PUBLICIDAD
Wilas

Soy nuevo forero me gustaria saber que pieensan sobre la historia de este mae

Mae yo la verdad si fuera usted mejor ni pierdo el tiempo, si dice que la chavala ni lo vuelve a ver esta dificil que reciba una buena respuesta, yo entiendo que dicen que hay que mandarse valiente pero en el caso tuyo estoy pensando que mas bien es un enamoramiento y que ni sabes nada de ella, si quiere vaya y lo intenta para que se quite las ganas pero alistese mentalmente para un posible rechazo, si de casualidad lo acepta pues excelente.
 
Mae la vara es que esta enamorado de una wila que nunca lo alzado a ver desde hace como ocho años y cuando la ve no sabe si hablar con la wila o seguir mamando y no decirle ni picha. que deberia hacer seguir adelante sin decir o decirle a ver que dice ?

si en 8 años no lo ha vuelto a ver,mejor se mata
 
Mae estamos mal.

Ocho vueltas al almanaque y no se a mandado......le voy a ser sincero , no hay salvacion esa wila no le va a dar pelota , mejor busquese y dejese de esa idealizaciones de mujer perfecta.

Valorece ustede primero y desee cuenta que a su al rededor hay un monton de mujeres deseosas de sexo ,es cuestion de buscar si algo de lo que podemos estar contentos nosotros los ticos es la cantidad de mujeres hermosas que tenemos.

Vea a las mujeres como una fuente de diversion y no algo tan serio como lo que usted quiere ver.

Sea mas mandado y deje a esa chiquita en paz por que no le va a dar pelota y menos si le dice que lleva 8 a;os viendola y nunca le ha hablado la wila va a pensar que usted es un loco acosador
 
Nombres mae le voy a hacer caso a algunos ya que la wila no contesta ni mensajes ni nada sera buscar otras deporci sobran y si talves sea idealizacion pero tampoco es que me estoy muriendo por la wila no soy tan idiota talves sea admiracion o algo qque le tengo jaja que le de aire esa wila
 
Mae es que soy muy timido que dolor jeje

8 años, no cree que es demasiado de andar oliendole los pedos a la otra ?

cuantos lances ha dejado pasar en todo ese tiempo esperando por la otra que lo debe tener en la zona del amigo gay.

MAe mandese como un vikingo, si en todo este tiempo la chamaca nada nada usted sabe como va a acabar la historia, hagalo y pongale fin a ese capitulo
 
A decir verdad lo que dice ud es cierto la primera ves que la vi fue desde quinto de escuela ahora con 20 años deveria de decirle y si me dice que no no perderia nada solo un poco de autoestima nada mas pero eso es facil de recuperar creo verdad?

Entre mas lo rechacen mas fuerte te haces... a mi me han rechazado de muchas maneras y muchas han sido bien conchas... pero también me han aceptado otras tantas. que tal si no hubiera hecho nada?


Yo hace 2 annos hable con una guila en la soda de la u, cuando hacia fila para comprarme algo... le hice un breve comentario... luego desde entonces la seguia viendo pero no le decia mas nada... y la semana pasada el jueves la vi en una acera... y estaba del otro lado de la acera y me dije ahi esta esa guila... iba para mi choza... y me dije... voy a hablarle a esa guila y le voy a echar el cuento... y dicho y hecho... practicamente la persegui me cruce de acera y apenas la tuve a la par, le dije hola... y mae.. ni se acordaba de mi, pero el hecho de que yo supiera que estudiaba en la u, y demas... me ayudo a ganar confianza con ella... al final me quede 3 horas con ella... xD! y en esas 3 horas le agarre la mano, ella me conto muchas cosas... y mae y claro que le pedi el telefono y mensajeamos... han pasado 4 dias... desde entonces... no tenia nada que perder... ahora somos amigos x face... etc. ahi voy al suave con ella...recien termino con el novio hace 5 semanas... no se como me ira en ese terreno pero no importa.
 
Última edición:
Entre mas lo rechacen mas fuerte te haces... a mi me han rechazado de muchas maneras y muchas han sido bien conchas... pero también me han aceptado otras tantas. que tal si no hubiera hecho nada?


Yo hace 2 annos hable con una guila en la soda de la u, cuando hacia fila para comprarme algo... le hice un breve comentario... luego desde entonces la seguia viendo pero no le decia mas nada... y la semana pasada el jueves la vi en una acera... y estaba del otro lado de la acera y me dije ahi esta esa guila... iba para mi choza... y me dije... voy a hablarle a esa guila y le voy a echar el cuento... y dicho y hecho... practicamente la persegui me cruce de acera y apenas la tuve a la par, le dije hola... y mae.. ni se acordaba de mi, pero el hecho de que yo supiera que estudiaba en la u, y demas... me ayudo a ganar confianza con ella... al final me quede 3 horas con ella... xD! y en esas 3 horas le agarre la mano, ella me conto muchas cosas... y mae y claro que le pedi el telefono y mensajeamos... han pasado 4 dias... desde entonces... no tenia nada que perder... ahora somos amigos x face... etc. ahi voy al suave con ella...recien termino con el novio hace 5 semanas... no se como me ira en ese terreno pero no importa.

Gracias por el consejo mae
 
Nombres mae le voy a hacer caso a algunos ya que la wila no contesta ni mensajes ni nada sera buscar otras deporci sobran y si talves sea idealizacion pero tampoco es que me estoy muriendo por la wila no soy tan idiota talves sea admiracion o algo qque le tengo jaja que le de aire esa wila

Bueno por lo menos ya se sacó la idea...si la chavala no le contesto los mensajes pues seguro no hay interes, no le de mas vueltas al asunto y piense en darse el chance de conocer a otra gente.
 
Nombres mae le voy a hacer caso a algunos ya que la wila no contesta ni mensajes ni nada sera buscar otras deporci sobran y si talves sea idealizacion pero tampoco es que me estoy muriendo por la wila no soy tan idiota talves sea admiracion o algo qque le tengo jaja que le de aire esa wila

Diay, ¿qué fue ese cambio tan repentino? ¿qué le escribió en esos mensajes?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Le mandó mensajes cuándo?

Y seguro que es el número correcto? o por lo menos ella sabe que los sms son suyos?
 
No, hay que sacarle todo con cuchara. :fumo:

Se le aconseja de x modo, sale con alguna vara y ya el consejo no sirve... y así va, no sé ni qué decirle jaja.
 
No, hay que sacarle todo con cuchara. :fumo:

Se le aconseja de x modo, sale con alguna vara y ya el consejo no sirve... y así va, no sé ni qué decirle jaja.
si ya le mande mensajes pero me dijo que no queria ni mensajear ni hablar conmigo osea me bateo
pero lo que no me explico que fue lo que le hice para que sea asi ?nunca le hice nada.
 
si ya le mande mensajes pero me dijo que no queria ni mensajear ni hablar conmigo osea me bateo
pero lo que no me explico que fue lo que le hice para que sea asi ?nunca le hice nada.

diay por lo menos fué sincera, a veces es mejor así y llevarse el golpe de una vez para no alimentar esperanzas
 
si ya le mande mensajes pero me dijo que no queria ni mensajear ni hablar conmigo osea me bateo
pero lo que no me explico que fue lo que le hice para que sea asi ?nunca le hice nada.


Diay compa usted no hizo nada simplemente ella no esta interesada, mejor mantenga el orgullo intacto y no insista.
 
si ya le mande mensajes pero me dijo que no queria ni mensajear ni hablar conmigo osea me bateo
pero lo que no me explico que fue lo que le hice para que sea asi ?nunca le hice nada.

Ahh diay si... mejor píntela de colores porque no hay nada más cansado que un hombre necio!!! :fumo:
 
si ya le mande mensajes pero me dijo que no queria ni mensajear ni hablar conmigo osea me bateo
pero lo que no me explico que fue lo que le hice para que sea asi ?nunca le hice nada.

:eek: más claro ni el agua, mantenga su dignidad y ni se ponga a insistir. No le de más vueltas al por qué, no va a cambiar nada.
 
si ya le mande mensajes pero me dijo que no queria ni mensajear ni hablar conmigo osea me bateo

No me explico cómo hay mujeres tan conchas!! :eek:

Retírese con dignidad. No tiene sentido intentar algo más después de esa respuesta.
 
Di que les dire yo tengo 16 años de estar enamorada de cierta mujer con la cual nunca pude oficializar nada por diversas razones, actualmente ya la causa esta perdida pero igual siempre pienso en ella, he tenido varias novias pero al final por una o otra razon el asunto se derrumba, lo que me hace volver a mi amor idealista.

Que te dire hombre, como leí en Les Miserables:

"Teódulo era el favorito de la tía Gillenormand, que tal vez lo prefería porque no lo veía casi nunca. No ver a las personas es cosa que permite suponer en ellas todas las perfecciones."

 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie