman los taxis, pero asi como yo pedi uno muchos compas lo hicieron ese dia, pero creame que una cara nunca la olvido, en realidad a mi nadie me espera ya que como dije no era mi casa sino la de una compa asi que por ahi quedo mal ya que la compa no esta ahi, ese dia intente buscar a ver quien viajaba conmigo pero no consegui a nadie, tambien me toca decir que nunca agarro taxis porque antes solo viajaba en auto asi que de experiencia cero,
por ahi escuche a alguien que se expreso mal
no confundan a la mujer simpatica con una mujer facil porque talvez no era la intencion de la persona que lo puso por aki pero dio a entender eso y a la vez ofende... tengan cuidado a la hora de expresarse por aki... bueno si no quieren ofender y si no me vale yo se lo que soy y ya..
no me importa la regañada la verdad esq mas bien me ha ayudado mucho me gusto la apaleada
sobre lo de los gases pimienta y tacticas de defensa gracias a armero..
 
Moraleja de la historia: No sean simpáticas con el chofer cuando aborden un taxi porque se presta para malas interpretaciones. Siéntese atrás con cara pocos amigos y sobria, use siempre jeans, vaya armada hasta los dientes, coma brócoli con leche agria una hora antes de subirse por si acaso, nunca revele su número de celular, en cambio déle el de su peor enemiga para que la acose, llame a todos y avíseles que ya casi llega y bájese antes o después de llegar a su casa. Sólo así podrán viajar seguras y contentas!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie