PUBLICIDAD
Wilas

Susto en el culto

Pues a mì no me importaba, hasta que usted sacò un tema pidiendo a ver quien sabìa de un Kinder ateo en Alajuela, hasta que saliò un mae que no me acuerdo quien fue diciendole que q si no era mejor que el niño no creciera con prejuicios...me acuerdo como ahora..uno se mete hasta donde la gente quiera..

1. Entonces sí es un metiche y no practica lo que predica. FAIL!
2. No sea necio, nadie preguntó por un kínder ateo... Mae, ¿cuál es su problema? ¿Recibió un golpe muy fuerte en la cabeza de niño o qué?
 
primero q nada lo q hay q tener muy claro es q Dios no dejo religiones.... las religiones a traves del tiempo se han mezclado con tradiciones y costumbres paganas (claro ejemplo la religion catolica romana) como los rituales, costumbres y creencias y tambien se ve como los evangelicos solo pedir plata y hacer circo con la gente q se cae y eso.... yo soy fiel seguidor de Jesus y de su Palabra nada mas, yo asisto a estudiar la Biblia todos los jueves en la noche con otra gente q se reune en una casa q una persona presto para hacer estas reuniones.... la religion tiene el problema de q enseña a la gente q para salvarse tiene q hacer ciertas cosas "religiosamente" (confesarse, participar del ritual d la cena del señor. dar plata, ayunar, hacer peregrinacion y muchas cosas mas) claramente Jesus enseña q para ser salvos solo basta con confesarlo con nuestra boca y creer de corazon q El es nuestro Salvador. El dijo yo soy el camino la verdad y la vida y nadie va al Padre sino x mi... yo estuve en la religion catolica xq mis papas me llevaban, estuve ahi hasta los 20 años y luego estuve 4 años en la iglesia evangelica y la verdad como toda religion hay muchas cosas q la verdad nada q ver... con decirles q una vez un pastor les djo a gente de ahi q si querian podian dar sus joyas para darle a Dios las primicias... ahi pense q ya habia visto lo suficiente para asegurarme q las religiones son todas igual de inutiles para buscar la verdad q Dios nos enseña en la Biblia. Un detalle solamente q me asombra es como aun hay gente q cree en el purgatorio!!!! wao eso la verdad con todo respeto es ser bastante ignorante Biblicamente hablando!!!
 
y usted ha ido a uno de esos antros a ver si le da el calambre ese?? al rato le da...
Si, he ido casi toda mi vida a esos lugares(ya no voy del todo) por que toda mi familia ha sido siempre evangelica(excepto yo jaja), y tambien he asistido mucho a iglesias catolicas ya que cuando chamaco las vecinas que me cuidaban son catolicas 100% y al extremo entonces me llevaban a esas varas de misa y procesiones, asi que conozco de las 2 religiones bastante, al final nadie me convencio y termine sacando mis propias conclusiones solo, jaja q cinta.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ud meteria a sus hijos a una escuela catolica o evangelica?
simple curiosidad nada mas.

No le dé cuerda, compa; este mae es un trolazo. Hace tiempo yo había puesto un tema para saber de algún kínder donde no impongan una religión como parte de la enseñanza (como los kínder católicos, por poner un ejemplo) y el mae ahora sale con la caballada de que yo andaba buscando un kínder ateo... Como si unos padres judíos y evangélicos fueran a meter a sus hijos en un kínder católico.

Es sólo pura necedad de ese mae de estar saliendo con barrabasadas de ese tipo para estar haciendo roncha.
 
Hola como están??? he sacado el tiempo para leer las 5 paginas de comentarios y me parece en mi humilde opinión que no importa cuantas personas se caen o no, o lloran o gritan lo que importa es como la iglesia les ha ayudado a salir adelante, estoy hablando de los pastores de verdad que no andan enredados con ninguna muchacha ni nada por el estilo...(porque de todo hay en la viña del señor) estoy cociente que muchas personas empujan para que las personas se caigan como también estoy consiente que personas sin tocar a nadie también se caen porque tratamos de quitarle el poder al ESPIRIRU SANTO ??????

Como buenos ticos siempre vemos el punto negro en la hoja blanca mi intención no es crear polémica sino crear la conciencia que Dios es el mismo, ayer, hoy , y por los siglos de los siglos y toda la gloria debe de ser para DIOS y no para ningún pastor ya que ellos también son humanos y se equivocan.....

La Biblia dice: Maldito el hombre que en el hombre confía, que hace de la [COLOR=#0066FF !important]carne[/COLOR] su[COLOR=#0066FF !important]fortaleza[/COLOR] para apartar de Jehová su corazón?.J[FONT='Lucida Grande', Verdana, Arial, sans-serif]eremías 17.5[/FONT]

[FONT='Lucida Grande', Verdana, Arial, sans-serif]por ahi dijeron que no se hablara de la Biblia pero la Biblia es inspiración de Dios [/FONT]

[FONT='Lucida Grande', Verdana, Arial, sans-serif]2 Timoteo 3:16-17 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.


Bendiciones....
[/FONT]









 
Hola como están??? he sacado el tiempo para leer las 5 paginas de comentarios y me parece en mi humilde opinión que no importa cuantas personas se caen o no, o lloran o gritan lo que importa es como la iglesia les ha ayudado a salir adelante, estoy hablando de los pastores de verdad que no andan enredados con ninguna muchacha ni nada por el estilo...(porque de todo hay en la viña del señor) estoy cociente que muchas personas empujan para que las personas se caigan como también estoy consiente que personas sin tocar a nadie también se caen porque tratamos de quitarle el poder al ESPIRIRU SANTO ??????

Como buenos ticos siempre vemos el punto negro en la hoja blanca mi intención no es crear polémica sino crear la conciencia que Dios es el mismo, ayer, hoy , y por los siglos de los siglos y toda la gloria debe de ser para DIOS y no para ningún pastor ya que ellos también son humanos y se equivocan.....

La Biblia dice: Maldito el hombre que en el hombre confía, que hace de la [COLOR=#0066FF !important]carne[/COLOR] su[COLOR=#0066FF !important]fortaleza[/COLOR] para apartar de Jehová su corazón?.J[FONT='Lucida Grande', Verdana, Arial, sans-serif]eremías 17.5[/FONT]

[FONT='Lucida Grande', Verdana, Arial, sans-serif]por ahi dijeron que no se hablara de la Biblia pero la Biblia es inspiración de Dios [/FONT]

[FONT='Lucida Grande', Verdana, Arial, sans-serif]2 Timoteo 3:16-17 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.


Bendiciones....
[/FONT]

Ya veo por donde va el asunto

1- se caen simple y sencillamente porque esa es la prueba para acceder al club de amigos si no te desmallas jalas, y como es gente de débil conciencia, listo. (una vez un buen amigo me contó mae vieras fui a uno de esos lados y todos me volvieron a ver extraño cuando el maldito ese me toco la frente y yo no me movía el mae me estaba empujando)

2- La iglesia les ayuda a salir adelante si, y luego pasan toda una vida recordándotelo y cobrándote por eso y si no lo haces te vas para el infierno. (dicho sea de paso si fuésemos una sociedad un poco más inteligente, no sería nuestra familia la que no debería de ayudar en caso de problemas? y en caso de haber problemas con la familia el gobierno?)

3- En las religiones solo los ingenuos ven lo blanco.

4- Jevus siempre ha sido el mismo!! y porque tan cambiante del nuevo al viejo testamento?? o cuando usted dice que ha sido el mismo se refiere a esquisofrenico seguro, con alta propensión a cambios de animo según el siglo todo un bipolar, me imagino que a eso se refiere...
 
Es bonito ver lo siguiente:

En los dos lados:

"Dios no está con tal o cual religión y el diablo está metido en tal o cual iglesia".

Que yo recuerde, Dios no dejó religiones, pero como humanos que somos tenemos la naturaleza de corromperlo todo. El diablo no está en tal o cual iglesia, él está en medio haciendo que todas se ataquen usando lo que las debería de unir: Dios.

Es un truco que le ha funcionado desde el principio, y seguimos cayendo redonditos.

Lo que dicen muchos:

A Dios se le tiene que pedir todo directamente, cosas que hacen los católicos como la intercesión como que el sacerdote ore por ellos es antibíblico.

Lo que veo:

¡Vamos! Viene predicador de *tal lugar* a imponer las manos para bendición, y ofrecer oraciones de *inserte su problema acá*.

La iglesia católica abusa del diezmo además de son blasfemos por haber vendido indulgencias en tiempos pasados. Bueno, sólo me basta ver las maratónicas de los canales no católicos donde también por un precio se da salvación, perdón, alivios de conciencia, las llaves para entrar al cielo, etc. En muchos casos si usted no da "semilla" no le toman su petición.

Lo que dicen muchos:

Los católicos siguen muchas costumbres paganas.

Lo que veo:

El matrimonio es sagrado
, ignorando (tal vez inconcientemente) que el matrimonio no es una costumbre cristiana sino que se viene practicando desde hace muchísimas eras antes en culturas y lugares que no conocen ni alababan al Dios hebreo que conocemos por estos lados. Hay matrimonios registrados desde hace miles de años en partes y culturas como la cultura china, celtas, etc. Incluso al probre Ramsés que tanto les gusta ver cómo Moisés le daba su merecido tenía esposa. Incluso la práctica de intercambiar anillos tiene origenes paganos.

El bautismo es una costumbre cristiana, tampoco, es otra práctica tomada de costumbres paganas que también usaban el agua para "confirmar" que alguien es de tal cual religión.

El altar del recinto sagrado es una de las partes más sagradas del templo, bueno, si leyó hasta acá, los altares tampoco tienen orígenes cristianos.

El sétimo día es el día del Señor hay que ir al culto. Qué curioso, también un día de la semana durante toda la existencia de la humanidad las culturas le han dedicado un día a *inserte deidad acá*.

El lavado de los pies, varias iglesias lo practican durante lo que se conoce como semana santa. Si ha leido hasta acá y me diga que Jesús lo inventó, bueno, sólo le digo que en el mundo no sólo existe lo que usted ve únicamente a su alrededor.

La semana santa, navidad, pascua se celebra tal o cual o día por que sí. Bueno, muchas de esas costumbres se pusieron arbitrariamente, la biblia no dice en qué día nació Jesús o cuándo murió. Simplemente se metieron esas fechas esos días para hacer más fácil la conversión de los creyentes en otras religiones celebrándolas así durante las fechas del año que ocurre el equinoccio o el solsticio, fechas muy importantes para otras culturas.

Los sacrificios de animales y holocaustos que se practicaban durante los tiempos bíblicos los ordenó el Señor. Ya si en serio leyó esta pared de texto, ya sabrá qué voy a decir acá, también los ordenó *inserte deidad acá* mucho antes.

Tengo que salir ahorita, pero son de las cosas que se me ocurren, a muchos de otras iglesias les gusta ver los defectos de otras cuando ellas también comparten muchos defectos o costumbres de las que tanto critican. Es fácil ver la paja en el ojo del vecino e ignorar el tronco que tiene uno en el propio.
 
Es bonito ver lo siguiente:

En los dos lados:

"Dios no está con tal o cual religión y el diablo está metido en tal o cual iglesia".

Que yo recuerde, Dios no dejó religiones, pero como humanos que somos tenemos la naturaleza de corromperlo todo. El diablo no está en tal o cual iglesia, él está en medio haciendo que todas se ataquen usando lo que las debería de unir: Dios.

Es un truco que le ha funcionado desde el principio, y seguimos cayendo redonditos.

Lo que dicen muchos:

A Dios se le tiene que pedir todo directamente, cosas que hacen los católicos como la intercesión como que el sacerdote ore por ellos es antibíblico.

Lo que veo:

¡Vamos! Viene predicador de *tal lugar* a imponer las manos para bendición, y ofrecer oraciones de *inserte su problema acá*.

La iglesia católica abusa del diezmo además de son blasfemos por haber vendido indulgencias en tiempos pasados. Bueno, sólo me basta ver las maratónicas de los canales no católicos donde también por un precio se da salvación, perdón, alivios de conciencia, las llaves para entrar al cielo, etc. En muchos casos si usted no da "semilla" no le toman su petición.

Lo que dicen muchos:

Los católicos siguen muchas costumbres paganas.

Lo que veo:

El matrimonio es sagrado
, ignorando (tal vez inconcientemente) que el matrimonio no es una costumbre cristiana sino que se viene practicando desde hace muchísimas eras antes en culturas y lugares que no conocen ni alababan al Dios hebreo que conocemos por estos lados. Hay matrimonios registrados desde hace miles de años en partes y culturas como la cultura china, celtas, etc. Incluso al probre Ramsés que tanto les gusta ver cómo Moisés le daba su merecido tenía esposa. Incluso la práctica de intercambiar anillos tiene origenes paganos.

El bautismo es una costumbre cristiana, tampoco, es otra práctica tomada de costumbres paganas que también usaban el agua para "confirmar" que alguien es de tal cual religión.

El altar del recinto sagrado es una de las partes más sagradas del templo, bueno, si leyó hasta acá, los altares tampoco tienen orígenes cristianos.

El sétimo día es el día del Señor hay que ir al culto. Qué curioso, también un día de la semana durante toda la existencia de la humanidad las culturas le han dedicado un día a *inserte deidad acá*.

El lavado de los pies, varias iglesias lo practican durante lo que se conoce como semana santa. Si ha leido hasta acá y me diga que Jesús lo inventó, bueno, sólo le digo que en el mundo no sólo existe lo que usted ve únicamente a su alrededor.

La semana santa, navidad, pascua se celebra tal o cual o día por que sí. Bueno, muchas de esas costumbres se pusieron arbitrariamente, la biblia no dice en qué día nació Jesús o cuándo murió. Simplemente se metieron esas fechas esos días para hacer más fácil la conversión de los creyentes en otras religiones celebrándolas así durante las fechas del año que ocurre el equinoccio o el solsticio, fechas muy importantes para otras culturas.

Los sacrificios de animales y holocaustos que se practicaban durante los tiempos bíblicos los ordenó el Señor. Ya si en serio leyó esta pared de texto, ya sabrá qué voy a decir acá, también los ordenó *inserte deidad acá* mucho antes.

Tengo que salir ahorita, pero son de las cosas que se me ocurren, a muchos de otras iglesias les gusta ver los defectos de otras cuando ellas también comparten muchos defectos o costumbres de las que tanto critican. Es fácil ver la paja en el ojo del vecino e ignorar el tronco que tiene uno en el propio.

Me pareció interesante el Avatar de weird al yankovic... pero nada más.
 
Ya sé porque lo hacen, jejeje antes solo tenía una nocion, lo hacen xq caen en un trance hipnótico recuerden que les piden a las personas cerrar sus ojos, ademas de que se relajen, el pastor tiene la capacidad para detectar personas altamente sugestionables, y por lo tanto escoge a estos individuos para que tiren al suelo... asi es la magia de este asunto, respeto mucho a Dios y espero que ustedes tambien, pero por lo mismo hay una explicacion cientifica para esto.

Con el pasar del tiempo las personas que siguen yendo al culto tienen una retroalmentacion por eso cuando el pastor les dice que deben dar dinero estas personas se han llegado a convencer realmente de que tienen que dar muchisimo..., porque han pasado por una terapia de larga duracion, eso es lo que ha pasado y lamentablemente si hay iglesias que usan el nombre de Cristo para estafar a la gente, aunque si bien es cierto estoy de acuerdo de que donen dinero xq tienen que financiarse no estoy de acuerdo de que lo hagan estafando.

Saludos, espero que les sirva mi respuesta.
 
Ya sé porque lo hacen, jejeje antes solo tenía una nocion, lo hacen xq caen en un trance hipnótico recuerden que les piden a las personas cerrar sus ojos, ademas de que se relajen, el pastor tiene la capacidad para detectar personas altamente sugestionables, y por lo tanto escoge a estos individuos para que tiren al suelo... asi es la magia de este asunto, respeto mucho a Dios y espero que ustedes tambien, pero por lo mismo hay una explicacion cientifica para esto.

Con el pasar del tiempo las personas que siguen yendo al culto tienen una retroalmentacion por eso cuando el pastor les dice que deben dar dinero estas personas se han llegado a convencer realmente de que tienen que dar muchisimo..., porque han pasado por una terapia de larga duracion, eso es lo que ha pasado y lamentablemente si hay iglesias que usan el nombre de Cristo para estafar a la gente, aunque si bien es cierto estoy de acuerdo de que donen dinero xq tienen que financiarse no estoy de acuerdo de que lo hagan estafando.

Saludos, espero que les sirva mi respuesta.
Vivimos en un planeta globalizado me parece que por educación se debería de indicar que dios,nada más.
 
Despues de leer un rato solo he confirmado lo que ya tenia claro, si se tiene fe crea en dios ,NO en las religiones, estas no son mas que dogmas estructurados por humanos y como humanos que somos nunca falta quien tuerza todo para su provecho, algo que me resulta casi repulsivo es ver ese monton de descarados vividores cobrando diezmos, y he escuchados a algunos ilusos diciendo que esta bien que el pastor se de la gran vida comprando fincas , carros del año y viviendo en mansiones, cuando uno discute con estas personas se da cuenta que las han sugestionado al punto de ver bien todo lo que hace el manipulador ese. Pero es cierto las cosas no son muy diferentes a hace muchos años, la religion en tiempos de jesucristo ya estaba divida en sectas, y corrompida, la iglesia catolica tenia esa fea costumbre del diezmo aun en tiempos de la colonia, sin contar el patrocinio a la guerra (cruzadas), y la inquisicion, yo por dicha en mi adoescencia me forme mi propio criterio y no permiti que me recetaran el de los demas, considero mas cercano a dios el que vive creyendo sin meterse con los demas tratando de vivir en paz , que el que va a hacer esas cosas a donde sea (culto, iglesia, mezquita, sinagoga etc) la cancion de Arjona: "Jesus verbo no sustantivo" lo define mejor todavia, bueno esa es mi opinion.
 
La verdad nunca he entendido la importancia de creer en algo, es pura terquedad, uno en esta vida no tiene que creer...uno tiene que informarse con datos exactos y si no se puede con los datos mas fiables posibles. Dios la verdad es un eterno ciclo de dudas, al ser un concepto universal (imaginario o no) varia demasiado.......cada persona lo interpreta como le da la gana y nunca se llega a un concenso, para mi Dios saca lo peor del individuo, lo formamos y lo dotamos de tal manera para sentirnos seguros o protegidos por el siempre viendonos a nosotros mismos y nunca a los demás.
Un verdadero racional vería y entenderia que uno nunca lo sabra todo, la religión es certeza arrogante, se encierran dentro de sus propias ideas y condenan a los que piensan distinto. Ahora les pregunto: es bueno tener fe???? yo creo que no, porque en el momento en el que alguien cuestione nustra fe, vendran las guerras, el odio, la xenofobia y la ira....y seran nuestros descendientes los que paguen los platos rotos, todo por defender como idiotas la irracionalidad.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie