PUBLICIDAD
Wilas

tan malos somos??

Jajaja... La mamá es la mamá, a ella nadie le gana.

Lo que pasa es que las mujeres tenemos la parte verbal más desarrollada que el hombre. Aparte de que le metemos más pensadera al asunto. Conversando con amigas, me di cuenta que no solo a mí me pasaba que antes de un pleito ya tenía pensado lo que iba a decir y hasta las respuestas a las posibles respuestas de él. Los hombres en cambio, ante un pleito la discusión los abruma y a veces "pierden" por cansancio.

Aunque no crean, hay maes bien jalisco que lo que no saben lo enredan.
 
Ese es el puto problema de la sociedad machista en lo personal nunca pedí opinión alguna de nadie siempre hice las cosas a mi manera y con el pasar del tiempo me di cuenta que si estoy con alguien es porque estoy con esa persona y si estoy con ella por ende su opinión cuenta.

No hay que tratar de entender a las personas hay que saber aceptar sus diferencias, Es mi opinión.
 
Jajaja... La mamá es la mamá, a ella nadie le gana.

Lo que pasa es que las mujeres tenemos la parte verbal más desarrollada que el hombre. Aparte de que le metemos más pensadera al asunto. Conversando con amigas, me di cuenta que no solo a mí me pasaba que antes de un pleito ya tenía pensado lo que iba a decir y hasta las respuestas a las posibles respuestas de él. Los hombres en cambio, ante un pleito la discusión los abruma y a veces "pierden" por cansancio.

Aunque no crean, hay maes bien jalisco que lo que no saben lo enredan.
:geek:
 
sus respuestas son muy acertadas, y lo curioso es que en una de ellas lei lo mismo de siempre (el hombre tambien lo hace)

en lo personal cuando alguna mujer dice q todos los hombres somos iguales di no es q me molesta, pero a veces se ponen a decir cosas que hacen ver al hombre como algo inferior y que ellas estan muy por encima de nosotros. A lo q creo q todos somos iguales, nadie es mas q nadie. Entonces en eso si puedo asegurar q no es nada tuanis.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Jajaja... La mamá es la mamá, a ella nadie le gana.

Lo que pasa es que las mujeres tenemos la parte verbal más desarrollada que el hombre. Aparte de que le metemos más pensadera al asunto. Conversando con amigas, me di cuenta que no solo a mí me pasaba que antes de un pleito ya tenía pensado lo que iba a decir y hasta las respuestas a las posibles respuestas de él. Los hombres en cambio, ante un pleito la discusión los abruma y a veces "pierden" por cansancio.

Aunque no crean, hay maes bien jalisco que lo que no saben lo enredan.

Ese cuento si es todo un clásico; muchas veces contado, escuchado y digerido.

Desde la cuna se lo echan las mamás a los varones de la casa.

El tiempo pasa y aún les funciona, pero solo con chavalillos o manes muy pollos o babozos... porque la experiencia y el tiempo quitan muchas "vendas".


Heidi%2CClara_y_Pedro.jpg

 
Última edición:
Todas hablan paja, pero todas terminan embarcadas con un carajo, si uno escucha a una mujer siempre hablando mierda de los hombres mejor pasar de largo, es mejor buscarse una mujer con una mente más fresca tal vez alguien a la que no le hayan pasado tantas cosas malas sea una persona más amable y con la que se puedan compartir muchas cosas bonitas y aprender los dos (una persona con tanto odio no está bien de la mente).


Que si que, yo cuando escucho una frase de esas de que los hombres....ya con solo eso pierdo el interés, porque ya uno sabe que detrás de eso hay muchos traumas y la verdad uno no esta para cambiar la opinión de nadie, osea ya debería haberse dado cuenta que no lo pueden a uno comparar con alguien solo porque también es hombre y sino sabe eso no vale la pena.
 
Que si que, yo cuando escucho una frase de esas de que los hombres....ya con solo eso pierdo el interés, porque ya uno sabe que detrás de eso hay muchos traumas y la verdad uno no esta para cambiar la opinión de nadie, osea ya debería haberse dado cuenta que no lo pueden a uno comparar con alguien solo porque también es hombre y sino sabe eso no vale la pena.

Correcto además hay muchas mujeres disponibles como para andar rogándole a una chavala que esta traumatizada...
 
Que si que, yo cuando escucho una frase de esas de que los hombres....ya con solo eso pierdo el interés, porque ya uno sabe que detrás de eso hay muchos traumas y la verdad uno no esta para cambiar la opinión de nadie, osea ya debería haberse dado cuenta que no lo pueden a uno comparar con alguien solo porque también es hombre y sino sabe eso no vale la pena.

normalmante son las gordas amargadas del post de los tipos de compas del brete.
 
Ese cuento si es todo un clásico; muchas veces contado, escuchado y digerido.

Desde la cuna se lo echan las mamás a los varones de la casa.

El tiempo pasa y aún les funciona, pero solo con chavalillos o manes muy pollos o babozos... porque la experiencia y el tiempo quitan muchas "vendas".


Heidi%2CClara_y_Pedro.jpg


Cual cuento? Lo de que a nivel cerebral somos distintos y tenemos habilidades distintas (por ej. la mujer la parte verbal mientras el hombre más la parte espacial) es algo que leí en libros sobre la conducta femenina y masculina, no me lo ha contado mi mamá.

Pero si tiene información contraria pues se le agradece el aporte porque muchas veces hay distintas investigaciones con resultados opuestos.
 
Cual cuento? Lo de que a nivel cerebral somos distintos y tenemos habilidades distintas (por ej. la mujer la parte verbal mientras el hombre más la parte espacial) es algo que leí en libros sobre la conducta femenina y masculina, no me lo ha contado mi mamá.

Pero si tiene información contraria pues se le agradece el aporte porque muchas veces hay distintas investigaciones con resultados opuestos.


Ahhhh... Ya... Yo también leo...
 
Jajaja... La mamá es la mamá, a ella nadie le gana.

Lo que pasa es que las mujeres tenemos la parte verbal más desarrollada que el hombre. Aparte de que le metemos más pensadera al asunto. Conversando con amigas, me di cuenta que no solo a mí me pasaba que antes de un pleito ya tenía pensado lo que iba a decir y hasta las respuestas a las posibles respuestas de él. Los hombres en cambio, ante un pleito la discusión los abruma y a veces "pierden" por cansancio.
Aunque no crean, hay maes bien jalisco que lo que no saben lo enredan.


Es que abruma y cansa ver, que ante la falta de razón y argumentos, optan por la lloraradera.
 
Última edición:
Ahhhh... Ya... Yo también leo...

Mi comentario era en serio y esperaba una respuesta seria, pero bueno...

...Siguiendo la regla lógica de que quien afirma es quien sostiene su afirmación, pues le recomiendo que continúe su lectura con los libros de Allan y Barbara Peace, son librillos medio light pero interesantes. Ya si quiere algo más clásico pues investigue sobre Vigotsky y Piaget en temas de comunicación y aprendizaje. Observaciones señalan como desde pequeños, los niños al jugar hacen sonidos onomatopéyicos y juegos más orientados hacia las cosas (el tipico niño que juega carritos y hace el sonido del carro por ejemplo), mientras que las niñas al jugar hacen diálogos más elaborados y de frases completas, y son juegos más orientados hacia las personas y las relaciones humanas. Esos son patrones que se repiten a lo largo de la vida: los hombres involucrados en temas de máquinas e involucrando la inteligencia espacial y las mujeres orientadas a carreras más sociales que implican habilidades verbales.

Ahora, que la mujer sea más de hablar y expresar y el hombre más dado a retraerse, le puede dar ventaja a la mujer pero no quiere decir que uno tenga más la razón. Y en todo caso, casi siempre en una discusión aunque suene trillado, cada uno tiene su parte de razón.


Es que abruma y cansa ver, que ante la falta de razón y argumentos, optan por la lloraradera.

Eso depende de la mujer. A mí no me gusta hablar sin argumentos. Más bien mi problema actual es que me pasa que mientras yo apelo a lo racional el mae acusa desde lo emocional, es como si estuviéramos "al revés".

Aunque la verdad, racionales o no, las discusiones casi siempre son desagradables y cansan.
 
Maes, uds si que son tontos, por eso consiguen mujeres así. Uno es el culpable de lo que atrae. Aunque la mayoría de las mujeres sean bobas, muchos solo se viven en una sola quejadera y victimizándose.
Las mujeres somos fáciles de entender, somos seres humanos, con hormonas y si una mujer es loca es por culpa de la educación para ser taradas y para vivir la vida de los demás y no la propia. Se nos educa para estar pendientes de la vida del marido de los hijos, y así ellos nos querrán y si no ellos son malos. Pero para el marido y los hijos es una carga emocional de una mujer que quiere que los demás se hagan cargo de su vida. Muchos hombres viejos se vuelven sabios y conocedores, las mujeres solo se vuelven más locas. En las toallas saba por ejemplo dice "está bien no saber lo que queremos" y así se va educando
Sinceramente si no entienden es porque no quieren, o porque lo que quieren es que la mujer sea de una forma que no es.

mi tata sigmund freud el padre del sicoanalisis el mas famoso sicologo de la historia todo un sabio y letrado dijo esto una vez, y cito:

"La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?"

si freud no sabia que quiere una mujer , menos usted y yo compadre un par de fulanos , las mujeres son incomprensibles! por mas que las wilas del foro digan que ellas si son un libro abierto y que con ellas la vida o es blanca o es negra no es asi! tratar de entender a una mujer es mision imposible 6 , asi que no se estrese , quieralas pero nunca trate de entenderlas por que nunca lo va a lograr
¿Freud? Yo aprendí de él en la U, pero en estos tiempos de internet no es tan difícil enterarse de las cosas. Así que investigue un poquito y lea a alguno de sus críticos. Era un hombre amargado y resentido, y MISÓGINO. Siempre tenía que atacar a las mujeres y así hizo sus teorías con gran odio y queriendo cogerse a su mamá. Inventado que las violaciones de mujeres que llegaban a su consultorio creaban en su mente las violaciones de las que habían sido víctimas por sus familiares.
En lo único en lo que tenía razón era en el peso que tienen las madres sobre las personas. Así, como dijo ud en otro comentario, ¿nunca le puede ganar a su mamá? Su mamá es una vieja loca, sin todo el respeto del mundo. Con razón ud habla así.
Miren la mayoría de las mujeres están locas, pero no es algo bueno, no es para callarse y "quererlas", son las que educan a la sociedad, ¡es preocupante! No es gracioso, y tampoco hay que querer a una madre que se cree la dueña de la vida de sus hijos. Hay que erradicar a las viejas locas que se creen el centro del mundo.
 
Maes, uds si que son tontos, por eso consiguen mujeres así. Uno es el culpable de lo que atrae. Aunque la mayoría de las mujeres sean bobas, muchos solo se viven en una sola quejadera y victimizándose.
Las mujeres somos fáciles de entender, somos seres humanos, con hormonas y si una mujer es loca es por culpa de la educación para ser taradas y para vivir la vida de los demás y no la propia. Se nos educa para estar pendientes de la vida del marido de los hijos, y así ellos nos querrán y si no ellos son malos. Pero para el marido y los hijos es una carga emocional de una mujer que quiere que los demás se hagan cargo de su vida. Muchos hombres viejos se vuelven sabios y conocedores, las mujeres solo se vuelven más locas. En las toallas saba por ejemplo dice "está bien no saber lo que queremos" y así se va educando
Sinceramente si no entienden es porque no quieren, o porque lo que quieren es que la mujer sea de una forma que no es.


¿Freud? Yo aprendí de él en la U, pero en estos tiempos de internet no es tan difícil enterarse de las cosas. Así que investigue un poquito y lea a alguno de sus críticos. Era un hombre amargado y resentido, y MISÓGINO. Siempre tenía que atacar a las mujeres y así hizo sus teorías con gran odio y queriendo cogerse a su mamá. Inventado que las violaciones de mujeres que llegaban a su consultorio creaban en su mente las violaciones de las que habían sido víctimas por sus familiares.
En lo único en lo que tenía razón era en el peso que tienen las madres sobre las personas. Así, como dijo ud en otro comentario, ¿nunca le puede ganar a su mamá? Su mamá es una vieja loca, sin todo el respeto del mundo. Con razón ud habla así.
Miren la mayoría de las mujeres están locas, pero no es algo bueno, no es para callarse y "quererlas", son las que educan a la sociedad, ¡es preocupante! No es gracioso, y tampoco hay que querer a una madre que se cree la dueña de la vida de sus hijos. Hay que erradicar a las viejas locas que se creen el centro del mundo.

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_O4DaZ0f6Wmo/SPYqoRhcJPI/AAAAAAAAARY/MUeihmR4ONg/s400/san+jose+158a.JPG
 
los que parecen malos son malos.
los que parecen buenos hacen esa apariencia xq x guapos no pueden llevarse ni un polvo, t al final malos...
jajaja la mayoria si son asi pero no todos
algunoson buenos pero tienen el corazon aun con la ex, se nota esa necesidad de amor pero de el amor que lo dejo....osea no..
en dado caso entre mas vivo mas me doy cuenta de esoa tres tipos de hombres. y contados los que tienen buena autoestima y son buenos y lo malo en ellos esq viven muy lejos o varas asi... osea no..
heme aca soltera se lo que quiero pero me considero bien solita, cada vez q intento darme una oportunidad descubro a un tipo de mae...
ah falta el que tiene muchos problemas mentales que hasta da miedo...osea no
jajja sospecho que me quedare sola... :D
 
Conversando con amigas, me di cuenta que no solo a mí me pasaba que antes de un pleito ya tenía pensado lo que iba a decir y hasta las respuestas a las posibles respuestas de él.
.

ciertiiiisimo..... yo tambien con algunas ex ya me sabia esas estrategias, y planeaba como terminar la discusion lo mas rapido posible para pasar a la "reconciliacion"..... :emot87:
 
sus respuestas son muy acertadas, y lo curioso es que en una de ellas lei lo mismo de siempre (el hombre tambien lo hace)

en lo personal cuando alguna mujer dice q todos los hombres somos iguales di no es q me molesta, pero a veces se ponen a decir cosas que hacen ver al hombre como algo inferior y que ellas estan muy por encima de nosotros. A lo q creo q todos somos iguales, nadie es mas q nadie. Entonces en eso si puedo asegurar q no es nada tuanis.

he perdido la cuenta de las veces q he dado respuestas aqui diciendo eso mismo...... nadie es mejor q nadie, ninguno es la ultima coca cola en el desierto para q el otro tenga q desvivirse x complacer a esa persona, nadie esta obligado a mantener a nadie, ninguno tiene q consentir caprichos de otra persona solo x cumplir un rol de genero antiguo de una sociedad q si cambia con los años..... etc etc
 
en este momento podria decir que es asi xq ando con el.corazon roto pero la vd esq no es asi... uno cuando esta dolido dice muchas cosas por el.impulso del.dolor pero no..:confused:
 
Casi todas mis amigas están solteras porque les dieron vuelta o hicieron presión de anillo..y todos los maes son unos perros, mal paridos, hps........ellas los buscaron así yo llevó tiempo con la guila y confía en mí, obvio es celosa. Pero lo que no entiendo son las amigas solteronas odia maes porque les pasó algo...

Si usted busca el macho alfa, el galán, el vacilón, el que baila con todas, platica y carro...ese mae no es perro porque si pero le es más fácil ser perro que a un feo con suerte como yo. Si ustedes las mujeres lo tratan mal al compita que creen que va pasar después de un par de meses?

También si empezó con usted dandole vuelta a la ex va bien eso?

Comenzó en un bar todo hasta el cecerote de guaro? O fueron a tomar café?

No se también opino que cuando la vara se acaba, se acabó el compita no es perro si empieza con alguien rapidito..ni la doña..

Loría
 
Casi todas mis amigas están solteras porque les dieron vuelta o hicieron presión de anillo..y todos los maes son unos perros, mal paridos, hps........ellas los buscaron así yo llevó tiempo con la guila y confía en mí, obvio es celosa. Pero lo que no entiendo son las amigas solteronas odia maes porque les pasó algo...

Si usted busca el macho alfa, el galán, el vacilón, el que baila con todas, platica y carro...ese mae no es perro porque si pero le es más fácil ser perro que a un feo con suerte como yo. Si ustedes las mujeres lo tratan mal al compita que creen que va pasar después de un par de meses?

También si empezó con usted dandole vuelta a la ex va bien eso?

Comenzó en un bar todo hasta el cecerote de guaro? O fueron a tomar café?

No se también opino que cuando la vara se acaba, se acabó el compita no es perro si empieza con alguien rapidito..ni la doña..

Loría

no aplica para agazapados.. xq a mi simpre me pasa con agazapados.. sera buscar malos a ver que jajaja...naa.. ya ni se.xd.. y x cuerto no trato mal a los maes soy muy alegre y tb comprensiva pero bueno..seguro x fea :D
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie