PUBLICIDAD
Wilas

¿Soy yo o descaradamente están diciendo que hacen abortos?

También me pasó por la mente eso, pero no sé
Si son los del reportaje......el vacilon es que se dieron cuenta cuando mandaron a una muchacha que supuestamente queria abortar...con camara escondida y todo y se llevaron una agradable sorpresa
 
*********RESUMEN DE LA LLAMADA**************

Bueno, la cosa es que llame.

Se llama Clinica de la Mujer de no se que. Yo llame y les dije que habia visto el anuncio en la Extra y que estaba interesado en saber que es lo que hacian. Me dijo la muchacha que ellos atienden a mujeres con embarazos no deseados o forzosos y que les brindan "ayuda" para decidir que quieren hacer.

Me dijo que no me puede brindar toda la informacion por motivos de seguridad, pero que ellos son 100% profesionales en "lo que hacen".

Me pregunto que cual era mi caso. Yo le dije que mi novia ( que no existe.... :foreveralone: ) estaba embarazada y que ella y yo la verdad no queriamos un hijo ahorita. Ella me pregunto que cuanto tenia de embarazo y que si le habia hecho la prueba, yo le dije que si, que le habiamos hecho prueba de orina y de sangre y que el resultado habia sido positivo y le dije que tenia masomenos 3 semanas o un mes de embarazo.

Ahi la wila me dijo que entonces si, que si quiere podiamos ir los 2 personalmente sin ningun compromiso a hablar con ellos, para evaluar las opciones que tenemos. Estan abiertos de lunes a viernes de 8 a 4 y estan ubicados en Zapote.

Como ven, la wila no me dio mucha info y todo fue muy sospechoso y confidencial. Yo diria que SI hacen abortos...de lo contrario...cual informacion no me puede brindar por telefono?? y porque por motivos de seguridad??? porque es ilegal y cualquiera puede llamar y hacerse pasar por alguien que busca ayuda (como yo lo hice).

En fin.... que opinan?

PD: Acepto puntos por hacer la vuelta jaja :D
 
*********RESUMEN DE LA LLAMADA**************

Bueno, la cosa es que llame.

Se llama Clinica de la Mujer de no se que. Yo llame y les dije que habia visto el anuncio en la Extra y que estaba interesado en saber que es lo que hacian. Me dijo la muchacha que ellos atienden a mujeres con embarazos no deseados o forzosos y que les brindan "ayuda" para decidir que quieren hacer.

Me dijo que no me puede brindar toda la informacion por motivos de seguridad, pero que ellos son 100% profesionales en "lo que hacen".

Me pregunto que cual era mi caso. Yo le dije que mi novia ( que no existe.... :foreveralone: ) estaba embarazada y que ella y yo la verdad no queriamos un hijo ahorita. Ella me pregunto que cuanto tenia de embarazo y que si le habia hecho la prueba, yo le dije que si, que le habiamos hecho prueba de orina y de sangre y que el resultado habia sido positivo y le dije que tenia masomenos 3 semanas o un mes de embarazo.

Ahi la wila me dijo que entonces si, que si quiere podiamos ir los 2 personalmente sin ningun compromiso a hablar con ellos, para evaluar las opciones que tenemos. Estan abiertos de lunes a viernes de 8 a 4 y estan ubicados en Zapote.

Como ven, la wila no me dio mucha info y todo fue muy sospechoso y confidencial. Yo diria que SI hacen abortos...de lo contrario...cual informacion no me puede brindar por telefono?? y porque por motivos de seguridad??? porque es ilegal y cualquiera puede llamar y hacerse pasar por alguien que busca ayuda (como yo lo hice).

En fin.... que opinan?

PD: Acepto puntos por hacer la vuelta jaja :D
Asi fue como hicieron en canal 7....llamo la muchacha le preguntaron algo muy parecido a lo que usted dijo y todo sospechoso.....cuando la muchacha llego, le explicaron que no que no hacian abortos.....que mas bien trataban de que llegaran muchachas que tenian deseos de abortar y mas bien las convencian de que no.....todo quedo en la camara escondida...les daban tratamiento gratis y todo
 
2634158-sherlock-holmes_288x288_super.jpg


*********RESUMEN DE LA LLAMADA**************

Bueno, la cosa es que llame.

Se llama Clinica de la Mujer de no se que. Yo llame y les dije que habia visto el anuncio en la Extra y que estaba interesado en saber que es lo que hacian. Me dijo la muchacha que ellos atienden a mujeres con embarazos no deseados o forzosos y que les brindan "ayuda" para decidir que quieren hacer.

Me dijo que no me puede brindar toda la informacion por motivos de seguridad, pero que ellos son 100% profesionales en "lo que hacen".

Me pregunto que cual era mi caso. Yo le dije que mi novia ( que no existe.... :foreveralone: ) estaba embarazada y que ella y yo la verdad no queriamos un hijo ahorita. Ella me pregunto que cuanto tenia de embarazo y que si le habia hecho la prueba, yo le dije que si, que le habiamos hecho prueba de orina y de sangre y que el resultado habia sido positivo y le dije que tenia masomenos 3 semanas o un mes de embarazo.

Ahi la wila me dijo que entonces si, que si quiere podiamos ir los 2 personalmente sin ningun compromiso a hablar con ellos, para evaluar las opciones que tenemos. Estan abiertos de lunes a viernes de 8 a 4 y estan ubicados en Zapote.

Como ven, la wila no me dio mucha info y todo fue muy sospechoso y confidencial. Yo diria que SI hacen abortos...de lo contrario...cual informacion no me puede brindar por telefono?? y porque por motivos de seguridad??? porque es ilegal y cualquiera puede llamar y hacerse pasar por alguien que busca ayuda (como yo lo hice).

En fin.... que opinan?

PD: Acepto puntos por hacer la vuelta jaja :D

+1
 
Puede ser que tambien sea eso que Billy dice...quien se apunta a ir? :ujuju:

Diay jale a ver yo digo que soy la susodicha embarazada ja ja ja ja y hacemos la investigación completa, y a ver si me lográn convencer a mí ja ja ja
 
Cuidado las secuestran.....
Cualquier vara llaman al 911...
Y recuerden grabar todo con el cel....

Hasta la victoria por siempre....
:-o
 
Pero aun así el niño, bebe, feto o lo que sea no tiene la culpa, si la mamá no lo quiere tener, pues que lo dé a un centro de adopción, pero que no lo mate.

Le respeto su opinión pero no la comparto!!!

Si el feto pone la vida de la madre en juego ella debe tener todo el derecho de decidir!!
Es la vida de ella en riesgo porque debería tener mas valor la vida del feto a la de la madre las dos son vidas o no?

Si es por una violación, también debería tener el derecho!

No es lo mismo verla venir que tenerla dentro!!!
Usted sabe el trauma (o se lo imagina) que pasa una mujer violada y todavía hacerla pasar 9 meses con el fruto de un mae que la violo?
Claro usted y yo nunca entenderemos eso porque solo ellas lo saben, pero yo reconozco que es algo duro y deben tener ese derecho de decidir!!

Piénselo un poco si usted fuera mujer y le pasara? O si fuera su novia o esposa que harías?

Claro seguro dirías lo mismo pero igual insisto una cosa es decirlo otra cosa es que le pase a su esposa, novia, hermana o su madre!!! (esto ultimo no es ofensa)
 
Si es que hay que tener empatía y pensar si esa situación se da en nuestra familia que pasaría. Es muy fácil darle la solución a alguien si conocerle por que a uno no le afecta.

Yo pienso en mi hermanita de 9 años sólo de imaginarme que me le pase algo así da algo en el estómago. Yo nunca obligaría a mi chiquita a que tenga un niño, jamás!!! No podría soportar verla sufrir de esa forma. Ella está primero. Igual yo soy mujer y pienso por mi también. Dios quiera que no pero si me ocurriera una desgracia de esas y me impiden abortar creo que sería un trauma muy fuerte.

Ojala no hubieran violaciones y no tuviéramos que discutir algo tan horrible, pero lamentablemente si las hay.
 
*********RESUMEN DE LA LLAMADA**************

Bueno, la cosa es que llame.

Se llama Clinica de la Mujer de no se que. Yo llame y les dije que habia visto el anuncio en la Extra y que estaba interesado en saber que es lo que hacian. Me dijo la muchacha que ellos atienden a mujeres con embarazos no deseados o forzosos y que les brindan "ayuda" para decidir que quieren hacer.

Me dijo que no me puede brindar toda la informacion por motivos de seguridad, pero que ellos son 100% profesionales en "lo que hacen".

Me pregunto que cual era mi caso. Yo le dije que mi novia ( que no existe.... :foreveralone: ) estaba embarazada y que ella y yo la verdad no queriamos un hijo ahorita. Ella me pregunto que cuanto tenia de embarazo y que si le habia hecho la prueba, yo le dije que si, que le habiamos hecho prueba de orina y de sangre y que el resultado habia sido positivo y le dije que tenia masomenos 3 semanas o un mes de embarazo.

Ahi la wila me dijo que entonces si, que si quiere podiamos ir los 2 personalmente sin ningun compromiso a hablar con ellos, para evaluar las opciones que tenemos. Estan abiertos de lunes a viernes de 8 a 4 y estan ubicados en Zapote.

Como ven, la wila no me dio mucha info y todo fue muy sospechoso y confidencial. Yo diria que SI hacen abortos...de lo contrario...cual informacion no me puede brindar por telefono?? y porque por motivos de seguridad??? porque es ilegal y cualquiera puede llamar y hacerse pasar por alguien que busca ayuda (como yo lo hice).

En fin.... que opinan?

PD: Acepto puntos por hacer la vuelta jaja :D

El Greivin Moya de FDCR. :eso:
 
esta raro ese anuncio!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Por fin que paso con esto?
O con la ley mordaza sobre denuncias les dio miedo?

Diay y si me secuestran de verdad? Ja ja ja diay hay que planearlo bien a ver que y yo tengo que ver que trama hago, y cagarmele a pnetwork... Para que piensen que de verdad somos novios! Ja ja entonces cuando estemos ahi le voy a decir que todo es culpa de él y que él me dijo que solo la puntita ja ja :-o
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 22 64,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 12 35,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie