PUBLICIDAD
Wilas

tan malos somos??

Búsquese un tímido, un mae que no le sepa hablar pero ni a una carajilla de 18 jajaja..si no le habla a usted no le habla a nadie.
 
Las mujeres somos fáciles de entender, somos seres humanos, con hormonas y si una mujer es loca es por culpa de la educación para ser taradas y para vivir la vida de los demás y no la propia. Se nos educa para estar pendientes de la vida del marido de los hijos, y así ellos nos querrán y si no ellos son malos. Pero para el marido y los hijos es una carga emocional de una mujer que quiere que los demás se hagan cargo de su vida. Muchos hombres viejos se vuelven sabios y conocedores, las mujeres solo se vuelven más locas. En las toallas saba por ejemplo dice "está bien no saber lo que queremos" y así se va educando
Sinceramente si no entienden es porque no quieren, o porque lo que quieren es que la mujer sea de una forma que no es.

.


Lo primero creo que ya no es tan así, por lo menos la mayoría de chavalas que yo conozco, aunque uno no puede basarse en la gente que lo rodea porque al final uno siempre se desenvuelve en cierto circulo de gente, yo por ejemplo normalmente ando con chavalas con hijos algunas, pero casi todas preparadas, algunas solteras, otras casadas pero ninguna tradicionalista.

Lo de los hombres viejos y las mujeres viejas no se que tan cierto sera, me parece una generalización aunque no voy a negar que si he conocido chavalas mayores con muchos problemas de autoestima que al final las convierte en una vara rara, tienen una relación de amor-odio con los hombres, hablan pestes de los maes pero por otro lado sufren por estar solas y se meten en relaciones enfermizas, obvio también hay mucho mae mayor jodido de la cabeza, eso no es secreto.

..seguro x fea :D


No diga eso, porque acá dicen que si uno dice que es feo entonces pierde puntos porque todo se lo toman a pecho.
 
Todas se califican de feas a ellas mismas...siempre se encuentran errores..y son unas r... pocas veces he visto a una mujer decir hoy si me siento linda..
 
Todas se califican de feas a ellas mismas...siempre se encuentran errores..y son unas r... pocas veces he visto a una mujer decir hoy si me siento linda..

Bueno realmente casi ningún ser humano se cataloga como una belleza, casi ninguna mujer lo hace ni siquiera las que muchos ven como muy bonitas, simplemente porque ella mismas se enfocan en sus 'defectos', me atrevo a decir que principalmente las mujeres se creen ese estereotipo de perfección que les venden, luego le echan la culpa a lo hombres de que solo buscamos a las mujeres mas bellas pero no se toman el tiempo para fijarse que en la vida real hasta a la mas 'fea' le sobra mae.

Claro con esto no quiero decir que la mujer tenga que andar diciendole al mundo que es una belleza, siempre tiene que existir la humildad porque al final la belleza exterior es flor de un día.
 
Última edición:
Lo primero creo que ya no es tan así, por lo menos la mayoría de chavalas que yo conozco, aunque uno no puede basarse en la gente que lo rodea porque al final uno siempre se desenvuelve en cierto circulo de gente, yo por ejemplo normalmente ando con chavalas con hijos algunas, pero casi todas preparadas, algunas solteras, otras casadas pero ninguna tradicionalista.

Lo de los hombres viejos y las mujeres viejas no se que tan cierto sera, me parece una generalización aunque no voy a negar que si he conocido chavalas mayores con muchos problemas de autoestima que al final las convierte en una vara rara, tienen una relación de amor-odio con los hombres, hablan pestes de los maes pero por otro lado sufren por estar solas y se meten en relaciones enfermizas, obvio también hay mucho mae mayor jodido de la cabeza, eso no es secreto.
Será, tal vez he estado muy rodeada de gente aśi. Pero no me puede negar que aún abundan las doñitas locas. Yo veo a mis profesoras o a algunas profesionales que son normalitas, pero hay una gran cantidad que no, más si no son profesionales.
 
las mujeres se creen ese estereotipo de perfección que les venden, luego le echan la culpa a lo hombres de que solo buscamos a las mujeres mas bellas pero no se toman el tiempo para fijarse que en la vida real hasta a la mas 'fea' le sobra mae.

Hmmm pero creo que les sobran maes que solo quieran tirarse un polvo, pero ya maes que las quieran, las valoren y piensen más allá de un polvo pasajero son otros cien pesos. Y definitivamente concuerdo con el hecho de que no necesariamente la mujer más hermosa va a ser la preferida, en lo personal no me interesa andar con una super modelo me agrada más una mujer normalita que cumpla con mis gustos y que sea buena gente, principalmente eso es lo que poco a poco lo enamora a uno, obviamente tiene que haber esa atracción.
 
Ya si quiere algo más clásico pues investigue sobre Vigotsky y Piaget en temas de comunicación y aprendizaje. Observaciones señalan como desde pequeños, los niños al jugar hacen sonidos onomatopéyicos y juegos más orientados hacia las cosas (el tipico niño que juega carritos y hace el sonido del carro por ejemplo), mientras que las niñas al jugar hacen diálogos más elaborados y de frases completas, y son juegos más orientados hacia las personas y las relaciones humanas. Esos son patrones que se repiten a lo largo de la vida: los hombres involucrados en temas de máquinas e involucrando la inteligencia espacial y las mujeres orientadas a carreras más sociales que implican habilidades verbales.

Ahora, que la mujer sea más de hablar y expresar y el hombre más dado a retraerse,
le puede dar ventaja a la mujer pero no quiere decir que uno tenga más la razón. Y en todo caso, casi siempre en una discusión aunque suene trillado, cada uno tiene su parte de razón.

Interesante, pero no necesariamente cierto, en mi caso si aplica porque yo soy del área de Ingeniería, pero que tal los carajos que son muy buenos en todas las áreas de ciencias sociales, psicología, derecho, comunicaciones, etc no me parece que sea una población muy pequeña inclusive muchos autores de libros de esas carreras son varones. Y usted que estudió si se puede saber, Trabajo Social? Psicología?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Interesante, pero no necesariamente cierto, en mi caso si aplica porque yo soy del área de Ingeniería, pero que tal los carajos que son muy buenos en todas las áreas de ciencias sociales, psicología, derecho, comunicaciones, etc no me parece que sea una población muy pequeña inclusive muchos autores de libros de esas carreras son varones. Y usted que estudió si se puede saber, Trabajo Social? Psicología?

Claro, como todo hay excepciones y una persona que se mete a una carrera teniendo aptitud, aunque sea minoría puede destacar.

Por cierto que en esos casos se habla de que tienen características femeninas, lo que no quiere decir que sean gays sino que tienen habilidades que por lo general son atribuidas al género femenino. Ese concepto es medio controvertido con eso de la igualdad pero hasta las carreras se clasifican en femeninas y masculinas.

Pero si hablamos de tendencias, ud va a una clase de ingeniería la mayoría son hombres, en cambio, si va a una de psicología hay 1 hombre por cada 20 mujeres.
 
Última edición:
Pero si hablamos de tendencias, ud va a una clase de ingeniería la mayoría son hombres, en cambio, si va a una de psicología hay 1 hombre por cada 20 mujeres.
Los mejor de mi carrera de eléctrica fue el primer año cuando se llevaban todas las generales, ahora que estoy terminando hay solo bates y las pocas mujeres que se ven tienen más vigote que yo.
 
Hmmm pero creo que les sobran maes que solo quieran tirarse un polvo, pero ya maes que las quieran, las valoren y piensen más allá de un polvo pasajero son otros cien pesos. Y definitivamente concuerdo con el hecho de que no necesariamente la mujer más hermosa va a ser la preferida, en lo personal no me interesa andar con una super modelo me agrada más una mujer normalita que cumpla con mis gustos y que sea buena gente, principalmente eso es lo que poco a poco lo enamora a uno, obviamente tiene que haber esa atracción.

Nombres mae, yo he visto chavalas feas con maes que las quieren mucho y viceversa, para todo roto hay un montón de descocidos, el verdadero problema es cuando el roto no ve su realidad, no esta mal esperar lo mejor pero aveces hay que ser realistas, cuantas personas normalitas quieren que les salga el mejor partido.
 
Nombres mae, yo he visto chavalas feas con maes que las quieren mucho y viceversa, para todo roto hay un montón de descocidos,

Pues si pero tal vez ellos las ven bonitas o hasta buena gente son y se los han ganado. Yo sigo con mi idea inicial para sexo sobran pero para algo más no tanto.

el verdadero problema es cuando el roto no ve su realidad, no esta mal esperar lo mejor pero aveces hay que ser realistas, cuantas personas normalitas quieren que les salga el mejor partido.

Ya eso es otra vara, yo creo que todos vemos nuestra realidad que nos hagamos los majes ya eso es ser muy engañado. Pero tampoco se trata de agarrar lo primero que salga aunque no te guste.
 
Era bromeando n realidad no me veo fea osea... No soy perfecta pero asi me agrada, linda y ya.
Mi pensar es el q los hombres no les gusta q pienso muy madura y tb me gusta ser alegre e infantil.
Claro eso atrae a los hombres ver a una mujer feliz pero apenas ven q es madura se asustan xq asocian que esta lista para dar el siguiente paso jajaja..pero... Yo si se q el siguiente paso es dificil al menos no me veo casada en varios años incluso teniendo novio jjaja.. Porq me gusta la seguridad y creo q la ssguridad me la da el tiempo, la pareja debe de ser como.el.mejor amigo y tb la persona que uno quiere osea que cuando ya no haya atraccion haya por lo.menos una buena armonia.
Sorry jaja se lo pierden porque ni prisa tengo en conocer chavalos.. Me da pereza tb perder mi tiempo con idiotas que no me dan ningun posible beneficio... :D
 
Era bromeando n realidad no me veo fea osea... No soy perfecta pero asi me agrada, linda y ya.
Mi pensar es el q los hombres no les gusta q pienso muy madura y tb me gusta ser alegre e infantil.
Claro eso atrae a los hombres ver a una mujer feliz pero apenas ven q es madura se asustan xq asocian que esta lista para dar el siguiente paso jajaja..pero... Yo si se q el siguiente paso es dificil al menos no me veo casada en varios años incluso teniendo novio jjaja.. Porq me gusta la seguridad y creo q la ssguridad me la da el tiempo, la pareja debe de ser como.el.mejor amigo y tb la persona que uno quiere osea que cuando ya no haya atraccion haya por lo.menos una buena armonia.
Sorry jaja se lo pierden porque ni prisa tengo en conocer chavalos.. Me da pereza tb perder mi tiempo con idiotas que no me dan ningun posible beneficio... :D


Bue....eso también depende mucho del tipo de chavalo que usted encuentra, no sera que le gustan el mismo tipo de chavalo, eso es muy problema muy común y que uno ni se da cuenta.
 
tuanis maes... a diario muchos de nosotros oímos o leemos comentarios de algunas mujeres q sieeeempre ponen al hombre como el malo, lo peor de lo q hay en el mundo y como el inferior ante ellas.

tengo en cuenta 2 cosas:
1- no todas las mujeres hacen esto
2- hay maes q meten las patas y bien feo... pero y los que no tenemos vela en el entierro??

También dejar de lado ese cuento de que "diay pero los hombres también hacen lo mismo con nosotras"
porque como les digo, aunque uno no generalice uno siempre termina embarrado.

y lo curioso es que si uno dice " todas las mujeres son iguales" entonces mas de una brinca (y con justa razón)

a ustedes no les aburre esos comentarios?? o es que en realidad somos tan malos??

simple pregunta... no es con intención de ofender a nadie ni mucho menos.

Ud demuestra lo contrario con sus acciones y a ellas les va gustar eso. ;)
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie