PUBLICIDAD
Wilas

Taxistas aveces se pasan

Otra es que cuando la vea por el retrovisor usted se empieza a meter los dedos a la nariz y se saca los mocos jajaja o se tira un pedo... jajaja

bueno eso no se no me veo haciendo eso
jajajaja
se vale la de los mocos
la otra lo dudo a menos de que haya comido brocoli, leche y repollo
algun tip para lograr esto
jajaja
 
bueno eso no se no me veo haciendo eso
jajajaja
se vale la de los mocos
la otra lo dudo a menos de que haya comido brocoli, leche y repollo
algun tip para lograr esto
jajaja

diay si come brocoli, leche y repollo, no va a espantarlo


lo va a matar!
 
bueno ya todos dijeron y regañaron!!!

pero lo que si me parece muy peligroso es darle tu celular a un taxista, pues despues te empieza a acosar y acosar hasta el cansancio.

saludes
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Por dicha nunca me ha pasado algo así.... Yo siempre me monto atras y con cara de pocos amigos jaja... Ademas me caen mal los taxistas que quieren jugar de chistosos o muy simpaticos..

Y ahora como estan las cosas hay que tener mucha malicia..
 
Por dicha nunca me ha pasado algo así.... Yo siempre me monto atras y con cara de pocos amigos jaja... Ademas me caen mal los taxistas que quieren jugar de chistosos o muy simpaticos..

Y ahora como estan las cosas hay que tener mucha malicia..

exacto mucha malicia!!!

van puntos para cgm22
 
yo he oido historias de historias que cuentan los taxistas, diay los maes seguro en algun momento les ha salido ese toque y cree que se lo pueden hacer a cualquier mujer, pero bueno, para eso existen los chuzos electricos, el gas y otras varas, por ultimo andreita, yo que ud en la vida le vuelvo a sonreir a un mae de esos, mejor que digan "que vieja mas dolor de picha" a que le hagan alguna vara rara, hace tiempo habian historias de los famosos "taxis del miedo" que dormian a las clientas y las violaban aparte de otras cosas mas

no entendi que tenia que ver yo con sonreir y en esa respuesta ... mft!!!
 
buajajajaja, perdon, es que estaba leyendo dos temas a la vez, viendo tele y leyendo jajaja,era para la gatita la respuesta jaja
 
Gatita... mas seria y menos simpatica con los taxistas, y lo del cel .. nada que ver cielo .... recuerda que no solo acosarte sino se presta para muchisimas otras cosas!

Le voy a contar lo que le paso a mi hermana, Yo estaba en la U y ella me envio un msj para que la pasara a recojer donde una amiga que vive cerca de la U, que ella va a tomar un taxi y se va ir para donde la amiga.... mi hermana andaba en el gym.... Pues bien leo el msj y le respondo OK...... 15 minutos despues sonaba y sonaba mi telefono y veo que es mi hermana le contesto por que pense que le habia pasado algo, conteste y estaba puesto el speaker, y escuche donde el taxista el venia soltando los perros a mi hermana a diestra y siniestra, mi hermana no le contestaba o le decia si o no, muy inteligente mi hermana dijo por donde iba, me sali de clases y fui corriendo al carro... arranque y me fui a buscarlos, en el carro segui oyendo como el mae seguia y mi hermana ya estaba harta del mae y le pedia que la dejara ahi y el mae seguia de necio..... Gracias a Dios los encontre y me adelante y le frene al taxista, obvio el mae chiva me reputio... fui y le trate de abrir la puerta a mi hermana y estaba con seguro, de pura suerte pasoron unos pacos los pare y en cinco minutos tenia como 10 taxistas a la par ..... le explique al policia el mae le pidio que se bajara y dejar salir a mi hermana ... cuando ella salio estaba asustada y les conto a los pacos los otros taxistas jalaron donde vieron la vara y le pusimos una demanda al taxista .....
Esta un toque larga la historia, pero de verdad chicas mucho cuidado con los taxistas, obvio no son todos pero igual mucho cuidado!
 
Mucho cuidado la proxima vez.....

Bueno Gatita, primero no creo que le hayas dado el celular, será el número, que por cierto, el máximo de tus errores y no es que solo ese taxista te vaya a acosar, lo peor sería de que si no le das pelota a éste mae, entonces él le pasa el número a otro para que pruebe suerte y así sucesivamente, es más, si empiezan a acosarte, te recomendaría que cambiaras de número y no vuelvas a hacer semejante "tontera", ahora bien, cuando te subes a un taxi, no sabes con quién estás tratando, incluso, puede ser hasta un ladrón-violador y tú dándole mucha confianza, si estás como quieres, cuídate Gatita y ten mucho cuidado la próxima vez y para las demás foreras que usan el servicio de taxi, también cuidensen, que "ojos vemos, corazones no sabemos"...:macho::macho::macho:
 
Otra es que cuando la vea por el retrovisor usted se empieza a meter los dedos a la nariz y se saca los mocos jajaja o se tira un pedo... jajaja

Talvez funcione.

Pero para la próxima, será mejor no tener tanta confianza y hablar solo lo necesario aun cuando piensen que no es muy sociable, eso sería mejor que un chiste como el que le pasó.













Nota: Esa es una de las ventajas de ser hombre, los taxistas no le hechan el cuento.
 
Solo cabe decir, OJO con los Taxistas las apariencias engañan!!!!

Mujeres cuidense ellos estan alerta al mas minimo descuido o ventaja que les den y ZAZ!!
 
Talvez funcione.

Pero para la próxima, será mejor no tener tanta confianza y hablar solo lo necesario aun cuando piensen que no es muy sociable, eso sería mejor que un chiste como el que le pasó.













Nota: Esa es una de las ventajas de ser hombre, los taxistas no le hechan el cuento.
jajajajaja, pero si su taxista se parece a Ricky Martin, mejor cuidese mae
 
Sabemos que en todo gremio hay de todo. Un toque que podrían usar cuando esten en lugares fijos como la U, como en estos casos, es manejar el teléfono de alguna cooperativa de taxis y pedir que les envien una unidad a recogerlas. Insisto que esto no elimina 100 % el peligro pero si lo reduce bastante. Cuando se hace la llamada se le puede solicitar a la operadora le de el numero del taxi que tomo la llamada y de todo esto queda registro.
En el caso de mi esposa , ella labora en un Banco y en días de cierre sale tarde, utilizamos esta forma y ella me llama y me indica que va en tal taxi y yo anoto el dato. Hasta la fecha siempre le han tocado taxistas muy respetusos. Agregado a esto la pasajera es quien debe manejar el tipo de conversación.
Este método es un poco mas complejo pero siento que es más efectivo. Evidentemente es una forma que se aplica mejor en horas tarde ya que en horas pico los taxis de cooperativa son mas escasos.
En caso de alguna situación , se tiene al menos la placa para poder hacer algo, esto porque en momentos difíciles casi nadie acata a tomar nota.
Esta más que probado que muchos de los taxistas que andan en cosas raras no son dueños de placa sino mas bien choferes. :macho::macho::macho:
 
Andar ahora es un peligro, no se puede ser simpatico en esas circunstancias que tan cambie la ruta del taxi y se la lleve quien sabe para donde y la violen? es un peligro hay que poner cara de limon acido y no dar ni el tel, o si no uno falso, ya no se puede confiar en nadie
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie